Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

5 razones por las que deberías elegir un soplador de nieve eléctrico

El final del otoño es el momento de pensar en un soplador de nieve. Recomendamos modelos eléctricos para quitar la nieve de un patio pequeño. ¡Descubre 5 beneficios de comprar estos dispositivos!

  1. Listo para ir

Un soplador de nieve eléctrico es ideal para quitar la nieve de manera eficiente de las entradas de vehículos pequeñas. Para preparar el dispositivo para el trabajo, basta con enchufarlo en el enchufe. Gracias a esto, a pesar del ajetreo y el bullicio de la mañana, puede quitar con seguridad la nieve que ha llenado el patio durante la noche.

  1. Eficacia

Trabajando con un soplador de nieve eléctrico, limpiará rápidamente un área de unos 30-40 m² cubierta de nieve de hasta 25 cm de altura. Además, quitan bien la nieve en pendientes pronunciadas (incluso más del 20%).

Los quitanieves eléctricos, como los de gasolina, están equipados con una chimenea que te permite lanzar nieve. Una comodidad adicional que aumenta la comodidad de trabajo es el ajuste manual de la dirección en el rango de 180⁰ y la distancia de alcance. Gracias a esto, la nieve recolectada se distribuye uniformemente a lo largo de los bordes de la calzada, lo que al mismo tiempo facilita la libre circulación a lo largo de ella.

  1. funcionalidad

El peso ligero (el modelo ST 1145 E pesa solo 14,5 kg), la gran facilidad de manejo y la alta maniobrabilidad hacen que el soplador de nieve eléctrico sea adecuado para personas que no tienen mucha fuerza o experiencia con equipos de jardinería modernos.

Weiterlesen:
Plantar plántulas: ¿cómo hacerlo bien en casa?

La ventaja de estos dispositivos es también su compacidad. La capacidad de plegar el soplador de nieve facilita colocarlo en el maletero de un automóvil y transportarlo a cualquier lugar, por ejemplo, a un vecino lejano que no puede hacer frente a la remoción de nieve del garaje.

Un quitanieves eléctrico es la mejor alternativa a una pala

Fuente: www.stiga.pl

  1. Comodidad de uso

Los sopladores de nieve no son dispositivos silenciosos. Los modelos eléctricos son tan silenciosos que no perturbarán la tranquilidad de los hogares o vecinos. Así podrás trabajar con ellos por la mañana sin preocuparte por despertar a los vecinos.

  1. Protección del medio ambiente y la salud

Los sopladores de nieve eléctricos son totalmente ecológicos. No emiten contaminantes, por lo que no afectan la salud del operador ni de las personas que lo rodean.

Si tiene un camino pequeño y no quiere pasar el próximo invierno cavando nieve con una pala, soplador de nieve eléctrico Esta es la mejor opción para ti. Él hará frente con éxito a las tareas del próximo invierno, de modo que su entrada siempre sea transitable y esté bien arreglada.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector