Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

5 razones para invertir en un soplador de nieve a batería

¡Sin cables, sin límites! Además, sin ruidos ni emisiones. ¡Descubre las ventajas de trabajar con un quitanieves a batería!

El trabajo en el jardín y en los alrededores de la casa debe ir de la mano con el cuidado del entorno inmediato, el respeto por la naturaleza y la tranquilidad del hogar. Esto es proporcionado por las baterías. Contrariamente a las apariencias, no son inferiores a sus homólogos eléctricos o de horno, e incluso los superan en términos de eficiencia. ¿Qué es un quitanieves de batería en la práctica?

1. Inalámbrico, totalmente móvil

Un soplador de nieve inalámbrico funciona con electricidad, al igual que un soplador de nieve eléctrico, pero no es necesario enchufarlo a un tomacorriente. Es una máquina inalámbrica y totalmente móvil alimentada por una batería de iones de litio de 48 V (ST 4851 AE) y 80 V (ST 8051 AE), respectivamente. El primero está diseñado para uso doméstico, en un área pequeña, el segundo es para quitar la nieve de la superficie alrededor del sitio.

2. Siempre listo para un funcionamiento sin problemas

La tecnología Li-on garantiza un suministro de energía ininterrumpido y evita la autodescarga de la batería. Incluso una batería que no se ha utilizado durante mucho tiempo no pierde energía, e incluso puede acumular más sin dañar la celda. Así, podrás recargarlo en cualquier momento sin tener que descargarlo «a cero» antes. Todo lo que necesita hacer es conectar la batería a una fuente de alimentación desde un cargador, como un teléfono móvil.

Alimentado por una batería de hasta 5,0 Ah (amperios-hora), el soplador de nieve le permite operar hasta 40 minutos sin interrupción a plena potencia. No verifica cuánto combustible queda en el tanque y se pregunta cuánto tiempo pasará antes de que tenga que tomar un descanso forzado para llenarlo. Simplemente quite suavemente la nieve de la acera a lo largo de la cerca, el camino de entrada, el camino de entrada o los caminos alrededor de la casa hasta que no quede ni un solo ventisquero frente a la casa.

Weiterlesen:
junio - apogeo

3. Liviano y cómodo — fácil de usar

El soplador de nieve a batería es más liviano en comparación con los motores eléctricos y diesel; El ST 4851 AE pesa 20 kg, mientras que el ST 8051 AE pesa solo 15,5 kg y el quitanieves de gasolina pesa hasta 90 kg. Las pequeñas dimensiones se traducen en una mayor maniobrabilidad y, en el futuro, en un trabajo más fácil y cómodo, especialmente al quitar la nieve de una superficie empinada.

Soplador de nieve inalámbrico: inalámbrico, cómodo y ecológico, confiable en condiciones difíciles

Fuente: www.stiga.pl

4. Económico

El soplador de nieve inalámbrico siempre está listo para funcionar, todo lo que necesita es una carga de batería. A diferencia de un motor de combustión interna, que debe prepararse adecuadamente para la temporada, verifique cuidadosamente el estado técnico de los componentes individuales responsables del correcto funcionamiento de la máquina en condiciones difíciles (por ejemplo, filtro de aire, bujía, líquidos) y, si es necesario , reemplácelos por otros nuevos. Aunque la máquina puede ser reparada por profesionales (técnicos de servicio de un punto de venta autorizado), aún incurre en costos operativos adicionales: el costo del combustible, que aumenta con el consumo de combustible. La eficiencia que conduce al ahorro distingue a los sopladores de nieve que funcionan con electricidad. Estoy hablando principalmente de dinero, pero no solo. Con una batería compatible con su soplador de nieve y otras máquinas que funcionan con batería, puede crear su propio sistema de batería: un conjunto de herramientas adaptadas al tamaño y la naturaleza de sus tareas domésticas y de jardinería; cada uno de ellos es alimentado por la misma batería.

Weiterlesen:
¿Cuándo debe reemplazar un soplador de nieve con un tractor de jardín?

5. Seguro para el medio ambiente

Al elegir una práctica proambiental, sea un ejemplo para los demás mientras cuida el paisaje de su hogar y su entorno inmediato. El soplador de nieve alimentado por batería no produce gases de escape. Al trabajar con él, contribuyes directamente a la mejora de la calidad del aire, manteniéndolo lo más limpio posible. Pero eso no es todo. Gracias a esta máquina, se deshace de la nieve no solo de forma segura para la naturaleza y, al mismo tiempo, de forma eficiente y rápida, sino también silenciosa. Así, quitas la nieve cuando quieras — por la mañana, después del anochecer, por la noche — sin ruidos ni remordimientos, sin perturbar el sueño o el descanso de tu familia o vecinos cercanos.

Práctico y respetuoso con el medio ambiente, fácil de mantener y de funcionamiento fiable: una máquina de este tipo es un soplador de nieve alimentado por batería. Con su ayuda, idealmente limpiará el área alrededor de la casa, independientemente de las condiciones predominantes.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector