Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo adaptar un tractor de jardín para el invierno?

El cortacésped es una máquina versátil diseñada para trabajar todo el año en el jardín. En invierno, esto lo salvará de la tediosa remoción de nieve de la carretera o de la limpieza de hojas, césped o grava del camino de entrada al sitio.

Todo lo que necesita para aumentar el rango de trabajo de su tractor de jardín son los accesorios adecuados.

  1. cepillo de barrido

El jardín no es el único lugar que necesita tu atención. Una entrada sucia no es la vista más agradable. Con una barredora montada en tractor, puede eliminar rápidamente hojas mojadas, residuos de hierba, grava, arena y barro. Es lo suficientemente fuerte como para manejar una pequeña capa de nieve. Vale la pena recordar esto, especialmente en inviernos suaves y casi sin nieve.

Debido al uso de fibras de alta calidad y materiales de construcción especiales (poliamida, polipropileno y polietileno), el cepillo es resistente a daños mecánicos. Además, está equipado con una función de ajuste de ángulo. Esta solución elimina el riesgo de que se produzcan situaciones desagradables durante el funcionamiento, por ejemplo, asfixia por el polvo que “se escapa” por debajo del cepillo. Para una protección aún mejor, se puede instalar una cubierta antipolvo especial para evitar el aumento descontrolado de contaminantes en el aire.

  1. arado

En caso de fuertes nevadas y ventisqueros que crecen durante la noche, vale la pena equipar un tractor de jardín con un arado. Al igual que el cepillo para limpieza, tiene la función de ajustar el ángulo de trabajo (hasta 30⁰).

Weiterlesen:
Cuidado de invierno para coníferas. ¿Cómo cuidar las plantas coníferas que crecen en macetas en invierno?

El arado está hecho en forma de arco y, además, está equipado con una protección contra sobrecarga, que evita que se doble bajo la presión de la nieve pesada. Está ligeramente inclinado hacia atrás, lo que a su vez evita que la capa de nieve despejada se meta debajo de las ruedas del tractor. La durabilidad del arado está garantizada por el uso de chapa de alta calidad, resistente a los daños mecánicos, como la abrasión o los arañazos de la nieve y los terrones de grava.

Un elemento igualmente importante del diseño del arado es la barra rascadora, que protege la superficie de los arañazos con la nieve. En el caso de los adoquines, lo mejor es una tira de goma. Sin embargo, para asfalto, recomendamos tiras de acero.

tractor de jardin La máquina más eficiente para la jardinería y las tareas domésticas durante todo el año. Con los accesorios adecuados, funciona muy bien como barredora y, cuando la nieve se vuelve más pesada, también funciona como quitanieves. Visitar Tienda STIG ¡y prepara tu tractor cortacésped para el invierno!

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector