Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Arreglo de plantas alrededor de la tumba.

El lugar de enterramiento de los familiares es un lugar especial. Los pensamientos dirigidos allí están conectados con el hombre amado, que ya no existe. El respeto se expresa decorando la tumba con un hermoso ramo de flores y velas de colores. También vale la pena considerar la mejor composición de plantas que honrará adecuadamente la memoria del difunto.

Hay algunas cosas a considerar primero. En primer lugar, cualquier intervención urbanística importante debe consultarse con la administración del cementerio. En segundo lugar, se debe prestar atención al tipo de cementerio y las condiciones naturales en su territorio que favorecen el desarrollo de plantas específicas. También debe recordar la naturaleza del sitio, ya sea que esté ubicado en una pendiente o cerca de un embalse, en un lugar soleado o sombreado. Incluso el tamaño de la tumba determinará la elección de uno u otro vegetación.

Dependiendo de las condiciones en el cementerio, puedes plantar: coníferas, árboles de hoja perenne que conservan su color exuberante durante todo el año, arbustos independientes, anuales y perennes. Un suelo ácido fomentará el crecimiento del brezo, mientras que un suelo alcalino (calcáreo) es mejor para las plantas con flores. El suelo arenoso es adecuado para plantar tejo y enebro columnar. Una tumba en un lugar soleado se ve hermosa en compañía de un roble de ocho hojas, echeveria y ropa de hoja perenne. En este caso, la tumba estará bañada en tonos blancos y morados. La mejor vegetación para los lugares con sombra es la hiedra, la vincapervinca, la saxifraga y el escarabajo corredor, que rápidamente cubrirán los alrededores del difunto con una alfombra verde. Tal vegetación es un telón de fondo maravilloso para figuritas y cruces que decoran lápidas.

Weiterlesen:
Feria de Jardinería y Paisajismo GARDENIA 2013

También podemos elegir la estación del año en nuestra selección. El período primavera-verano es el mejor momento para las campanillas, los jacintos, los lirios del valle, los lirios y los claveles, que juntos crean una hermosa composición multicolor. Las decoraciones de otoño, por otro lado, pueden consistir en una combinación de ásteres, dorados y crisantemos. Vale la pena recordar las coníferas: las piceas, los tejos o las tuyas se ven hermosas en los cementerios. La combinación de vegetación rastrera y arbustos de hoja caduca es adecuada para muchas composiciones. Para aquellos que aprecian el simbolismo religioso, la mejor elección serían las rosas blancas, identificadas con la Madre de Dios, las rosas rojas -con la Pasión del Señor o la bígaro- durante cientos de años fueron tratadas como símbolo del paraíso, la eternidad y la inmortalidad. .

Crear una hermosa lápida requiere trabajo y paciencia. El césped bien cuidado y recortado alrededor de la lápida se ve hermoso. Cría seto creará un ambiente de soledad entre tumbas muy juntas. El recorte de setos se realiza mejor con cortasetos inalámbricos, que no requieren una fuente de energía y funcionan en silencio para preservar la atmósfera del lugar del entierro. Su comodidad y pequeño tamaño los hacen ideales para este tipo de tareas. Las herramientas actuales harán que el cuidado de las tumbas sea más cómodo y rápido, de modo que se pueda dedicar más tiempo a la oración y el recuerdo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector