Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

5 formas de tener un jardín delantero pequeño

¿Sueña con un hermoso jardín donde sea agradable sentarse en verano y descansar del calor, y en invierno disfrutar de la vista desde la ventana? Desafortunadamente, ¿le preocupa tener muy poco espacio frente a la casa para equipar un espacio hermoso y funcional? Tranquilo, cualquier espacio se puede desarrollar, aunque sea muy limitado. A continuación encontrará algunas formas interesantes.

Pequeño jardín con terraza

Hace unos años, los proyectos de casas con terraza, a menudo en forma de casas adosadas, eran muy populares. Se incluyó el área del jardín, aunque ocupaba una pequeña área en el sitio. Si tiene una terraza y un terreno adyacente a ella, puede tratarla fácilmente como una extensión y usarla con fines recreativos. solo organízalo Correa de tobilloy plante césped en el resto del área; de esta manera obtendrá un espacio multifuncional que es ideal, por ejemplo, para asar a la parrilla con amigos o ajustes de hamaca.

Zona verde con parque infantil

¿Eres un padre feliz? Traerá mucha alegría a sus hijos si tiene en cuenta la ubicación al organizar su jardín. varios juguetes en el césped del patio. No necesita mucho espacio y carga de trabajo para un proyecto de este tipo. Las atracciones para los más pequeños, como un trampolín o un columpio, están mejor ubicadas en hierba ordinariaentonces son estables y la diversión es segura.

Descuento de ensueño

Muchas personas no pueden imaginar un hogar sin flores. Afortunadamente, incluso en un jardín pequeño, puede preparar un lugar para un pequeño cama. Antes de planificarlo, vale la pena considerar la selección de especies de plantas para preparar los tamaños adecuados de espacio y suelo para su cultivo. Como complemento, puede introducir Camino de piedra o un cómodo columpio en un lugar donde puedas admirar tus flores favoritas.

Weiterlesen:
¡Viene el invierno! ¿Estás listo para la primera tormenta de nieve?

Estanque

¿Siempre has soñado con tener tu propio estanque en tu sitio? No renuncies a este plan solo porque tienes un jardín pequeño. Puedes colocarlo en un espacio pequeño. estanque impresionante. Si los plantas con plantas rastreras o colocas rocallas, crearás un espacio elegante y moderno. Agregar peces de colores al estanque puede ser una atracción adicional, aunque esto requiere un trabajo más serio, como instalar un filtro o un sistema de aireación.

Bonito cenador

El cenador en el jardín es un gran lugar para las vacaciones de verano. sofás a la sombra traer alivioê del calor del verano. Si desea tener un rincón para leer un libro, tomar una siesta después de la cena o pasar tiempo con sus seres queridos en la naturaleza, pero no bajo el sol brillante, piense en decorar una glorieta. Puede diversificar el espacio a su alrededor plantando hermosos, plantas perennes con flores o plantas con un aroma maravilloso, como lavanda o macai.

Tener un espacio pequeño alrededor de su hogar no significa que su jardín tenga que ser poco atractivo o antiestético, por el contrario, los jardines pequeños suelen ser más fáciles de instalar que las áreas grandes. Además, un área más pequeña es más fácil de cuidar. Si planea decorar su pequeño jardín, asegúrese de equiparse con las herramientas necesarias para garantizar que el trabajo se realice sin problemas y brinde los resultados deseados.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector