Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Acoplamientos y gradas para motobloques Neva. Resumen, sus tipos y opciones.

Acoplamientos para tractores de empuje Neva, sus tipos, para qué

Acoplamientos y gradas para motobloques Neva. Resumen, sus tipos y opciones.

Para el funcionamiento de cualquier accesorio con el tractor de conductor a pie Neva, debe estar conectado a la unidad. Hay un dispositivo especial para esto: un enganche. Puede ser de varios tipos, descubramos las características de cada uno de ellos.

Enganche para el adaptador APM (para trabajar con arado y montadores)

Acoplamientos y gradas para motobloques Neva. Resumen, sus tipos y opciones.

Enganche para el adaptador APM (para el tractor de operador a pie Neva, Kaskad, Oka, MB)

Este enganche está diseñado para conectar una variedad de accesorios al adaptador. Tales como arados, excavadoras de patatas y apisonadoras. El diseño del enganche le permite fijar de forma segura el equipo a los tractores de operador a pie Neva con solo tres pernos.

Enganche universal

Este tipo de enganche le permite ajustar el ángulo de inclinación del accesorio mediante un mecanismo de perno. Esta función le permite inclinar el tractor de operador a pie Neva y el arado irá perpendicular al suelo.

Acoplamientos y gradas para motobloques Neva. Resumen, sus tipos y opciones.

Enganche universal

Dado que este enganche está destinado principalmente al uso de arados y montadores, es posible instalar un enganche doble o triple para que se puedan conectar varios elementos de trabajo a la vez.

Enganche universal

Acoplamientos y gradas para motobloques Neva. Resumen, sus tipos y opciones.

Enganche universal

Se trata de una modificación del enganche universal del tractor de operador a pie Neva. Su principal diferencia es que no solo puede ajustar la altura de inmersión, sino también cambiar el ángulo de inclinación en todos los planos. El ángulo de inclinación máximo en el plano horizontal es de ± 20 ° y en el plano vertical de ± 27 °.

Enganche MK para trabajar con el apilador OH-2 y el arado KROT

Acoplamientos y gradas para motobloques Neva. Resumen, sus tipos y opciones.

Enganche MK para trabajar con el apilador OH-2 y el arado KROT

Este acoplamiento es especial en sí mismo, ya que fue producido por la planta de Mobil K exclusivamente para el acoplamiento con sus equipos OH-2 y Krot. La fábrica ha pensado en un tipo de embrague por separado, que no se suministra en el kit, pero se compra por separado.

Weiterlesen:
Motoblocks Patriot Pobeda: revisión de video de la unidad y archivos adjuntos, revisiones del propietario

¿Es posible hacer un enganche de bricolaje para un tractor de conductor a pie?

Al hacer un enganche con sus propias manos, lo más correcto sería elegir una opción universal, ya que el 90% de los implementos funcionan con este tipo de embrague.

Hay que tener en cuenta que habrá mucha presión sobre el enganche. Por lo tanto, debe elegir materiales extremadamente resistentes de grandes láminas de metal.

El enganche universal se basa en un soporte en forma de U. Un canal cuadrado es el más adecuado para su fabricación; debe tener un tamaño de 40×40 mm.

En este canal se hacen agujeros, que servirán para fijar el enganche con un alfiler. Por lo tanto, inicialmente debe hacer el pasador de acero de alta calidad y luego taladrar agujeros en el soporte para que coincida con el tamaño del pasador.

Para una mayor instalación del accesorio, coloque el soporte. La parte más larga debe dirigirse hacia abajo o hacia arriba para que el equipo conectado no obstruya el movimiento. No lo alargues demasiado para evitar tocar el suelo.

Comentarios del propietario

Esto es lo que la gente escribe en los foros sobre el acoplamiento para el tractor de operador a pie Neva:

Stepan escribe:

“Me tomó mucho tiempo elegir qué enganche usar. Después de todo, su dispositivo es similar. Pensé en hacerlo yo mismo, pero no me molesté y compré un acoplamiento universal N. Me pareció el más eficaz, versátil y compatible con todos los equipos que tengo. Más una garantía oficial. Desde entonces no ha habido quejas en el trabajo «

Weiterlesen:
Motoblocks Oka: reseñas de propietarios, revisión de video de modelos, especificaciones

Vasily escribe:

“Compré un arado Mole para el trabajo. Ya que era una de las opciones más baratas, y no quería pagar de más. Aún así, son similares y funcionalmente iguales. Cual fue mi sorpresa cuando en casa no pude conectarlo a mi enganche. Al día siguiente fui a la tienda a ver cuál era el problema. A lo que el vendedor me dijo que se olvidó de mencionar el enganche especial de este arado. Tuve que comprar un embrague extra. Aquí hay un proverbio para ti de que un avaro paga dos veces claramente … «

Gradas

La rastra está diseñada para mezclar la capa superior del suelo (para una fertilización uniforme, humedecer o airear el suelo) y llevarlo a un estado uniforme (elimina la costra del suelo, rompe grumos, elimina las malas hierbas). Un modelo oficial de grada se presenta en el sitio web oficial del fabricante de motobloque Neva.

Harrow BD 850M (cultivador)

La grada rompe grandes trozos (terrones) de suelo en otros más pequeños, gracias a los cuales el suelo absorbe adicionalmente humedad y oxígeno. Estos dos factores son indispensables para la producción de cultivos.

Acoplamientos y gradas para motobloques Neva. Resumen, sus tipos y opciones.

Rastra BD 850M

BD 850 es una grada de discos y se recomienda su uso en campos pequeños o medianos. En este caso, el ancho de la obra se puede ajustar de 70 a 96 cm.

La rastra está equipada con 8 discos de acero inoxidable. Son reemplazables y, si se desea, los viejos se pueden cambiar fácilmente por otros nuevos. Los discos se afilan en la fábrica utilizando una tecnología especial, gracias a la cual no se desafilan durante un largo período de funcionamiento.

Weiterlesen:
Vista general del tractor de empuje Caiman 340 PRO. Especificaciones, revisiones

Los discos están montados en el eje. Estos ejes están montados sobre cojinetes de teflón de alta resistencia.

El ángulo del surco se puede cambiar según las condiciones:

  • Se utiliza una pendiente de 10 ° para surcos agresivos;
  • Se utiliza una pendiente de 15 ° para surcos estándar;
  • Se utiliza una pendiente de 20 ° para surcos suaves.

Si se procesa roca dura y los discos se deslizan, se puede usar un agente de ponderación para sumergirlos en el suelo. Para ello, hay una plataforma especialmente pensada en la parte superior.

Para lograr los máximos resultados de surcos, se pueden utilizar dos surcos conectados en serie. En este caso, la primera unidad vierte la tierra hacia adentro y la segunda hacia afuera.

También se recomienda reemplazar las ruedas normales con tacos.

Acoplamientos y gradas para motobloques Neva. Resumen, sus tipos y opciones.

Instalación de la rastra BD 850M en el tractor de operador a pie Neva

¿Es posible hacer una grada con tus propias manos?

Si lo desea, la grada se puede ensamblar de forma independiente; no hay nada complicado en este diseño.

La forma más sencilla de hacer una rastra de púas. Es un poco menos eficiente que el disco, pero mucho más simple en el dispositivo.

Todo lo que necesita es un tubo cuadrado, dientes y pernos.

Es necesario cortar las tuberías y conectarlas entre sí en un ángulo de aproximadamente 30 °. Y en el lugar de su conexión, inserte los dientes y fíjelos con pernos.

Para conectarse al tractor a pie, puede usar una cadena normal o hacer un dispositivo de embrague con una tubería de metal ordinaria.

Weiterlesen:
Descripción general de los tractores de empuje Carver. Características, características operativas, video, reseñas de propietarios.

Pero solo esta estructura a menudo saltará del suelo, debe ser ponderada adicionalmente con algo. La solución ideal al problema serían los bloques de cemento o cualquier estructura de metal pesado. Pero no exagere, ya que los elementos de conexión deben soportar el peso de toda la estructura.

Revisión de video

El video muestra el proceso de fabricación de tal grada:



Y aquí un vídeo de la grada en acción y el resultado del trabajo realizado:

Lo que dicen los dueños

Y aquí hay algunas opiniones de personas que ya han trabajado con gradas en tractores de empuje Neva.

Alexei escribe:

“Decidí hacer la grada yo mismo, porque su diseño era intuitivo para mí. Por lo tanto, después de un pequeño lavado de cerebro y recopilando información en los foros, pude hacerlo sin ningún problema. Todo lo que se necesitó fueron los pasadores y tuberías para su sujeción. La simplicidad es la clave del éxito)

Pesos

Los pesos se utilizan para dar más peso a la estructura. Esto es necesario en los casos en que el equipo «salta» el suelo y funciona de manera intermitente.

Los agentes de ponderación pueden ser tanto para el tractor de empuje como para los accesorios.

Pesos para motoblock Neva

El fabricante oficial ofrece comprar ponderación en su sitio web. Son de dos tipos.


Los primeros están hechos en forma de discos, están diseñados para pesar las ruedas o ejes del tractor de empuje. Los discos mejoran las propiedades de captura del suelo, el peso de un disco es de 10 kg.

Estos últimos están hechos en forma de cilindro, que se une solo al pasador del tractor de empuje. Cargando así su estructura, el peso de uno de esos cilindros es de 17 kg.

Weiterlesen:
Motoblocks Centaur MB 1080D. Descripción general, características, reseñas.

Pero no compre inmediatamente un agente de ponderación. No es una pieza de equipo, después de todo. Su tarea es pesar la estructura. ¿Quizás solo tienes un bloque de hormigón, una mancuerna de metal o algo más que pese unos 10 kg en casa? Así que simplemente cuélguelo en un tractor de empuje y el resultado será el mismo.

Pero estas manipulaciones deben llevarse a cabo correctamente, porque de lo contrario existe un alto riesgo de que el agente de ponderación salte del soporte y cause lesiones a una persona.

Reseñas de videos

Aquí hay un ejemplo de cómo puede hacer e instalar usted mismo un agente de ponderación para el tractor de empuje Neva:

Y este video habla sobre cómo instalar correctamente el peso del disco directamente en las ruedas para el tractor de empuje Neva:

Comentarios del propietario

Aquí hay algunos comentarios de los foros de ponderación.

Igor escribe:

“Hace tiempo que se notó el problema de que cuando se trabaja con suelo sólido, el tractor de empuje no se engancha en el suelo, sino que resbala, incluso con orejetas. Escalando a través de los foros, encontré una solución: simplemente aumentar el peso. No compré uno nuevo, sino que lo construí yo mismo con chatarra. El efecto es asombroso. Ahora estoy trabajando sin problemas».

Vladimir escribe:

“Durante la operación del cortador, se notaron problemas, no cavaron en el suelo, sino que resbalaron. Así que decidí hacerlos más pesados. Para hacer esto, recogí panqueques de la barra sobre las ruedas. Por suerte se fue desde muy joven. El efecto se notó inmediatamente».

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector