Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

4 tipos de jardinería que puedes hacer con tus dispositivos inalámbricos

Los dispositivos inalámbricos son excelentes para cuando desea trabajar en silencio en su hogar. ¡Mira qué tratamientos de belleza puedes hacerte con ellos!

  1. Cortarás tu césped a la perfección

En cuanto a prestaciones, los cortacéspedes de batería no se diferencian de los eléctricos e incluso de algunos modelos de combustión interna. Con el STIGA Combi 36 AE, no solo corta el césped a fondo, sino que también lo cubre con mantillo. El corte se tritura y se devuelve a la superficie del césped como fuente de valiosos nutrientes absorbidos por las hojas recién brotadas. Por lo tanto, cuida el césped mientras lo corta. En comparación con los cortacéspedes de gasolina, los cortacéspedes inalámbricos son extremadamente silenciosos, por lo que no perturban la tranquilidad del hogar en el jardín. Obtendrá los mismos resultados cuando trabaje con el cortacésped Voltage Combi 50 S AE, que está diseñado para cortar césped de tamaño mediano. La nueva familia de cortacéspedes Volatage 80 funciona con una batería con una potencia comparable a la de los cortacéspedes de gasolina más pequeños. Con la serie Voltage 80 podrás cortar tu césped con la máxima eficacia y comodidad, sin necesidad de conectar cables ni rellenar el depósito de combustible. Esto, a su vez, elimina la necesidad de un mantenimiento periódico del cortacésped para cambiar el aceite, el filtro y otros componentes que requieren una protección adecuada contra daños mecánicos o uso intensivo.

Cortar el césped en lugares de difícil acceso es un trabajo para una desbrozadora inalámbrica como la Power Pack SBC 48 AE. Puede cortar con eficacia mechones de hierba que crecen alrededor de árboles y macetas, o debajo de arbustos extensos, en cualquier lugar que la cortadora de césped no pueda alcanzar.

Weiterlesen:
Horoterapia - tratamiento de jardín

Gracias a la energía de la batería, no es necesario enchufar el dispositivo a una toma de corriente, lo que al mismo tiempo resuelve el problema de un cable demasiado corto, peligrosamente enredado entre las plantas. Otra ventaja de los dispositivos inalámbricos es su bajo peso (la segadora Combi 36 AE pesa solo 12 kg, mientras que la desbrozadora inalámbrica SBC 48 AE pesa 5,5 kg), lo que aumenta aún más la comodidad del trabajo.

  1. Formarás rápidamente plantas ornamentales: arbustos y árboles.

La podadora inalámbrica está especialmente recomendada para pequeños trabajos de jardinería: formación de setos y arbustos ornamentales. Una batería de iones de litio eficiente garantiza un funcionamiento prolongado y sin problemas, y las cuchillas dobles afiladas con láser son responsables de la precisión de corte.

Las tijeras de podar inalámbricas casi no generan vibraciones, lo que hace que trabajar con ellas no solo sea seguro, sino también más conveniente en comparación con el funcionamiento de los dispositivos de combustión. Las podadoras inalámbricas no requieren experiencia con este tipo de dispositivo, por lo que en lugar de aprender a domarlas, puede implementar fácilmente su plan.

El diseño ergonómico de las tijeras de podar mejora la comodidad en el trabajo. En el modelo SMT 48 AE, la distribución óptima del sistema portapilas alivia la espalda, y los lazos del arnés están diseñados para que tanto diestros como zurdos puedan pasar libremente el cable de alimentación directamente al cuerpo.

¿Te sientes cómodo trabajando en el jardín? ¡Con las herramientas inalámbricas STIGA es posible!

Fuente: www.stiga.pl

  1. Puedes cortar fácilmente ramas más gruesas.

A la hora de sustituir herramientas útiles en jardinería, no debemos olvidarnos de la sierra.

Weiterlesen:
сад Фруктовый

Ultraligero — solo 3 kg — STIGA Power Pack SC 48 AE proporciona no solo un trabajo cómodo, sino también eficiente; ¡gracias a esto, alrededor de 80 cortes precisos! La ventaja de las motosierras inalámbricas, al igual que otros dispositivos de la serie STIGA, es la baja vibración y el funcionamiento silencioso.

A diferencia de las motosierras de gasolina, una motosierra inalámbrica se puede usar cuando sea necesario y, al mismo tiempo, no perturbar la paz del hogar en ese momento en el jardín.

  1. Despejarás rápidamente el área alrededor de la casa.

Debe mantener el orden en la casa durante todo el año, y no solo en la primavera. Césped sobrante de la siega, ramas cortadas de arbustos a lo largo del camino que conduce a la casa, así como arena o grava: con el soplador inalámbrico Power Pack SBV 48 AE, puede limpiar rápida y eficientemente tanto el camino de entrada como la terraza.

Los dispositivos inalámbricos son ideales para pequeñas tareas domésticas. Alimentados por una potente batería, funcionan durante varias decenas de minutos sin interrupción, ayudando a poner las cosas en orden en un pequeño jardín.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector