Dainippon.mx

Agriculture
2 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Adoquines en invierno — reglas de cuidado

El invierno, aunque puede ser extremadamente encantador, también puede traer muchos desafíos de jardinería. Esta época del año es un momento difícil, no solo para las plantas de jardín. Las condiciones climáticas difíciles tampoco son propicias para las caminatas. pavimento de adoquines. Aquí, la seguridad, la comodidad y la libertad de movimiento en el jardín o en la casa son de suma importancia. Entonces, ¿cómo se cultivan las pasarelas para que esto sea posible y al mismo tiempo mantener su aspecto espectacular?

Puede parecer específico montículo material con suficiente resistencia. Sin embargo, se sabe que el invierno tiene sus propias reglas, por lo que incluso una superficie así no resiste completamente sus encantos. Para minimizar los efectos nocivos de los factores externos, debe centrarse en el trabajo sistemático. Común Remoción de nieve usando una escoba ordinaria, evitará que la nieve se pegue. Gracias a esta sencilla operación, no quedará una gruesa capa de hielo endurecido, que es aún más difícil de eliminar.

La primera regla a seguir al quitar la nieve de los adoquines de concreto es dejar de lado las herramientas de metal. El contacto con ellos definitivamente no afectará la superficie, exponiéndola a rayones y astillas, lo que afectará su estética general. Es por ello que los expertos recomiendan utilizar equipos de plástico.

Otra forma no menos segura de lidiar con la pelusa blanca es sopladores de nieve mecánicoscuyo funcionamiento no es difícil. Esta es una excelente opción para las personas que valoran el tiempo y la comodidad. Hay dos tipos de máquinas de este tipo en el mercado: eléctricas y de combustión interna. Para superficies más pequeñas, se recomienda utilizar el primero, principalmente debido a la limitación de la longitud de la extensión. Por otro lado, los quitanieves de gasolina son ideales para espacios más grandes. Camino hacia abajo Remoción de nieve también puede utilizar preparaciones especialmente diseñadas para este fin para disolver la nieve. Su ventaja indudable es que son completamente seguros para la superficie y excluyen la aparición de aguanieve.

Weiterlesen:
Equipos de jardinería útiles en el cuidado del jardín de invierno.

En una situación en la que se trata de formación de hielo severa Funcionarán los métodos tradicionales y conocidos, como el lijado o la microgravilla, que además aportarán comodidad al caminar o conducir el coche, gracias a su estructura potenciadora de la adherencia. En ambos casos, puede estar absolutamente seguro de la seguridad e integridad del material de hormigón. Esto no se aplica a la sal de uso frecuente. sal de roca en heladas severas, se vuelve simplemente ineficaz y deja manchas antiestéticas tanto en la superficie como en los zapatos. El cloruro de magnesio y el cloruro de calcio son sustancias químicas varias veces más eficaces.

Por lo tanto, debe recordarse que si desea disfrutar de la magnífica apariencia de los adoquines, debe cuidarlos durante todo el año. Prepararlo para las heladas que se avecinan en otoño facilita mucho la tarea, al igual que seguir los consejos anteriores. Porque limpio, ordenado y lo más importante formas segurastambién son decoraciones de jardín.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector