Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Barredora o sopladora: prepárese para las hojas que caen

¡Barrendero contra soplador! ¿Qué dispositivo es mejor para recolectar hojas caídas? ¡Sigue leyendo si dudas! 

Al elegir un soplador de hojas para su jardín, elíjalo según el tipo y el tamaño de la superficie en la que se utilizará. Lea esta guía, le ayudará a evitar muchos errores. 

¿Cómo limpiar el césped?

La respuesta es simple: ¡un soplador! Eliminarás hojas y pequeñas ramitas de forma rápida, cómoda y eficaz. ¿Qué modelos se deben considerar?

¿Qué soplador elegir? 

Elija un dispositivo que le permita limpiar de manera fácil y segura no solo el césped, sino también el área alrededor de las plantas o entre los arbustos. ¡Y todo esto sin emisiones!

Los sopladores inalámbricos STIGA ePower están equipados con motores sin escobillas. Máximo mok callarse la boca sopladores de jardín oscila entre 32 m/s y 51,40 m/s. La capacidad de la turbina varía de 9,3 m³/min a 11,40 m³/min. ¿Quiere limpiar de forma rápida, eficiente y respetuosa con el medio ambiente? Presta atención a los siguientes modelos:

  • Soplador inalámbrico SAB 500 AE
  • Soplador inalámbrico SAB 700 AE 
  • Soplador inalámbrico SAB 900 AE

Nuestros dispositivos han sido diseñados para facilitar al máximo la organización de su jardín. Cada ventilador cuenta con un panel de botones de mango intuitivo que le permite elegir fácilmente entre tres configuraciones diferentes de velocidad de flujo de aire.

por que es tan importante? Porque la elección de la velocidad debe adaptarse al tipo de superficie sobre la que opera el dispositivo. También importa si el material que desea eliminar es liviano o pesado. Sople las hojas secas del césped a la velocidad más baja y moje las hojas con el flujo de aire más fuerte.

Entre las sopladoras STIGA también encontrarás máquinas (de combustible y eléctricas) que también funcionan como aspiradora, czyli SBL 327V Oraz SBL 2600E. Este último está equipado adicionalmente con la función de triturar hojas. Ambas ofertas combinan un confiable motor de combustión de dos tiempos de 800 W (SBL 2600 E) con  2600W (SBL 327V). 

¿Qué máquina es adecuada para la superficie de grava? 

La grava es un material que no es fácil de limpiar. Intentar quitar hojas secas o ramitas entre las rocas con un cepillo solo dará como resultado que la grava se atasque entre los elementos del cepillo.

El rastrillo tradicional también puede ser difícil para ti. Recogerán piedras más grandes, creando protuberancias antiestéticas. Así que vale la pena abastecerse  soplador con la función anterior de control de velocidad de soplado. Gracias a esto, incluso las piedras pequeñas permanecerán en su lugar. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar una velocidad de ventilador baja y puede limpiar sin problemas ni preocupaciones sobre la ubicación. 

¿Cómo limpiar cubos u hormigón?

¿Tiene concreto en su camino de entrada y adoquines alrededor de su casa? ¿Quiere deshacerse de las hojas traviesas, las partículas de hierba, el polvo y las ramitas pequeñas u otros desechos que obstruyen estos lugares? Los sopladores inalámbricos son perfectos para esta tarea.

Para limpiar áreas grandes, también considere comprar una barredora. Aunque ofrece un rango un poco más estrecho que los sopladores, ya que está diseñado para operar en superficies duras como entradas de vehículos, aceras, caminos de concreto, será una ayuda invaluable para la jardinería. ¡Además, se las arreglará perfectamente con la limpieza de la nieve recién caída en invierno!

¿Cuál es el mejor? ¿Administración? ¿Combustión?   

Barredoras manuales: rápidas y respetuosas con el medio ambiente

Esta es una serie de 3 máquinas: PVP 475PVP 355 Oraz PVP 577. Están equipados con un accionamiento sin correa y cepillos de disco. Su ventaja es la ecología completa y cero emisiones. Son fáciles de cuidar y no ocupan mucho espacio en el garaje; se pueden guardar en posición vertical. 

Los equipamos con un ajuste de altura del cepillo de 7 u 8 pasos y un tanque de 20 a 50 litros que puede contener ramas pequeñas, hojas y otros desechos.  

Barredoras de gasolina: dispositivos multifuncionales para cada temporada

Entonces por ejemplo SWS 800GE o SVS 800G. Están equipados con motores de combustión interna de 4 tiempos de 212 cm3 con una potencia nominal de 4,40 kW y una cilindrada de 212 cm³. La función de arranque eléctrico lo ayudará a comenzar rápidamente, mientras que el cepillo ancho de nailon (80 cm) se puede ajustar en tres posiciones diferentes, lo que le permite personalizar la configuración del dispositivo para satisfacer sus necesidades. Puede llegar a lugares de difícil acceso gracias al uso de rodillos laterales, que le permiten eliminar fácilmente el polvo tanto de las esquinas como de las paredes.  

Las barredoras STIGA también están equipadas con grandes z Rodamiento de bolas con neumáticos duraderos Snow Hog de 14″ y nuevos faros LED para que siga trabajando incluso en condiciones de poca luz. Extremadamente útil, especialmente en invierno, cuando la nieve fresca cubre el camino de entrada y no desea que se convierta en una colina. 

Limpieza de jardines todo el año 

Sin embargo, la limpieza del jardín no se trata solo de eliminar el polvo y las hojas de la entrada de su casa o del césped. Estas son tareas menos obvias y soluciones propuestas por STIGA.

¿Quieres deshacerte de las hojas de los canalones o tejados inclinados? ¿Está buscando una forma de quitar la nieve de los arbustos frágiles en invierno y un dispositivo que lo ayude a quitar rápidamente la nieve del techo de su automóvil en una mañana helada? 

¡Volvamos al tema de los sopladores de batería! Dispositivos livianos y cómodos se convertirán en sus asistentes en tareas especiales. Además, las baterías diseñadas para modelos específicos te servirán para alimentar otros dispositivos desde el mismo serie — segadoras, tijeras de podar, tijeras de podar y trenzas. Lo compras una vez, lo usas una y otra vez, ¡todo el año! 

Los sopladores STIGA son ayudantes durante todo el año para un jardín bien ordenado y seguro. El barrido y la remoción de nieve son sus propósitos principales, pero una vez que enciendes tu imaginación, ¡seguro que encuentras más usos para ellos!

Esperamos que las respuestas a las preguntas «¿Qué barredora de jardín elegir?» y «¿Qué soplador elegir?» ya no te mantienen despierto por la noche. Ambos tipos de dispositivos son duraderos, convenientes y fáciles de usar y almacenar. 

Weiterlesen:
Fruta exótica en casa: ¿cómo cultivar una piña?

Al elegir un dispositivo, tenga en cuenta el tipo y el tamaño de la superficie en la que lo utilizará con mayor frecuencia. También tenga en cuenta las necesidades de su jardín. Date un respiro del rastrillo de hojas, la satisfacción del orden y un ayudante que no teme a ningún desafío. ¡Con los dispositivos STIGA tienes todo en el banco!    

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector