Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Adaptador APM para motocultores Neva. Reseña y reseñas de propietarios

Resumen de adaptadores para tractores de empuje Neva

Cualquier trabajo en el campo se realiza con la aplicación de una gran cantidad de trabajo físico. Y hacer todo sin mecanismos especiales ahora es una tarea muy difícil. Los motobloques hacen que todo este trabajo sea mucho más fácil, sencillo y rápido.

Los adaptadores para tractores de empuje ayudan no solo a realizar una gran variedad de trabajos, sino también a llevarlos a cabo cómodamente. Esta es una adición al tractor de empuje en forma de eje, con dos ruedas y un asiento montado en la parte superior.

adaptador APM

En algunos modelos, también se proporciona la instalación de un control de dirección, lo que facilita aún más el proceso de dirección.

Cuando está equipado con un adaptador de este tipo, el tractor de empuje, se podría decir, casi se convierte en un mini tractor. Su potencia no resiste por supuesto, pero también es más económico en términos de consumo de combustible. Al mismo tiempo, el alcance de la funcionalidad de estos dos dispositivos es equivalente.

Es decir, el beneficio del adaptador es simplemente obvio.

Aquí hay una revisión en video de lo que es un adaptador para un tractor de empuje Neva y el principio de trabajar con él:

adaptador APM

Este adaptador es presentado por el fabricante oficial del tractor de empuje Neva: la planta de Krasny Oktyabr.

Por tanto, es compatible con casi cualquier tipo de accesorio adicional de este fabricante.

En particular:

  • Cortacéspedes;
  • Okuchniki;
  • Excavadoras de patatas;
  • Arados;
  • Quitanieves;
  • cepillos;
  • Grada.
Weiterlesen:
Motobloques Zubr JR-Q79. Descripción general, características, reseñas.

También puede acoplarle un carro de remolque.


Hay dos opciones de adaptadores para el tractor de empuje Neva: para un eje o para dos.

Tales opciones de acoplamiento fueron posibles gracias al fabricante, que pensó en este momento y, además, instaló una barra de remolque para estos fines.

Se instala un resorte debajo del asiento, que sirve para amortiguar el asiento y facilitar el movimiento en superficies irregulares.

Los estribos están montados en el adaptador APM para una posición segura y cómoda de las piernas, así como un freno especial que se puede presionar con el pie y detener el movimiento del tractor de empuje.

Los neumáticos también están instalados en el adaptador. Están diseñados para proporcionar una marcha suave incluso en superficies irregulares y a velocidades «altas».

Al comprar este adaptador, le recomendamos que compre adicionalmente una funda blanda para el asiento. Podrá hacer que la estancia del operador detrás del tractor de empuje sea aún más cómoda.

El adaptador se envía desmontado. Sin embargo, puede ensamblarse sin conocimientos especiales, ya que su diseño es intuitivo. Y si de repente encuentra dificultades, se incluyen instrucciones detalladas de uso.

características técnicas

  • La velocidad máxima en el tractor de empuje Neva con un adaptador es de 12 km / h.
  • La capacidad de carga máxima alcanza los 100 kg.
  • La pista sigue siendo de 67 cm de diámetro.
  • Dimensiones generales de este equipo: largo — 130 cm, alto — 70 cm, ancho 71 cm.
  • La masa de la estructura es de 22 kg.
  • El período de garantía es de 5 años.
Weiterlesen:
Descripción general del tractor de empuje Tselina MB-501. Características, equipo de remolque, video de arado, reseñas de propietarios

Unidad adaptadora

Dependiendo de las ruedas motrices, los artesanos idearon varios tipos de adaptadores:

Tracción delantera

En este caso, el adaptador se instala detrás del tractor de empuje y se controla como una motocicleta. Este es el modelo más simple y común. Le permite manejar fácilmente el tractor de empuje y realizar una amplia gama de tareas.

Tracción trasera

En este caso, el adaptador se instala delante del tractor de empuje. Le permite realizar una gran cantidad de trabajos cuando se necesitan accesorios detrás del tractor de empuje. O un balde o cepillos al frente.

Revisión de video del tractor de empuje Neva con tracción trasera:

Tracción a las cuatro ruedas

En este diseño, el adaptador se puede colocar tanto delante como detrás del tractor de empuje. Pero la diferencia con los dos modelos anteriores es que no giran dos ruedas, sino 4 a la vez.

Esta unidad es más similar a un mini tractor. Dado que se agrega maniobrabilidad, permeabilidad y tracción adicional.

La unidad 4×4 es inferior en popularidad a las dos primeras, pero al mismo tiempo es la más eficiente y poderosa.

Opciones de dirección

El adaptador APM estándar ofrecido por Krasny Oktyabr no tiene timón de serie. La gestión se produce con la ayuda de un volante de un tractor de empuje.

Sin embargo, otros fabricantes ofrecen el control del tractor de empuje Neva con un adaptador que utiliza un volante completo. Esto es más conveniente y familiar para la mayoría de los conductores.

Después de todo, el adaptador está diseñado principalmente para mejorar la comodidad humana cuando se trabaja con el tractor de empuje Neva, y el volante facilitará aún más el control.

Weiterlesen:
Motobloques Zubr Z-15. Descripción general, características, reseñas.

Opciones caseras

Los fabricantes ofrecen una gran cantidad de adaptadores diferentes para todos los gustos y colores. Sin embargo, una característica distintiva de los tractores de empuje Neva es el hecho de que son compatibles con casi cualquier equipo montado y remolcado.

Aquí hay un ejemplo que logramos encontrar de uno de los usuarios en los foros en Internet:

El diseño en sí es bastante simple, que consta de los siguientes materiales:

  • Dos ruedas;
  • Tubos, ángulos y láminas de acero;
  • Asiento.

El siguiente paso es planificar el adaptador. Al desarrollarlo, es necesario distribuir correctamente la carga de manera uniforme sobre toda la superficie del adaptador. Para hacer esto, puede encontrar soluciones listas para usar en los foros o dibujar un plan usted mismo.

Sin embargo, la segunda opción debe usarse solo cuando tenga confianza en sus habilidades.

Luego se crea un marco. Le permite girar el tractor de empuje. Una horquilla y un buje están unidos al marco. El largo del marco suele ser de unos 170 cm, y al final se suelda otro de forma perpendicular, sirve para instalar las ruedas sobre ellos.

La distancia desde la parte superior de la rejilla hasta la rueda debe ser de unos 30 cm.

El siguiente paso es crear el cuerpo. En esta etapa, necesitará una hoja de acero para la fabricación de los lados. Su altura debe ser superior a 30 cm.

Después de crear el marco, debe instalar el asiento. Aquí vale la pena elegir un asiento bueno y suave de inmediato. Ya que de ello dependerá el confort de conducción.

Weiterlesen:
Resumen de motoblocks Khoper MT 100E. Descripción, características, opiniones.

Esto completa el montaje. Pero primero se debe verificar la estabilidad y el montaje correcto de su creación. Para hacer esto, debe conducir el tractor de empuje a baja velocidad y verificar la calidad de las conexiones y, si es necesario, hacer los ajustes necesarios.

Luego viene la pintura para dar la belleza externa del adaptador.

Reseñas de propietarios sobre el uso de adaptadores para tractores de empuje Neva

Hay una gran cantidad de foros diferentes en Internet. Donde las personas consultan o comparten su opinión sobre un tema en particular.

Esto es lo que escriben sobre los adaptadores para el tractor de empuje Neva:

Sergey, Rostov del Don

“Antes, cuando trabajaba con un tractor de empuje, tenía que seguirlo constantemente. Mi jardín está ubicado a una gran distancia de la casa. Por lo tanto, la entrega de la cosecha a casa es una tarea muy problemática. Especialmente cuando consideras que no tengo mi propio auto, y para esto necesito pedir ayuda a mis vecinos. Sin embargo, tenía un tractor de empuje y me preguntaba si sería posible transportar la cosecha con él. Sí, tenía un remolque, pero caminar es un camino bastante largo. Para hacer más cómodo el camino, compré un adaptador y con él la entrega de la cosecha ya no es un problema para mí.”

Stas escribe:

“La remoción de nieve en invierno es otro problema. Dejé de palear hace mucho tiempo. Es largo y duro. Usé principalmente mi tractor de empuje Neva y un quitanieves para estos fines. Y este verano se las arregló para construir un mini tractor de pleno derecho para quitar la nieve de su tractor de empuje. Como resultado, sirvió todo el invierno con una explosión. Y no hay nieve en el patio, y me complació limpiarlo”.

Weiterlesen:
Motoblocks Luch MB: especificaciones, dispositivo, manual de instrucciones, revisiones

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector