Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

8 beneficios que le encantarán con las herramientas inalámbricas Stiga

¿Funcionamiento silencioso sin cables ni gases de escape? ¡Conozca los dispositivos inalámbricos STIGA y descubra cómo cuidar su jardín de forma respetuosa con el medio ambiente!

Cada jardín necesita atención, amor y cuidado. Los trabajos y actividades que tendrás que realizar son infinitos, algunos por necesidad, otros por el simple placer de comunicarte con la naturaleza. 

Rodeado de hojas verdes, cielos azules y cantos de pájaros, probablemente no necesite kilómetros de cables y el olor de los gases de escape, así que conózcanse. Herramientas inalámbricas STIGA y sus beneficios. 

¿Por qué elegir dispositivos inalámbricos?

Lo que distingue a dispositivos de batería de combustión y eléctrico?

  • trabajo silencioso
  • Bajos costos operativos 
  • Sin emisiones de gases de escape ni vibraciones desagradables
  • No se requiere cable
  • Facilidad de mantenimiento.
  • Una batería STIGA se adapta a todos los dispositivos de esta serie e incluso entre las series 500,700, 900 y XNUMX.

Versátiles herramientas de jardín inalámbricas para todas las ocasiones

La principal ventaja de los dispositivos de batería inalámbricos es su versatilidad. La paleta de herramientas incluye dispositivos que nos ayudarán a completar casi cualquier tarea de jardinería. Los constantes avances en tecnología significan que las baterías son lo suficientemente pequeñas para alimentar dispositivos pequeños como podadoras inalámbricas. PC 100 AE 2.0 Ah y lo suficientemente potente como para despertar tractores de jardín como Paseo electrónico STIGA

Solución para los que se conocen y los que empiezan

La tecnología puede dar miedo, pero Dispositivos inalámbricos STIGA inalámbrico Son fabulosamente simples y después de unos momentos no querrás separarte de ellos. 

Los usuarios experimentados apreciarán su potencia y ergonomía, mientras que a los principiantes les encantarán las soluciones de baterías inteligentes. Las celdas de potencia STIGA E-POWER igualarán la potencia en la que se encuentran, equilibrando el consumo de energía con la potencia necesaria para realizar el trabajo. 

Movilidad — ¡Ve a donde el cable no llega!

Dispositivos inalámbricos para el jardín.? Por supuesto, pero ¿quién dijo que el jardín está justo en la puerta? Si tiene un patio o un lote de campo, sabe la importancia de la movilidad y poder transportar fácilmente sus herramientas sin los kilos de más de cables, bidones de combustible u otros accesorios. 

Nuevamente, un elemento para la tecnología de baterías: siempre puede llevar algunas celdas cargadas de luz para hacer todo el trabajo planificado. Aquí también hay un aspecto de seguridad, ya que el riesgo de enredarse en el cable o cortar accidentalmente el cable de alimentación se reduce a cero.

Fácil y sin dolor de espalda.

Cuanto menos aguantes, mejor. Puede que no importe durante los primeros 15 minutos, pero con un trabajo prolongado, cada decagramo se vuelve insoportablemente pesado. 

Te sorprenderá la facilidad con la que se caracterizan. dispositivos inalámbricos multifuncionales. Podadora de pértiga + podadora a batería con brazo SMT 100 AE 4.0 AE pesa aproximadamente 4,5 kg, en comparación, un dispositivo de horno de una clase similar pesará aproximadamente 5,5-6 kg. 

Controles de hacer clic y ejecutar y operación increíblemente fácil

Conecta la batería, presiona un botón y el instrumento cobra vida. Incluso si quisiéramos, no hay nada que escribir aquí, es simple, es tan simple. 

trabajo silencioso 

Al igual que otros electrodomésticos, herramientas inalámbricas agradable para sus oídos y los de sus vecinos: el motor funciona muy silenciosamente.

Dejemos por fin los problemas con la gasolina 

Los motores de combustión interna nos han dado mucho, pero cada vez más se puede escuchar que su tiempo está llegando a su fin. Las emisiones de escape son solo un aspecto de su uso. También están los costos de operación: gasolina, velas, aceite y, en el caso de los motores de 2 tiempos, la preparación de la mezcla de combustible adecuada. 

Muchos no quieren saber nada y no ven la necesidad de ensuciarse las manos. Después de todo, si quieres oler gasolina, sigue siendo automovilismo. Dispositivos inalámbricos para el jardín. funcionan de manera muy diferente: sin escape, sin repostaje, sin aceites, grasas y bujías. Es simple: ¡la vida se vuelve más fácil! 

El mantenimiento se mantiene al mínimo.

Weiterlesen:
Cortar, escarificar, fertilizar: el tratamiento primaveral de su césped

Motores sin escobillas modernos utilizados en Dispositivos inalámbricos STIGA no requieren atención especial por parte del usuario. Todo el mantenimiento de tus herramientas se basará en limpiar, afilar o engrasar alguna de las partes móviles. 

¿Preocupado por cargar la batería y tomar un descanso del trabajo? ¡Todo lo que necesita es una batería adicional que se puede cargar de forma intermitente y puede trabajar sin parar!

Las herramientas inalámbricas han tomado por asalto los trabajos pequeños y rápidos, pero gracias a los avances en la tecnología y la ingeniería de STIGA, ahora también son adecuadas para tareas más largas y complejas. En función del avance de los trabajos en tu jardín y de tus necesidades, podrás elegir entre una serie de:

BÁSICO 20 V — SERIE 100 

EXPERIENCIA 48V — SERIE 500 y 700 

EXPERTO 48V — SERIE 900 

Aparatos inalámbricos: el poder de la ecología en tu jardín

¡Los dispositivos de batería inalámbricos son el futuro que comienza ahora! Diseñados teniendo en cuenta la comodidad del operador y el medio ambiente, le permiten cuidar su jardín de manera holística.

Desde cortacéspedes, sopladores y guadañas hasta motosierras y tijeras de podar, los dispositivos inalámbricos STIGA ofrecen una amplia gama de productos. ¡Descubre herramientas multifuncionales, inalámbricas y ecológicas y toma tu jardín en tus propias manos! 

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector