Dainippon.mx

Agriculture
3 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

5 formas de eliminar las malas hierbas y el musgo de los adoquines

¿Estás cansado de las malas hierbas o el musgo pero no sabes cómo deshacerte de ellos? Como lidiar con ellos? ¡Le recomendamos! 

Las malas hierbas o el musgo son un problema que provoca noches de insomnio para muchos propietarios de patios o caminos empedrados. Sin embargo, hay formas de eliminarlos. ¿Cual? ¡Aprenderás del artículo!

¿Por qué el musgo ataca los adoquines?

Esto se debe a la humedad y la sombra. Este es su entorno natural. Donde hay sombra, hay mucho más musgo que en lugares soleados. 

¿Cómo eliminar las malas hierbas y el musgo de los adoquines?

  • Mecánicamente: este es el método más simple, pero también el que requiere más tiempo. limpieza de adoquines. malas hierbas solas? Deshágase de ellos manualmente arrancándolos de raíz para que no tengan la oportunidad de volver a crecer. El musgo se ha extendido a través de las grietas en el camino de entrada y parece que el trabajo es interminable. Pónselo fácil con los dispositivos STIGA.  

Lavadora de alta presión HPS 650 WP un gran ejemplo de cómo puedes deshacerte de la suciedad rápidamente y sin mucho esfuerzo. Alimentado por un motor asíncrono de 2800 W, con una innovadora perilla de ajuste de presión, le brindará una comodidad de trabajo inigualable. 

Con una presión de 150 bar y un caudal de 550 l/h, eliminará fácilmente a los intrusos del patio o la acera. Una manguera de alta presión trenzada en acero de 12 m de largo y un carrete incorporado facilitan aún más el trabajo, mientras que una bomba de latón y pistones de acero inoxidable aseguran la confiabilidad del dispositivo. 

El mango telescópico y las grandes ruedas de goma de la lavadora también facilitan la maniobra sobre las superficies a limpiar. ¡Moss no tiene posibilidades de ganar! 

  • Disparos: este método es más despiadado y tedioso, pero igual de efectivo. Busque un quemador de gas y se deshará del musgo de una vez por todas sin dañar los adoquines.  
  • Productos químicos: hay muchos productos para el control de malezas disponibles en el mercado, pero utilícelos con prudencia. Esta especificidad le permitirá controlar por completo las malas hierbas no deseadas, pero tenga cuidado de no rociar accidentalmente otras plantas. ¡Use guantes protectores mientras trabaja y lávese bien las manos después de terminar el trabajo!    

Formas caseras de deshacerse del musgo de los adoquines. 

Si no eres fanático de los métodos anteriores, ¡deshazte del musgo de forma natural! 

Aquí está la receta para remedio casero para las malas hierbas:

Mezcle vinagre con agua en una proporción de 2: 1 y rocíe todas las malas hierbas con esta solución. Puedes hacer esto varias veces para obtener el mejor efecto. El vinagre sin diluir también funcionará. Sin embargo, recuerde que no se deben utilizar soluciones salinas. Pueden dañar el suelo o el propio adoquín. 

Use vinagre de maleza en días soleados y sin lluvia, porque el exceso de humedad o rocío interferirá con su acción y las malezas aún no se secarán. En otras palabras: sus esfuerzos serán en vano. El sol fuerte y las altas temperaturas garantizan su muerte, así que apégate a este método. 

¿Control exitoso de musgo y malezas? Genial, ahora solo necesitas quitar los residuos de moho. ¿Cómo limpiar rápidamente? Logro de la barredora manual STIGA SWP 355, 475 o 577

Equipados con grandes contenedores de suciedad (20-50L), te ayudarán a deshacerte de la suciedad de una vez por todas. La posibilidad de regular la altura de los cepillos a diferentes alturas (3-8 alturas según el modelo) es una ventaja adicional que garantiza eficiencia y control sobre el funcionamiento de los aparatos. 

Para áreas grandes, se recomiendan las barredoras de gasolina SWS 800 G y SWS 800 GE. Equipado con motores de combustión interna de 4 tiempos, la técnica también será útil durante la lucha otoñal contra las hojas caídas y en invierno cuando nieva. ¡Compre una vez, use todo el año!

Limpiar los adoquines de las malas hierbas y el musgo no es fácil y no está relacionado con algo agradable, especialmente si tiene que quitarlos manualmente. Sin embargo, con la ayuda de la técnica STIGA, así como de remedios caseros efectivos, ¡puedes deshacerte del musgo sin mucho esfuerzo! ¡Trabajar! 

Weiterlesen:
Cultivando fresas en el balcón.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector