Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Agosto en el jardín: ¿qué recordar?

La temporada de verano es un momento especial en el jardín. Todo está en plena floración, las plantas brillan con un derroche de colores y llaman la atención a cada paso. Sin embargo, para que el jardín sea hermoso y esté bien cuidado, debe dedicarle algo de tiempo. Agosto es un mes en el que se requiere un cuidado especial para los macizos de flores, los arbustos y el césped, que no se salvan de los rayos del sol. Este mes también vale la pena sembrar verduras, que estarán listas para la cosecha en otoño.

Cuidando el jardín y el jardín en agosto.

Agosto es el mes perfecto para plantar rábanos, canónigos, eneldo y lechugas. En el otoño, puedes hacer deliciosas ensaladas con ellos. Agosto también es época de cosecha: tomates, pepinos, cebollas, ajos, pimientos, coliflor, brócoli, zanahorias, judías verdes, calabacines, berenjenas y calabacines ya están maduros. Además, el verano es el momento de recolectar hierbas frescas. La jardinería de verano se basa en poda de arboles frutales — cereza, cereza, pera, manzana, ciruela y melocotón. Las grosellas, frambuesas y grosellas también están listas para la cosecha. Cuando se trata de descuentos, no olvides cortar los cogollos marchitos. Agosto también es plantar flores bulbosaspor ejemplo, tulipanes, lirios y jacintos. Durante este período, las coníferas deben trasplantarse y propagarse; después de tales tratamientos, no olvide regarlas abundantemente y suministrarles los fertilizantes apropiados. Agosto es el mes perfecto para viajar brotes de poda lavanda, porque gracias a esto, la próxima temporada aparecerán nuevas y hermosas flores de color púrpura en su lugar. El final de agosto también es un buen momento para plantar y trasplantar peonías.

Weiterlesen:
Plantas en macetas de hibernación

Huerta de agosto

Las flores que hay que cuidar en casa, en un balcón o terraza, requieren quitar flores y hojas secas y podar su exceso, para que crezcan sanos y florezcan abundantemente en la próxima temporada. También vale la pena hacer plántulas de pelargonium, que es una flor muy tenaz. También debe recordarse que cuando hace calor, el suelo de las macetas está muy compactado debido al riego frecuente. Para cambiar esto, afloje suavemente la capa superior del suelo con un tenedor o un rastrillo. Recuerde que en agosto las flores en macetas ya no reciben energía, ya que de todos modos pronto entrarán en un estado latente. Vale la pena frotar las hojas Saque el polvo de las plantas con un paño suave para darles más acceso al oxígeno.

Cuidado del césped en agosto

Este mes, el césped necesita un cuidado especial. La hierba, cansada por el calor del sol, se seca y se quema. Para evitar esto, debes recordar regarlo todos los días, pero recuerda regar solo temprano en la mañana o en la tarde. La hierba en agosto hay que cortarla, pero con poca frecuencia (una vez a la semana es suficiente) ya mayor altura que al principio de la temporada, ya que las hojas más largas evitan que la tierra se seque. Vale la pena alimentar la hierba con fertilizante una vez al mes. Sin embargo, si aún no tiene un césped, es hora de diseñarlo. Antes de sembrar el césped preseleccionado cavar y cavar la tierra.

Equipo de jardín necesario para la jardinería de verano.

La jardinería en agosto requiere a menudo el uso de maquinaria adecuada. Para regar las plantas, las regaderas son las mejores, y para regar el césped, las mangueras de jardín, las pistolas rociadoras, las duchas de jardín, así como los aspersores de impulso, giratorios, basculantes y giratorios son los mejores. Las tijeras son ideales para podar arbustos, árboles y flores. sierras y tijeras de podar. La hierba se puede curar cortacésped eléctrico, motor de combustión o руководство. También necesitarás un rastrillo y una horca. Este equipo vale la pena equipar tu belén. Serán útiles durante todo el año, especialmente en primavera y verano, cuando se realiza la mayor parte del trabajo de jardinería.

Weiterlesen:
Jardinería de otoño: ¿qué dispositivos elegir?

Un jardín bien cuidado complacerá la vista y provocará una sensación de satisfacción. Esta exigente zona necesita cuidados durante todo el año, pero agosto es el momento perfecto para plantar y cosechar hortalizas, replantar árboles frutales y de coníferas y sembrar césped. El cuidado del césped es especialmente importante este mes, ya que es el más vulnerable a los daños.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector