Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Resumen de accesorios para motoblocks Cascade

Aditamentos para motoblocks Cascade

Motobloques Cascade ganó una inmensa popularidad debido a una amplia gama de trabajos realizados. Su versatilidad se logra con la ayuda de archivos adjuntos. Porque minimizan los costes de mano de obra para realizar determinadas tareas.

Aditamentos para motoblocks Cascade

Cascada de motobloques

Motoblock Cascade fue desarrollado en la Unión Soviética. Su diseño es simple, confiable y probado en el tiempo.

El factor principal en la elección de un enganche es su enganche. En Cascade, el agarre de un tractor de empuje con accesorios es similar al de Neva y Oka. Por lo tanto, puede utilizar fácilmente el equipo destinado a estas máquinas.

Echemos un vistazo más de cerca a cada tipo de accesorio para el tractor de empuje Cascade.

Arado

Este mecanismo se utiliza para arar la tierra después de la cosecha o antes de la siembra. Su objetivo principal es remover la capa fértil superior de la tierra para aumentar su fertilidad, eliminar las malas hierbas y uniformar la capa superior del suelo.

Anteriormente, se usaban caballos y arados de madera para completar esta tarea, ahora en la era de la industria hay tractores de empuje que pueden manejar esto.

Hay varias modificaciones de arados. Por ejemplo, pueden ser de una, dos y tres filas. Todo depende de la potencia de su tractor de empuje Cascade y de cuántos arados puede poner en marcha al mismo tiempo.


Hay arados estándar y reversibles.

  • Los estándar se hunden en el suelo y tiran el suelo hacia un lado mientras se mueven.
  • Los arados reversibles mejoran la calidad del arado debido al hecho de que la tierra no solo se arroja hacia un lado, sino que sube a lo largo de la reja del arado, se mezcla y luego se aparta.

Mientras trabaja con el tractor de empuje Cascade, nivele la primera cama lo más posible, luego coloque una rueda en esta pista y continúe arando. Esto facilitará mucho el trabajo.

Cortadores

Si el arado no da abasto y tiene que trabajar con tierras vírgenes duras, donde se encuentran una gran cantidad de malezas y objetos duros, entonces es mejor usar cortadores para mezclar el suelo. Se sumergen más profundamente en el suelo y durante su operación la capa superior de la tierra se mezcla mucho mejor.

Weiterlesen:
Vista general del tractor de empuje a gasolina Patriot Montana. Información sobre el modelo, recomendaciones de uso, videos de trabajo y reseñas

La forma estándar de los cortadores tiene forma de sable. Esto se considera un clásico. Se adjuntan 2 cortadores especiales en lugar de ruedas. Una gran ventaja de este modelo se considera alta resistencia y mantenibilidad. Si el cortador está roto o fuera de servicio, puede comprar uno nuevo y reemplazarlo fácilmente.


Una versión más nueva del cortador son las «patas de gallo». Procesan el suelo a una mayor profundidad que el sable.

Su diseño consiste en un eje y patas soldadas a ellos con triángulos en el extremo. Exteriormente, son muy similares a las patas de los gansos. Sin embargo, son menos duraderos. Al chocar con un objeto pesado sólido, se rompen. Simplemente se pueden soldar en su lugar. Sin embargo, esta construcción durará hasta la primera piedra maciza.

Hillers

Las papas necesitan un cuidado cuidadoso. El aporque es uno de los principales factores de cuidado durante el cultivo de la patata.

Motoblock Cascade ayudará en la realización de estos trabajos con la ayuda de hillers.

Pueden ser de disco, rotativos o fabricados en forma de arado.

La última opción es el hiller más simple. El principio de su funcionamiento es que el arado simplemente tira la tierra por dos lados desde el espacio entre hileras.


Los aporcadores de disco le permiten realizar un mejor aporque. Se ven como dos discos montados en una barra. Durante el movimiento, los discos giran, recogen la tierra de ambos lados de la cama y la vuelcan sobre las papas.

Los modelos de apiladores rotativos son más avanzados que los de disco. Exteriormente, son similares a ellos, pero solo tienen dientes a lo largo de los bordes.

Gracias a estas mejoras, las aporcadoras rotativas no solo echan la tierra sobre las patatas, sino que las trituran previamente. Usando esta tecnología, los tallos de papa no se dañan durante el aporque, sino que permanecen intactos.

Weiterlesen:
Motobloques Zubr PS-Q70. Descripción general, características, reseñas.

Plantadoras de patatas

Plantador de patatas

Antes de espolvorear papas, deben plantarse. Es difícil hacerlo a mano.

Las sembradoras de patatas para motocultores Cascade ayudarán en la realización de estos trabajos.

Este es todo un mecanismo para plantar papas.

Un arado está ubicado frente a la sembradora de papas, que hace un surco para seguir sembrando papas. Detrás hay un tanque con un sistema de alimentación de cinta para frutas.

En esta cinta, se instalan canastas a intervalos regulares para capturar y alimentar las papas en el surco. Es decir, el suministro de tubérculos pasa por un intervalo igual.

Y detrás hay dos discos (según el principio de hillers), que entierran un surco con papas.

excavadoras de patatas


Este implemento para el tractor de empuje Cascade le permite cavar patatas sin ningún problema.

La versión más simple de una excavadora de patatas es un arado. Él es capaz de hacer frente a esta tarea sin ningún problema. Sin embargo, corta una gran cantidad de tubérculos.

Las excavadoras vibratorias de papas le permiten hacer esto de manera más eficiente. Este dispositivo, que con su parte frontal está enterrado en el suelo unos 15-17 cm (los tubérculos de patata se encuentran más arriba), corta el suelo y lo alimenta a una pantalla especial. Eso, a su vez, vibra, tamiza el suelo y deja las raíces sobre la superficie.

Cortacéspedes

Los cortacéspedes para tractores de empuje Cascade le permiten limpiar zonas de malas hierbas y pequeños arbustos. A menudo encuentran aplicación no solo en parcelas de jardín, sino también en servicios públicos.

Hay dos tipos de cortacéspedes: rotativos y de segmentos.

Aditamentos para motoblocks Cascade

Tipos de segadoras para motocultores

Las segadoras rotativas para motocultores Cascade cortan hierba con cuchillas giratorias. El rotor los hace girar y cortan la hierba. En una colisión con un objeto sólido, el cuchillo gira en dirección opuesta y no se rompe. Si está desafilado o fuera de servicio, puede reemplazarse fácilmente por uno nuevo.

Weiterlesen:
Revisión de arados para el tractor de operador a pie Neva. Ajuste del arado, arado

Las modificaciones rotatorias son eficientes con malezas pequeñas y medianas en cualquier superficie, debido a su maniobrabilidad.

Las segadoras segmentadas son equipos más pesados. Cortan la hierba como una sierra. En posición horizontal, se instalan dos filas de púas una cerca de la otra, que pueden cortar malezas y arbustos grandes.

Sin embargo, solo funcionan en superficies planas. Dado que la longitud de dicho cortacésped es de más de 1 metro. Al trabajar en una superficie inclinada, no podrá cortar. La segadora segmentada para el tractor de empuje Cascade no es adecuada para trabajar con hierba joven y fina. Dado que tales malezas simplemente se arrastrarán debajo de la cortadora de césped sin cortar.

Segadora rotativa en el trabajo en el siguiente video:

Equipos de remoción de nieve

En invierno, la mayoría de los tractores de empuje están inactivos en el garaje, ya que se terminaron los movimientos de tierra.

Sin embargo, con la ayuda de accesorios quitanieves, el tractor de empuje Cascade también se puede utilizar en la estación fría para quitar nieve.

El dispositivo es una barrena que recoge la nieve, la dirige hacia el rotor, donde gira y se lanza hacia un lado. Al mismo tiempo, el propietario debe tener cuidado de que no entren objetos extraños en la barrena, porque si penetran en el rotor, las piedras pueden salir volando mucho más lejos que la nieve y causar daños a la salud o la propiedad.

Aditamentos para motoblocks Cascade

Equipos de remoción de nieve

Tal prefijo es capaz de hacer frente no solo a la nieve fresca, sino también atascada, porque antes de que golpee el rotor, la barrena la aplasta.

El rango de eyección de una máquina quitanieves con un tractor de empuje Cascade puede ser de 7 a 15 m, dependiendo de la potencia del motor y la dirección del viento.

El equipo de remoción de nieve es simplemente indispensable en un área rural o suburbana donde no hay esperanza de servicios públicos, y usted mismo tiene que quitar la nieve.

Weiterlesen:
Cultivador de topos. Descripción general de archivos adjuntos

Vertedero

Hoja de pala

Una opción más económica para el equipo de remoción de nieve es una cuchilla. Esto es solo un balde en ángulo, que se coloca frente al tractor de empuje y le permite arrojar nieve a un lado y despejar el paso.

La característica principal de la hoja es el ancho de la captura. Esto determinará el área del territorio que se puede eliminar a la vez.

Los vertederos también se utilizan durante la construcción, durante la nivelación de sólidos a granel (arena, grava fina, etc.).

Módulos de vía

Al realizar trabajos de invierno, el principal problema es la adherencia a la superficie. Las ruedas ordinarias a menudo resbalan y el tractor de empuje Cascade derrapa. Por lo tanto, para mejorar el efecto, puede reemplazar los neumáticos con orugas.

Le permiten engancharse con seguridad al suelo y conducir el tractor de empuje junto con las quitanieves.

Al elegir pistas, debe prestar atención a su ancho. Cuanto más grande sea, mejor será el agarre. Sin embargo, esto hará que sea más difícil que el motor lo impulse, ya que las orugas son equipos muy pesados.

Adaptadores

El principal inconveniente para el operador durante el trabajo con el tractor de empuje Cascade es el hecho de que debe operar el equipo mientras está de pie, y moverse constantemente detrás de él y dirigirlo.

Para hacer este proceso más cómodo, los diseñadores idearon adaptadores.

Aditamentos para motoblocks Cascade

Adaptador frontal para motoblocks Cascade

Son un marco con un asiento instalado. Luego, todos los archivos adjuntos se conectan al adaptador. Es decir, los adaptadores son un eslabón intermedio entre el enganche del tractor de empuje Cascade y el enganche al mismo.

Dichos accesorios aumentan significativamente la velocidad de trabajo y reducen la carga física del operador.

Enganche

El factor principal en el uso correcto de los implementos con el tractor de empuje Cascade es su correcto acoplamiento con el dispositivo.

La mayoría de las veces, se usa un enganche universal, que se ajusta al 90% del enganche del fabricante oficial.

Si por alguna razón decide comprar equipo de otro fabricante, asegúrese de consultar con el vendedor si se necesita un enganche adicional si el dispositivo funcionará con el tractor de empuje Cascade.

Weiterlesen:
Motoblocks Centaur MB 2050D/M2. Descripción general, características, reseñas.

Enredadera

Enredadera

El principal problema cuando se utilizan tractores de empuje con motores potentes es su velocidad.

Porque para la mayoría de los trabajos no se necesita alta velocidad y el operador tiene que correr constantemente detrás del equipo. Y a menudo estas acciones conducen a lesiones.

Las enredaderas especiales reducen la velocidad de la caja de cambios, lo que permite al operador mantenerla bajo control.

Debido al hecho de que la velocidad disminuye, la potencia del tractor de empuje Cascade aumenta. Con la ayuda de una enredadera, es posible realizar un trabajo de alta calidad incluso con los suelos más pesados.

¿Comprar nuevo o hacerlo usted mismo?

Muchos propietarios de tractores de empuje Cascade se hacen esta pregunta. Las consolas de one factory son más confiables, de alta calidad y con garantía. Sin embargo, por otro lado, son bastante caros.

Casi todos los archivos adjuntos se pueden hacer de forma independiente. Para hacer esto, en varios foros hay una gran cantidad de diferentes dibujos y diagramas de ensamblaje, según los cuales puede hacer todo usted mismo.

Debe comprender que aquí usted es el único responsable de la calidad y el uso posterior del archivo adjunto.

Reseñas de video

El video muestra el funcionamiento del tractor de empuje Cascade con varios implementos:

El siguiente video muestra el funcionamiento del tractor de empuje Cascade al moler el suelo con una cortadora de sable:

Y patas de gallo:

Y aquí está el trabajo del tractor de empuje Cascade en invierno con cuchilla:

Comentarios del propietario

Los foros son el lugar principal donde las personas comparten sus opiniones sobre un tema en particular. Aquí las personas dan consejos sobre cómo resolver muchos problemas y dan consejos sobre el funcionamiento en función de su experiencia. A continuación hay un par de ellos.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector