Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Asistente individual. ¿Qué buscar al elegir una podadora?

¿No sabes cómo recortar un seto? ¿Cuáles son las podadoras de jardín más probadas? ¡Compruébalo y descúbrelo!  

¿Sueñas con un seto, pero has oído que cuidarlo requiere mucho tiempo y esfuerzo? ¡Nada podría estar más equivocado! Es una decoración excelente y funcional, y la jardinería asociada a ella es simple, interesante y útil. Sin embargo, hay una condición: la elección correcta de las herramientas. Entonces los procedimientos de jardinería serán no solo simples, sino también seguros para usted y sus plantas.  

¿Qué podadora elegir?   

Hay algunos detalles que debe tener en cuenta al considerar la compra de una herramienta de aseo. Aquí es donde la altura de su pared verde juega un papel importante. ¿Es o será alta? ¿O tal vez sueñas con cercas bajas de boj? 

Otra variable es el tipo de plantas a partir de las cuales se construye o se construirá su seto. Como regla general, estas son especies con ramas delgadas que se ramifican hacia los lados. Sin embargo, hay setos hechos de árboles como el carpe, el abeto o el abedul. 

También vale la pena considerar qué cuidados necesitan otras plantas en el jardín. Entre los aparatos STIGA encontrarás muchos modelos con boquillas intercambiables, con los que podrás cuidar no solo setos, sino también árboles y arbustos.  

Las mejores podadoras inalámbricas para muchas tareas

En la oferta de la marca STIGA encontrarás herramientas para el cuidado de cualquier tipo de seto. Dependiendo de su altura y tipo, puede elegir un tradicional podador, podador o un accesorio en una extensión que le permite cortar sin usar una escalera. 

Tijeras y sierras para setos altos 

Si su seto es alto, vale la pena considerarlo además del refuerzo tradicional. podadora con flecha, gracias a lo cual no necesita una escalera para procedimientos cosméticos. Esta es una solución muy cómoda y, sobre todo, segura, ya que no hay necesidad de mover la escalera ni riesgo de caída. 

Estos dispositivos están equipados con rodillos telescópicos resistentes con una longitud de 60 a 65 cm que, cuando se despliegan, le permitirán cortar setos sin problemas a una altura de hasta 4 m. podadora con flecha entre otros encontrarás: 

  • SMT 500 AE
  • SF 700 AE
  • SF 900 AE

Lo más importante, tienen cuchillas cortadas con láser. Este tratamiento ayuda a mantener las herramientas afiladas y, como probablemente sepa, la poda con tijeras de podar desafiladas puede dañar las plantas sensibles y, en casos extremos, incluso hacer que mueran y se marchiten.

Si por el contrario tienes un seto de abeto o haya, seguro que te vendrá bien. sierra a batería con extensión SPS 700 AE, con el que puedes cortar ramas en las partes altas. Estaba equipada con un rodillo telescópico que se extiende hasta 270 cm La SPS 700 AE está equipada con una barra de 25 cm, una cadena eficiente y un mango suave y ergonómico. La posibilidad de acoplar la herramienta al arnés también es una ventaja indudable. 

Podadora para setos medianos 

Para setos de tamaño mediano, es decir, con una parte superior de fácil acceso, la mayoría de los jardineros eligen máquinas sin postes. Es sumamente importante que no interfieran en la tarea con su peso y ruido durante muchas horas de trabajo. Afortunadamente, en el caso Tijeras de podar STIGA no tienes que preocuparte por eso. Son máquinas muy ligeras, cómodas y silenciosas con mangos ergonómicos. Entre ellos encontrarás:

  • SHT 500 AE
  • SHT 700 AE
  • SHT 900 AE

Están equipados con motores de larga duración con potencia nominal de 0,15 kW a 0,50 kW. La longitud de corte de estos dispositivos varía de 50 cm a 60 cm, además son livianos, con un peso de alrededor de 2 a 4 kg, lo que le permite trabajar de manera eficiente, segura y sin esfuerzo.   

Tijeras para setos bajos y más

En el caso de un seto bajo o vallas de, por ejemplo, boj, la mejor solución sería, por ejemplo, SGM 72 AE. Este dispositivo multifuncional es liviano y fácil de usar. La SGM 72 AE está equipada con una cuchilla para setos de 18 cm y una cuchilla para cortar césped de 8 cm. Las cuchillas son fáciles de cambiar gracias al sistema de sujeción sin herramientas. También hay una serie de puntas intercambiables, como placa de arbustos o brizna de hierba.

Esperamos que ya sepa cómo elegir el dispositivo adecuado y cuáles son las mejores podadoras de jardín probadas. Como puede ver, con la ayuda de un dispositivo práctico y seguro, elegido no solo por la altura del seto verde, sino también por sus necesidades individuales, cuidarlo no solo será fácil, sino también agradable. Eche un vistazo a STIGA.pl y encuentre el asistente perfecto para usted.  

Weiterlesen:
Rabatki como un sueño

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector