Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Aireación de césped de primavera

La limpieza de primavera llega a los jardines para siempre. Para la preparación del sitio temporada de jardín hay algunas cosas que cuidar. En primer lugar, debes cuidar el césped, que es un elemento importante de todo jardín. La aireación es un procedimiento importante que hará que su césped sea más saludable.

El objetivo principal de la aireación del césped es aireación y aflojando el suelo. El proceso en sí consiste en perforar el suelo a una profundidad de 3 a 10 centímetros. A su vez, la densidad de agujeros varía entre 120-130 agujeros por m.2, en caso de sustratos más sueltos y 180-200 agujeros por m2 en superficies más pesadas. Este tratamiento está especialmente recomendado para aquellos céspedes que están expuestos a Uso pesado. Antes de comenzar a trabajar, asegúrese de que el suelo esté húmedo, pero no mojado. Solo después de regar el césped y cortarlo, puede comenzar a airearlo. Afecta la elasticidad del césped, ayuda a que el césped se recupere más rápido después del invierno y estimula el crecimiento del césped. Después de dicho tratamiento, también mejorará la penetración de agua y fertilizantes en el suelo.

Hay dos tipos de aireación. Según el tipo de sustrato y el estado del césped, aireación profunda i aireación superficial. El primero se refiere a la aireación profunda (creando agujeros de al menos 8 cm de profundidad). Este tipo de aireación se usa con mayor frecuencia cuando el sustrato está muy compactado. Se detecta por la mala penetración del agua en el suelo, el amarillamiento del césped o la aparición de musgo en estos lugares. El segundo tipo de aireación, llamado aireación superficial, tiene como objetivo la aireación superficial mediante la realización de orificios de aproximadamente 3 cm de profundidad. permeabilidad de la tierra directamente en la superficie y se realiza cuando la base aún no está fuertemente compactada. Gracias a la aireación superficial, la permeabilidad al agua de la capa superior del suelo mejora y se estimula el desarrollo de las raíces.

Weiterlesen:
4 pecados que cometes en el camino al jardín perfecto

Para que el tratamiento de aireación se realice rápidamente y sin mucho esfuerzo, basta con usarlo para el trabajo. equipo especializado , aireador. Es una máquina fácil de usar del tamaño de una cortadora de césped. Con él, de forma rápida y eficaz el suelo se afloja.

Otro equipo interesante que puede mantener la aireación. escarificador. Este tipo de máquina está diseñada para cortar el césped. Con él, puede eliminar los restos de césped muerto, que comienza a parecerse sintió. El principal beneficio de la escarificación es ayudar control de malas hierbas, musgo y liquen. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un aireador y un granulador? En primer lugar, la forma en que funciona, porque la bicicleta corta la superficie del césped y el aireador perfora el suelo.

La aireación en combinación con la escarificación es un procedimiento obligatorio cuando trabajo de jardín de primavera. Gracias a estas actividades, el césped del jardín estará bien cuidado, sano y fresco. El cuidado regular del césped afectará positivamente su estado general. Programe la aireación hoy para disfrutar de su césped en flor desde la primavera hasta el otoño.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector