Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Brezo creciente en el jardín.

El próximo otoño cambia la actitud ante la vida, el bienestar, el volumen de las tareas de jardinería. El paisaje también está cambiando lentamente, cubierto de una vegetación completamente diferente a la de los calurosos días de verano. Heather es un símbolo indudable del cambio de verano y otoño. Brillan maravillosamente, especialmente cuando se cultivan en grandes grupos. Los moros añaden un aura de romance y misterio. Por lo tanto, pueden convertirse en una decoración única del jardín de la casa y deleitar a sus dueños con un encanto innegable.

Para disfrutar de las flores que florecen con el cambio de verano y otoño, vale la pena plantarlas en primavera. Para cultivar brezo necesitas un adecuado Gleba. Aprecian un sustrato pobre en nutrientes, es importante que la tierra tenga un pH neutro. кислый (Se puede añadir turba para asegurar una acidez adecuada). Lo mejor es plantar flores de forma irregular con bordes suavemente ondulados. vale la pena elegir soleado, un poco de viento lugar, ya que los brezos tienen raíces poco profundas. No deben plantarse demasiado densamente, es bueno mantener una distancia de unos 15 cm Después de plantar, vale la pena rociar el brezo con corteza triturada, lo que ayudará a mantener la humedad y la temperatura adecuada.

Los brezos pueden deleitar a los propietarios de jardines con el encanto de sus flores hasta por algunos años. Sin embargo, para que no pierdan su valor, deben cuidarse adecuadamente durante todo el año. Los brezos son imprescindibles en primavera ciruelas pasas justo debajo de la inflorescencia seca. Gracias a este tratamiento, las nuevas ramas crecerán más rápido y la planta disfrutará de una vida plena. Se pueden usar fertilizantes de brezo, pero es mejor un fertilizante de liberación lenta para evitar la salinización excesiva del suelo. Además, todo lo que necesita hacer es eliminar todas las malas hierbas y regar el brezo en caso de sequía prolongada. Algunos también recomiendan cubrir el brezo durante el invierno para protegerlo de la exposición a temperaturas bajo cero.

Weiterlesen:
Malas hierbas en el jardín: ¿daño o beneficio?

Los brezos son plantas poco exigentes y pueden ser cultivadas incluso por jardineros sin experiencia. A pesar de esto, casi tienen significado en muchas culturas. Magia. El mejor ejemplo de esto son las Islas Británicas, porque en la cultura de sus habitantes, el brezo floreció de la manera más hermosa. Los escoceses creen que el color rojo de esta planta proviene de la sangre derramada en las peleas entre clanes. Entonces usaban brezo como amuleto para protegerlos de la violencia y traer felicidad. Cuentan las leyendas irlandesas que gracias a estas flores se pueden llamar las almas de los muertos. En la cultura escocesa, dar vueltas al campo con una antorcha de brezo encendida producía mayores rendimientos.

Sin embargo, para cada brezo, las flores pueden tener un carácter mágico diferente e individual. Para algunos, puede evocar gratos recuerdos, y para otros, puede convertirse en un consuelo salvador de un día gris afuera de la ventana. Las flores tienen un efecto calmante y relajante, por lo que conviene rodearlas en cualquier época del año y cuidarlas para que nos sirvan bien. Los arbustos de brezo seguramente lo recompensarán con hermosas tazas de flores.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector