Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Aplicación del Vine Rescuer

Un remedio especial ayuda a superar las enfermedades de las uvas: el salvador de uvas.

Aplicación del Vine Rescuer

Aplicación del Vine Rescuer

Indicaciones de uso

El producto pertenece a los productos químicos, su uso frecuente es inaceptable. Se utiliza cuando otros métodos de lucha no han dado el efecto deseado, o si se necesita un resultado rápido.

El uso de un pesticida ayuda a aumentar la resistencia de las uvas al cambio climático, reduce el impacto agresivo del medio ambiente y brinda protección durante mucho tiempo. Lo principal al usarlo es usar equipo de protección personal: use una máscara, guantes, una bata protectora con capucha.

La acción del químico

El insectoacaricida contenido en la composición del Rescatador de uvas pertenece a los plaguicidas que matan a los insectos nocivos: lombrices, pulgones, orugas, trips, filoxera, escarabajos y ácaros, envenenándolos mediante la incorporación del principio activo al sistema respiratorio.

El medicamento no solo neutraliza las plagas en cualquier etapa de desarrollo, sino que también tiene un efecto protector por hasta 3 semanas. Estas propiedades se mantienen mientras el pesticida esté en la planta.

El fungicida previene el desarrollo de hongos y bacterias patógenos, protege contra enfermedades tan frecuentes como el mildiu, el oidio, la antracnosis, la podredumbre gris. Es de baja toxicidad, por lo que su uso en la economía es relativamente seguro.

El regulador de crecimiento contiene sustancias biológicamente activas: vitaminas, microelementos, aminoácidos. Ayudan a aumentar los rendimientos, forman nuevos brotes y aumentan la resistencia de las uvas a las enfermedades.

El salvador de uvas tiene tanto un efecto de contacto sobre las plagas, al caer sobre un insecto, como un efecto sistémico, a través de un efecto sobre el sistema vascular. Esto asegura una alta eficiencia.

Weiterlesen:
Regalo de uvas a Vinokurov

Composición y forma de lanzamiento

Contiene acetamiprid. Es un insecticida de acción de contacto, intestinal y sistémica. Comienza a actuar una hora después del tratamiento de la planta, es especialmente eficaz en la lucha contra los insectos lepidópteros y hemípteros. No es fitotóxico y en pequeñas dosis no es peligroso para los humanos.

Aplicación del Vine Rescuer

El tratamiento protegerá las plantas de las plagas.

El fipronil, también incluido en el preparado, es un insecticida de amplio espectro que ayuda en la lucha contra las plagas de ortópteros y coleópteros. Procesan las partes vegetativas de la planta. Tiene propiedades sistémicas medias y se caracteriza por una excelente actividad. Ideal para alternar con otros insecticidas.

El salvador de uvas se produce en forma de 3 ampollas separadas o en forma de polvo, que se envasa en 2 bolsas.

Reglas de aplicación

Instrucciones de uso de la droga Rescuer uvas:

  • Verter el contenido de las ampollas o sobres en un cubo de agua de 10 litros.
  • Mezcle bien, asegurándose de que todo el contenido se disuelva y la mezcla se vuelva homogénea.
  • Rocíe el arbusto para que no queden lugares sin tratar. Distribuya uniformemente el líquido a lo largo de toda la vid.
  • Las hojas están cubiertas de líquido por ambos lados.

El insecticida brinda protección solo si toda el área de la planta está completamente cubierta. Las plagas pueden aparecer en áreas no tratadas.

prevención de accidentes

Al usar el medicamento, asegúrese de observar las precauciones de seguridad. Retire toda la comida del sitio. La fumigación se lleva a cabo en un clima tranquilo para que el químico no entre en contacto con otras plantas.

Weiterlesen:
Cómo podar uvas en Siberia

Durante el procesamiento de las uvas, no se debe beber ni fumar para evitar que el producto ingrese al cuerpo y el posterior envenenamiento. Asegúrese de usar equipo de protección personal.

No permita que la mezcla entre en contacto con la piel; la pulverización se realiza con guantes. Si el químico entra en contacto con áreas abiertas del cuerpo, se lava inmediatamente.

Si el producto entra en contacto con los ojos, se deben enjuagar inmediatamente. Si una sustancia ingresa al estómago, se lava, se bebe carbón activado y luego consultan a un médico.

PROCESAMIENTO DE LA UVA. ¡EL RESCATE DE LA UVA ES UNA SUPER HERRAMIENTA! TopTriste. TopTriste

salvavidas de uva

✿ESQUEMA DE ELABORACIÓN — PROTECCIÓN DE LAS UVAS. ➽ ✿ℛCABAÑA omanova.

Conclusión

Grape Rescuer es una excelente herramienta para combatir enfermedades y plagas que dañan la planta. Ayuda a deshacerse de los problemas y brinda protección a largo plazo por hasta 3 semanas. Cuando trabaje con el medicamento, asegúrese de seguir las instrucciones de uso y use equipo de protección personal.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector