Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¡Brilla tan limpio! Anunciamos una gran limpieza del jardín antes del otoño

¡Llegó septiembre, llegó el otoño! Esto significa que será necesaria una limpieza. Revisa lo que tienes que hacer.  

Trabajo de otoño en el jardín. 

Septiembre es el momento de empacar el equipo de verano como una piscina, columpios y trampolines y luego limpiar. Ante la llegada de las lluvias otoñales y el frío, también será necesario lavar a fondo la terraza (si tienes una de madera que también esté impregnada) y los caminos. Ya están cayendo las primeras hojas de los árboles, que hay que retirar sistemáticamente para que no se forme moho en el césped. Las obras también incluyen preparación de plantas hasta el otoño. ¿Qué dispositivos serán útiles? 

Sopladores y aspiradores inalámbricos 

En la oferta de STIGA encontrará dispositivos para el cuidado integral del jardín, como sopladores, gracias a los cuales podrá retirar las primeras hojas caídas de la superficie del césped, la entrada de vehículos y la terraza. Esto incluye:

  • SAB 100 AE 4.0Ah
  • SAB 500 AE
  • SAB 700 AE
  • SAB 900 AE

Han sido diseñados para que la limpieza del jardín sea más rápida y sencilla. Estas máquinas funcionan con baterías, por lo que no emiten gases de escape ni vibraciones, y su funcionamiento es silencioso y eficiente. Además son dispositivos cómodos y ligeros dotados de asas ergonómicas. 

Sopladores STIGA mueven el aire en una dirección a una velocidad de 32 a 60 m/s. También puede ajustar la velocidad de soplado, lo que los hace ideales para eliminar material ligero de césped y grava (velocidad lenta), recortes de césped y hojas de asfalto y otras superficies duras (velocidad media) e incluso nieve fresca, hojas mojadas y suciedad persistente. ( velocidad máxima).  

Y si no solo quieres limpiar, sino también recoger residuos, esto te será de gran utilidad. VS 100e 4.0 Ah — aspiradora sin cable. Después de un procesamiento adecuado, se convertirán en fertilizante ecológico para flores. VS 100e 4.0 Ah suministrado con Bolsa de 45 l que se puede extraer fácilmente y verter en un compostador o para lavar. Su ventaja indudable es su bajo peso (sólo 5 kg) y su suave manejo, lo que lo hace fácil de manejar y extremadamente eficiente. 

Hidrolimpiadoras 

Ideal para eliminar hojas, restos vegetales y suciedad de terrazas, aceras, calzadas, patios y caminos, así como para refrescar fachadas o impregnar tableros lavadoras a presión. Sólo tienes que elegir la lavadora según el tamaño que vayas a utilizar más y verás lo fácil que es.  

Para áreas pequeñas como balcones, caminos estrechos o muebles de jardín y juguetes, e incluso motocicletas, scooters y bicicletas. más adecuado hidrolimpiadora HPS 110. Es fácil de usar, ligero y compacto. Está alimentado por un motor eléctrico de 1400 W, lo que le permite alcanzar una presión máxima de 110 bar a un caudal de 390 l/h. La lavadora HPS 110 está equipada con una boquilla orientable giratoria y un depósito de detergente. 

Las lavadoras eléctricas son ideales para el uso doméstico estándar. LS 235R i LS 345R. Cuentan con motores duraderos que van desde los 1800 a los 2100 W, que te permiten crear una presión máxima de 135 a 145 bar. Están equipados con mangueras largas (seis o nueve metros) que se pueden enrollar fácilmente después del trabajo. Las lavadoras son muy ligeras, estables y fáciles de transportar gracias a las ruedas de plástico y al mango telescópico. 

Sin embargo, para áreas grandes como patios, automóviles y camionetas, e incluso piscinas Será grandioso HPS 650 WP Oraz LS 550R — es decir. limpiadores de alta presión para agua fría o caliente (máx. 50 grados centígrados) para aplicaciones especiales. Es un dispositivo accionado por un enorme motor eléctrico (2500 a 2800 W) que proporciona una presión máxima de 150 bar. Las unidades son grandes, pero el mango STIGA opcional, las ruedas de goma y la perilla de ajuste de presión las hacen fáciles de usar y transportar.  

Puedes llegar fácilmente a donde quieras: la longitud de las mangueras es de 10 a 12 m, además, están hechas de material reforzado. Limpie como desee, utilizando únicamente agua o detergente que se aspira automáticamente en la boquilla de cabezal ajustable. Puede comprar accesorios adicionales para lavadoras, por ejemplo Aspirador de terraza HPS110/235/345 o Aspirador de terraza HPS550/650 Boquillas, gracias a las cuales es posible limpiar todas las superficies planas, como: terrazas, fachadas, paredes y vallas e incluso puertas. También están disponibles en la oferta STIGA. Pinceles, gracias a lo cual ampliará significativamente las capacidades de su lavadora. 

Preparación del jardín para el invierno 

Para preparar su jardín para el invierno, también puede usar barredoras manuales eficientes, es decir,  PVP 475PVP 355 Oraz PVP 577Están equipados con una transmisión sin correa y cepillos de disco eficientes. Con su ayuda, puede limpiar las hojas caídas, la hierba cortada después de cortarla y las ramitas que quedan después de cortarla. Son máquinas ecológicas que no emiten ningún tipo de escape ni ruido. También son fáciles de mantener y no ocupan mucho espacio en el garaje, ya que se pueden guardar en posición vertical. Y si desea obtener más información y elegir la barredora adecuada para sus necesidades, asegúrese de consultar qué buscar. Puede encontrar más información sobre estas máquinas en nuestro articulo

Prepara tus plantas para el otoño

Trabajo de otoño en el jardín. En primer lugar, se trata de la limpieza después de un período intensivo de verano. Este mes, debes cortar y desenterrar los bulbos y rizomas de aquellas plantas perennes que no pasarán el invierno en el suelo, como las dalias o los gladiolos. Su ayuda también requerirá rosales, de los cuales se deben eliminar las inflorescencias marchitas. Algunas especies darán otras nuevas y la floración durará hasta finales de otoño. 

Su alfombra verde necesitará fertilizantes de otoño, es decir, con una composición predominante de potasio y fósforo. Al final del verano, la fertilización con nitrógeno debe posponerse para no estimular el crecimiento de la hierba, sino fortalecerla y dejarla descansar durante el invierno. Los buenos productos son roca de fosfato de roca, roca de basalto o fertilizantes orgánicos como gránulos de estiércol. Sin embargo, vale la pena saber que el estiércol solo se puede usar con una disminución significativa de la temperatura. Septiembre también es el mes en el que puedes instalar tu césped. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo. nuestro consejo.

El comienzo del otoño también es un momento para la cosecha y el cuidado de los macizos de flores. ¿Qué hacer en este momento?  

¿Cuándo y cómo cavar un jardín en otoño?

Cuando se le preguntó cuándo cavar un jardín en el otoño debe responderse con confianza: después de la cosecha. Una herramienta también juega un papel importante, que debería facilitar su trabajo y cuidar el macizo de flores, independientemente de su tamaño. Necesita herramientas fuertes y duraderas como estas cultivadores. En nuestra oferta encontrará modelos como: 

  • SRT 36V
  • SRT 685 RG
  • SRT 775 RG
  • SRT 550 RG 

Y si todavía te estás preguntando cuál será el más adecuado para tu jardín, no dejes de leerlo. este articulo

¿Qué plantas se pueden plantar en otoño?

El otoño es también el momento en que (en una cama preparada previamente) puedes plantar nuevas especies. que plantas pueden tan planta en otoño? Básicamente, serán aquellas variedades que hibernan en el suelo y brotan en primavera. Las verduras y frutas que se pueden sembrar en agosto incluyen:  

  • Fresas 
  • Espinacas 
  • ajo 
  • ensalada de cordero 

Una buena forma de fertilizar la tierra de tu jardín es utilizar abono verde. ¿Cómo hacerlo? Coloque las plantas en camas vacías. postsiembra de invierno, es decir, colza de invierno y una mezcla de arveja y centeno. En la primavera, antes de sembrar verduras, corte las plantas, presiónelas y entiérrelas en el suelo. El suelo así preparado debe volver a arar. 

Por otro lado, las plantas ornamentales que se pueden plantar en septiembre son especies bulbosas que florecerán en primavera. Estos incluyen campanillas, azafranes, tulipanes, jacintos, zafiros e iris. 

¡La temporada de heno y siembra aún no ha terminado! Esperamos que ya sepa cuándo cavar el jardín en otoño, cómo y qué limpiar, o qué plantas aún se pueden plantar. El trabajo de la huerta otoñal también incluye la poda, la recolección de los últimos frutos y el cuidado de árboles y arbustos que son atacados constantemente por plagas. Y si quieres saber más sobre cómo preparar las plantas para cada estación del año y qué máquinas son útiles en las actividades de cuidado, no dejes de visitarnos en www.stiga.pl.

Weiterlesen:
¿Cómo cultivar un limonero en casa?

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector