Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Abril — calendario de jardinería

Abril está a sólo dos días de distancia. Este es un mes intenso en el que es necesario realizar una serie de trabajos de mantenimiento en nuestros jardines. Aquí hay algunos consejos que describen lo que debe hacer en abril para disfrutar de un hermoso jardín durante toda la temporada.

A medida que la hierba comienza a crecer y regenerarse rápidamente, es hora de pensar en escarificación, es decir, cortar el césped verticalmente. Los escarificadores rascan el fieltro, eliminando las hojas caídas y los restos de plantas. La escarificación facilita que el aire y el agua lleguen a las raíces, que están mejor desarrolladas, estimulando el crecimiento de la hierba.

Muy a menudo en abril hacemos la primera reposición. con fertilizante, y las iniciamos con fertilizantes nitrogenados o fertilizantes complejos con adición de nitrógeno. Asegúrese de esparcir el fertilizante de manera uniforme para no quemar el césped. Para que no queden manchas amarillas quemadas en el césped, utilizaremos una sembradora manual, práctica y económica, que repartirá fácilmente la dosis de abono necesaria. Cuando tengamos dudas sobre qué fertilizante usar, primero tome muestras de suelo para analizarlas.

El crecimiento de la hierba en abril es tan grande que puedes empezar primero. siegaque es el procedimiento cosmético más importante. El corte regular promoverá una mejor reproducción del césped; por lo tanto, al crear una alfombra densa, el césped será resistente al uso intensivo. No arrojamos la hierba cortada inmediatamente sobre el compost, sino que la secamos previamente. Posteriormente lo mezclamos con cal fertilizante y solo entonces lo metemos en el compostador.

Weiterlesen:
Fiesta en el jardín de verano

¿Qué tipo de trabajo se necesita en abril?

    • Cuidado del césped: aflojamiento, fertilización, escarificación.
    • Abril — el momento del primer corte de la hierba — este evento debe repetirse cada 7-10 días.
    • Arreglamos macizos de flores, plantamos arbustos y árboles ornamentales.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector