Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

5 plantas que repelen eficazmente moscas y moscas

Con el inicio del período primavera-verano, muchas casas y terrazas comenzarán a parecer una carga. moscas y pajaritas. Luchar contra ellos no solo es monótono, sino a menudo ineficaz. nos preocupa насекомые estropear el ambiente de una barbacoa familiar, interferir con el juego despreocupado de los niños en el jardín e interferir con una cena tranquila ventana abierta.

También vale la pena saber que las consecuencias de la aparición de esta especie насекомые asociado no sólo con un zumbido constante, sino sobre todo con un zumbido real Peligro por nuestra salud y la salud de nuestros seres queridos. La discreta mosca doméstica puede propagar muchas bacterias peligrosas que causan muchas enfermedades. Podríamos quedar atrapados disenteríao enfermedad infecciosa del intestino, envenenarte palitos de salmonela o tifus.

Pocos se dan cuenta de lo fácil que es proteger naturalmente a sus seres queridos de este tipo de peligros. intensamente plantas aromáticas una solución eficaz y muy agradable para acabar con los insectos de nuestros apartamentos, casas y jardines. El secreto de este elemento disuasorio reside en las plantas que contiene. aceites esencialesque es tan evitado por todo tipo de moscas y mosquitos.

Герань, o fragante pelargonium, es una planta muy popular, que a menudo se encuentra en balcones y terrazas. Además de innegables cualidades decorativas, también se caracteriza por su acción. repelente de insectos. Tiene propiedades similares lavandacuyas hojas emiten un olor desagradable para moscas y mosquitos. Es una planta extremadamente ornamental muy adecuada para el jardín como repelente de insectos. gato mentaR. Sin embargo, su ajuste debe ser considerado por los propietarios. gatosporque es su manjar. También son plantas que repelen moscas y moscas. hierbascomo la albahaca y el romero, que se pueden cultivar con éxito tanto en el jardín como en el alféizar de la ventana de la cocina.

Weiterlesen:
Decoración del jardín de invierno.

Plantar plantas que repelen insectos hace mucho beneficios. La primera y más obvia es acabar con las molestas moscas y jejenes de la casa o el jardín. ecológico y seguro forma respetuosa con el medio ambiente. Además, esta lucha está asociada con la presencia de hermosas y exuberantes flores en el jardín o en el balcón. No podemos olvidar el sabor de las hierbas que se pueden usar como condimentos para platos y para preparar un baño fragante y curativo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector