Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Borscht Sosnowski — una planta que puede matar

Parece increíble que en Polonia pueda haber plantas que atenten gravemente contra la salud e incluso la vida. Los cuentos de este tipo están conectados con los rincones más lejanos del mundo; desafortunadamente, nada podría estar más equivocado. La flora de nuestro país puede ser a la vez hermosa y peligrosa, especialmente por una planta llamada Borsch Sosnowski.

Traído del Cáucaso. en la década de 50 se pensó originalmente que era alimento para ganado. Con este fin, se empezó a cultivar a gran escala, que fue rápidamente abandonado. Desafortunadamente, las huellas de este proceso son visibles en nuestras tierras hasta el día de hoy y en forma cada vez más amplia. Borsch Sosnowski es una planta muy resistenteque se propaga a sí mismo. Por lo tanto, vive en muchos ambientes, y sus propiedades urticantes y alergénicas contribuyen a la reducción de la biodiversidad en los lugares donde se encuentra esta planta. Es peligroso para la fauna y la flora, así como para los humanos. Por contacto directo con la piel y luego con el sol, promueve quemaduras de segundo y tercer gradoque en el peor de los casos puede terminar en la muerte.

Por eso es tan importante reconocer la hierba. Se caracteriza por grandes hojas laminares con un extremo afilado. En junio y julio, se eleva por encima de las plantas de la pradera, alcanzando 4 m de alturasin embargo, es un poco más difícil de reconocer en la primavera. Luego puedes mirar el tallo, que tiene manchas moradas en la parte inferior. A su vez, en el verano, a pesar del gran tamaño, la planta puede confundirse con la bardana. Por eso, lo mejor es aprender a distinguir las flores que acaban de formar. famay no una muleta, como con la hierba. Cuando resulte que la hierba con la que estamos lidiando es similar a la descripción anterior, asegúrese de que pueda ser Borscht de Sosnowski y luego llame a la policía municipal o, si no hay nadie en la ciudad, informe el incidente a la policía. . Los servicios deben llegar al lugar especificado y asegurar el área para que nadie se acerque. Desafortunadamente, es muy posible que este sea el final de toda la intervención. Debido a la presencia de una gran cantidad de semillas y alta resistencia, la planta es muy difícil de destruir. Este es un proceso largo que requiere muchos años de repetición regular y, a menudo, la aplicación simultánea de muchos métodos de control de malezas. La lucha contra el borscht de Sosnowski es muy costosa y se subvenciona a regañadientes.

Weiterlesen:
¿Cómo deshacerse de las plagas de las plantas de interior?

Métodos de destrucción malas hierbas se basan principalmente en el uso de productos químicos. Por lo general, las plantas y el área que las rodea se rocían para evitar el posible crecimiento de semillas dispersas, pero a veces esto no es posible. En embalses y otras áreas que impiden el control de malezas por el método descrito, las sustancias destructivas se inyectan directamente en el tallo.

No intentes destruir Sosnovsky borsch por tu cuenta. Vale la pena recordar las muertes y tener especial cuidado durante los viajes familiares en el seno de la naturaleza, protegiendo especialmente a los niños que son más susceptibles a las peligrosas propiedades de las plantas.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector