Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Resumen de archivos adjuntos para motoblocks Ugra

Equipos adjuntos para motoblocks Ugra

El fabricante de vehículos de motor Kaluga «Kadvi» ofrece a sus clientes no solo bloques de motor y cultivadores de motor, sino también accesorios. Sin estas herramientas auxiliares, es difícil imaginar el procesamiento manual de grandes extensiones de tierra.


En esta revisión, nos detendremos con más detalle en cada tipo de accesorio para motobloques Ugra y sus modificaciones. Conocerá las características, el tipo y el proceso de instalación de algunos dispositivos adicionales que facilitan el trabajo del agricultor y hacen más funcional el trabajo con un tractor de empuje.

Cortacéspedes

  • El cortacésped Zarya para el tractor de empuje Ugra es un dispositivo cuyo objetivo principal es cortar el césped en pastos, parcelas de jardín, huertas y céspedes. La inclinación lateral de esta unidad no debe exceder los 8 grados. La inclinación de la pendiente — no más de 20 grados. Además, este cortacésped puede limpiar grano y arbustos no densos con ramas delgadas. Durante la siega, la hierba se mantiene en hilera gracias a la disposición adecuada de las cuchillas.


  • El cortacésped Zarya-1 es una versión adaptada y actualizada del cortacésped Zarya, que se utiliza para conectarse a todos los motobloques Ugra. Se puede combinar con otras series de tractores de empuje de Kadvi. El accionamiento de la unidad se realiza desde el eje de la toma de fuerza.

Carro de un solo eje

Carro-remolque universal PMG300-1. La capacidad de carga máxima de este equipo es de 350 kg, las dimensiones totales de la caja interior son 1200 x 1600 x 340 mm.

El carro se puede utilizar para transportar mercancías en distancias cortas y medias. Adaptado para la fijación a motoblocks y el movimiento a velocidades de hasta 9 km/h.

Trolley-remolque universal PMG300-1

Plantador de patatas

La sembradora de papas está diseñada para plantar tubérculos de papa en el suelo. Al plantar sobre una hilera de papas, se forma un montículo de tierra. La productividad de este equipo es de hasta 0,25 hectáreas por hora.

Plantador de patatas

El peso de esta unidad no supera los 34 kg, la capacidad nominal de la cubeta de tubérculos es de 33 litros. A la hora de plantar, la sembradora permite regular la distancia entre tubérculos de patata: de 30 a 50 cm.

Excavadora de patatas

Excavadora de patatas

La excavadora de pantalla para papas y otros cultivos de raíces se agrega no solo con el tractor de empuje Ugra, sino también con otros tipos de tractores de empuje Kadvi pesados.

La versión de fábrica se refiere al tipo de equipo más simple, sin funciones adicionales. Se fija al tractor de empuje con un soporte y pernos. Le permite hundirse en el suelo a una profundidad de 20 cm, captura una franja de tierra con un tamaño de 38 cm.

Cortador — cultivador: aprendizaje de las reglas de montaje

Uno de los tipos de archivos adjuntos más útiles. Con la ayuda de cortadores, puede aflojar, moler el suelo fácilmente y también mezclar fertilizantes con el suelo.


Los cortadores se colocan en el eje de salida, capturan el suelo a una profundidad de 18 a 20 cm El ancho de la pista de captura es de 10 cm El diámetro de los cortadores de fábrica es de 5 cm El peso del equipo es de 34 kg .

La siguiente figura muestra el esquema de instalación de las cuchillas en el tractor de empuje Ugra.

Accesorios de fábrica para motoblocks Ugra

Esquema de montaje de cortadores en el tractor de empuje Ugra.

Agarradera

Los tacos de fábrica del fabricante Kaluga están disponibles en dos variantes:

  • con hexágono interior;
  • con casquillo cilíndrico.


Una garra con buje hexagonal le da al tractor de empuje un mayor agarre en el suelo, aumenta la tracción. Se utiliza para arar, aporque. Cilíndrico: una opción clásica para unir una garra a un tractor de empuje.

Ambos tipos de orejetas tienen una masa de no más de 18,8 kg, dependiendo de la modificación de la técnica, su diámetro puede variar de 35 a 50 cm.

Pesos

Las pesas de fábrica tienen una masa de 10 a 17 kg. La tarea principal de este accesorio es dar mayor estabilidad al tractor de empuje, para facilitar el trabajo del operador en suelos que requieren un procesamiento a largo plazo.


Arado

El arado PM-1 de Kadvi es adecuado para motoblocks Ugra y Oka de todas las modificaciones. Este dispositivo ayuda a aplicar fertilizantes al suelo, realiza arado, aflojamiento.


El modelo estándar del arado PM-1 tiene un peso de 7,8 kg, captura una capa de suelo de 21,5 cm de ancho, tiene unas dimensiones de 535x310x410 mm. El arado se sujeta al tractor de empuje con un enganche, soporte y pernos.

Raspashnik (montañero)

Hillier

El abridor de fábrica RM-1 se combina con cualquier modificación de Ugra y otras series de motoblocks de Kadvi. Se recomienda usar una motoazada para crear surcos en el suelo, camas de deshierbe, aporque.

Montado, las dimensiones del hiller son 540 x 170 x 445 mm. El peso de la pieza es de 4,5 kg, el ancho del suelo que se puede cubrir es de hasta 40,2 cm.

Grada

Grada

Un accesorio útil cuya función principal es nivelar la capa de tierra después de arar o cultivar. Además, la rastra se realiza después de limpiar el sitio.

El ancho disponible para procesar durante el paso de la rastra es de 80-90 cm, el peso de la herramienta es de 12 kg.

Enganche

Dispositivo de acoplamiento SUM-1

Dispositivo para acoplar SUM-1 para todos los motobloques «Ugra». Función principal: colgar herramientas adicionales en minitractores y tractores de empuje. Le permite ajustar la posición de las herramientas antes de la implementación de manipulaciones agrotécnicas.

Las dimensiones del enganche producido por la planta de motores Kaluga son 435 x 130 x 175 mm, peso 5,2 kg.

Soplador de nieve

Soplador de nieve montado para motobloques «Ugra», SUN.1: un dispositivo para limpiar la tierra de la nieve. Le permite crear un sendero suave en una capa de nieve. El accionamiento se lleva a cabo debido a la transmisión por correa trapezoidal de la caja de cambios angular.

La garantía del fabricante es de 1 año.

Peso del quitanieves, según manual de instrucciones: 47 kg. Dimensiones 515 mm/670 mm/860 mm. La franja de nieve capturada es de hasta 60 cm, la altura de la capa de nieve que se puede mover con un soplador de nieve es de 5 a 25 cm, la distancia máxima de lanzamiento de nieve es de 5 a 8 metros.


Cepillo motoblock

Cepillo Motoblock ShchM-0,9: una herramienta para limpiar territorios. Se puede utilizar tanto para quitar hojas como para quitar nieve. Garantía del producto 1 año.

La tira de limpieza agarrada es de 90 cm La velocidad máxima del tractor de empuje cuando se engancha con un cepillo de este tipo es de 2 a 5 km / h.

Es impulsado por una transmisión por correa en V desde el motor. Se puede girar 18 grados. Diseñado para uso doméstico. La masa del producto es de 45 kg, las dimensiones son de 700x1000x760 mm.

pala motoblock

Una opción de remoción de nieve más poderosa que se puede usar en lugar de un cepillo. Difiere en peso pequeño y compacidad. Dimensiones 1000 x 280 x 370 mm, peso de la pala — 13 kg.

Adaptador Motoblock tracción total AMPK-500

Se puede conectar a todos los tractores de empuje pesados, no solo al tractor de empuje Ugra. Para comodidad del operador, está equipado con un sistema de frenos de banda, un asiento amplio, un cuerpo removible, así como un mecanismo para colgar equipos adicionales.

Las dimensiones del adaptador son 2550 * 1350 * 1140 mm, el peso no supera los 240 kg, se pueden transportar hasta 100 kg en la parte trasera, hasta 300 kg en el carro. El peso total de la carga transportada no debe exceder los 500 kg.

Adaptador AMPK-500

taladro de tierra

El taladro de tierra está destinado a la excavación mecanizada de la tierra y la perforación de aberturas de diferente profundidad. Este equipo se monta en la parte trasera del tractor de empuje colgando de un mecanismo de tres puntos. El taladro funciona desde el eje de la toma de fuerza.

taladro de tierra

En la foto de abajo puedes ver cómo se ve un taladro de tierra para un mini tractor. Puedes encontrar equipos similares en tu ciudad buscando en Internet. El costo promedio de un taladro montado para un mini tractor o un tractor de empuje pesado comienza desde 22 mil hryvnias (50-60 mil rublos).

Módulo de paseo

El módulo de conducción EMK desarrollado por JSC «KADVI» está diseñado para trabajar en conjunto con los tractores de empuje «Oka» (MB-1) y «Ugra» (NMB-1N). Este es un dispositivo convertible multifuncional diseñado para trabajar con implementos montados: una cortadora de césped, un soplador de nieve, un hiller.

Al realizar el trabajo, el operador controla el tractor de empuje mientras está sentado en el asiento EMK, lo que facilita enormemente el trabajo y le permite realizar más trabajo con menos esfuerzo físico.

Módulo de conducción EMK

Reseñas de videos

Motoblock UGRA NMB-1N (13) y segadora rotativa «Zarya-1»:

Motobloque NMB-1N7 «Ugra»:

Aporcar papas con un tractor de empuje NMB-1N1 «Ugra»

Cosecha de patatas con un tractor de empuje Ugra con una excavadora de patatas 

Quitanieves para motobloque Ugra, NMB-1

Comentarios del propietario

Nikolái, Kírov:

“He estado trabajando con motoblocks domésticos durante mucho tiempo, he estado usando Ugra durante 4 años y se puede describir como un peso pesado confiable. Para aquellos que están acostumbrados a trabajar en un tractor, será difícil al principio, el peso del tractor de empuje se hará sentir. De los beneficios: fácil control, amplia funcionalidad. Es raro encontrar tractores de empuje que no sean demasiado caros con tal conjunto de habilidades. El apego no es un problema para conseguirlo, se adhiere bien, y no solo con el nativo de fábrica, sino también con otros fabricantes. La mayoría de las veces uso, por supuesto, cortadores y un arado. En invierno, quito la nieve con una cuchilla casera. feliz con todo»

Vladimir, Kazán:

“La tarea inicial de mi tractor de empuje era hacer todo a la vez. Y encontré uno, sin embargo, tuve que elegir inmediatamente entre el Neva y el Ugra. Si bien me decidí por Eel, aún no he probado el otro. Los parámetros técnicos me convienen completamente. Adjunto compró casi todo, porque. la trama es grande, no corres a hacer todo manualmente. Una excavadora hecha en fábrica, en mi opinión, no es muy conveniente, elimina el 80 por ciento de la cosecha y es posible hacer más. Pero esto no es un inconveniente, sino una característica, dado su bajo precio. En general, el archivo adjunto de fábrica de Kadvi me conviene, los fabricantes extranjeros a menudo inflan los precios, nosotros Todavía puedes comprar por dinero normal.

Weiterlesen:
Revisión de tractores de empuje con velocidad reducida "Tselina" NMB-603. Especificaciones, archivos adjuntos, trabajo de video, reseñas de propietarios
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector