Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Arbustos ornamentales todo el año

Noviembre es el momento en que se detienen los procesos vegetativos, lo que es fácil de ver en las parcelas domésticas. Sin embargo, hay arbustos, que, a pesar de las condiciones adversas, animan levemente con sus colores Camas de flores. Averigüe cuáles plantar en su jardín si desea acentos coloridos durante todo el año.

bérbero arbustos que, según la variedad, adquieren diversas tonalidades de rojo, naranja, rosa y verde. Sus diminutas hojas se recogen en pequeños racimos llamados mechones. Una característica distintiva del agracejo son los picos diminutos. Este arbusto tiene hasta cincuenta variedades, entre las cuales hay tales manteniendo las hojas todo el año. La mayoría, sin embargo, las pierde en otoño, y solo quedan bayas rojas para el invierno, que rompen a la perfección la monotonía de colores en el jardín. El agracejo es una planta longeva que no requiere cuidados especiales.

Hojas perennes es una planta ornamental boj, lo que se suma a lo positivo en la estación fría. Por sus cualidades estéticas, es excelente para crear setos y borduras de jardines. Esta fábrica también trabaja sola porque se le puede dar cualquier forma decorativa. Las esferas y los conos son figuras comunes en los jardines. La creación de formas originales es posible gracias al denso follaje de este arbusto. Esta planta no requiere altos requisitos para el lugar de crecimiento, pero prefiere lugares soleados.

Otra planta que también puede ser un placer cultivar es Espino encontrados como arbustos o árboles pequeños. Florece en primavera con diminutas flores blancas o rosadas que forman una excelente decoración para el dosel. Además, huele intenso y dulce. En otoño, cuando caen las hojas, quedan solo en el arbusto. pequeños frutos rojos — no solo son un acento de color interesante, sino que también atraen a las aves invernantes, para las cuales las frutas de espino son un sabroso bocado.

Weiterlesen:
Plantas en macetas que florecen en invierno

Como arbusto ornamental, el conocido enebro. No todas sus variedades son adecuadas para crecer en nuestras condiciones climáticas, por lo que debe familiarizarse con los requisitos de esta planta de antemano. En Polonia, el enebro común es el más común. Se caracteriza por punzadas agudas agujas y frutos similares a bayas. Sus requisitos no son demasiado altos, pero crece mejor en suelos arcillosos secos o arenosos y prefiere lugares soleados. El arbusto alcanza una altura de 3-5 metros.

Esta es sin duda una planta impresionante. euónimo común, que se presenta en forma de extensos arbustos que alcanzan los tres metros de altura. La fruta de color amarillo brillante con cuatro esquinas lo hace hermoso. decoración de jardines en otoño e invierno. La planta es fácil de cultivar ya que tolera bien las bajas temperaturas. Además, es resistente a la contaminación y encuentra su lugar en los espacios urbanos. Las frutas Euonymus son venenosas, así que tenga cuidado cuando haya niños en el jardín.

No en el jardín en otoño e invierno. no tiene que ser monótono. Hay muchas plantas que pueden ser una gran decoración durante la estación fría. Los arbustos de hoja perenne no son exigentes, por lo que toleran fácilmente las temperaturas bajo cero. Gracias a los toques de color, el jardín estará vivo todo el año.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector