Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo almacenar bulbos de flores en verano?

Una serie de primavera y verano es el mejor momento para desenterrar bulbos de flores. Los meses de verano son un tiempo de descanso para las plantas bulbosas. Las cebollas son una especie de despensa que almacena los nutrientes necesarios para que la planta brote la próxima temporada. Los bulbos de algunas plantas se desentierran todos los años, por ejemplo, tulipanes, otros, cada pocos años, por ejemplo, zafiros o jacintos.

Tulipanes

Esta es una especie muy especial que, durante la floración en primavera, extrae energía y valor nutricional de arco del año pasadoque muere gradualmente durante este tiempo. En su lugar, junto con la descendencia, se forma un nuevo bulbo.

Tan pronto como las partes superiores de la planta se vuelven amarillas y secas, el bulbo joven forma brotes para la próxima temporada, luego se vuelve escamoso y este es definitivamente el mejor momento para excavación flores Para hacer esto, use una pala grande, que debe clavarse profundamente en el suelo, a una distancia de la planta, para no dañarla. Luego, solo necesita hacer palanca suavemente y sacar lentamente la cebolla joven junto con pequeños derivados. Si la tierra alrededor del bulbo está seca, simplemente sacúdala. Cuando el suelo se humedece, se debe dejar todo el bloque en un lugar protegido de la lluvia y luego limpiarlo para separar los bulbos grandes de los pequeños. Las cebollas deben colocarse en cajas en una capa, separándolas por tipo. los tulipanes son plantas anualesentonces sus bulbos necesitan ser desenterrados co-roku. De lo contrario, se volverán más y más débiles.

Weiterlesen:
Cuidado de setos de primavera
otro arco

Desaparición de viejos bulbos en plantas. perenne como jacintos, narcisos y zafiros se encuentran cada pocas estaciones. Durante este tiempo, nuevos arco adventiciogracias a la cual los llamados auto-siembra. El trabajo del jardinero es dejarlas crecer libremente para que florezcan más abundantemente.

Si notamos que su estado se ha deteriorado en los últimos años, conviene desenterrarlas y plantarlas en otro lugar del jardín después de un descanso estival. La técnica de excavación y limpieza es la misma que para los tulipanes. Del mismo modo, se deben separar los bulbos pequeños de los grandes y etiquetar los tipos y variedades de flores.

lugar de almacenamiento

En verano, las cebollas se almacenan mejor en una capa en cajas caladas. Antes de colocarlos en contenedores, es recomendable remojarlos profilácticamente durante 15 minutos en una solución de una preparación fungicida. Esto los protegerá de fusariosis i moho gris. Deben dejarse por un tiempo al aire, en un lugar protegido de la lluvia, para que se sequen.

Donde almacenar Necesariamente en un lugar cubierto pero espacioso. Lo mejor es un dosel con paredes caladas, pero muchos eligen garajes. Allí, sin embargo, es recomendable dejar la ventana abierta. Un ático también puede ser un lugar adecuado si está bien ventilado.

Los bulbos deben estar almacenados hasta septiembre, y algunos hasta la primera quincena de octubre, cuando llega el momento de trasplantarlos al jardín. Si algunos bulbos se pudrieron durante el almacenamiento, lamentablemente deben destruirse.

Si tenemos bulbos en nuestro jardín, conviene conocer las normas básicas de cuidado de los mismos para que podamos disfrutar de su encanto durante muchas temporadas.

Weiterlesen:
Coníferas: ¿cómo plantarlas y cuidarlas?

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector