Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo almacenar herramientas de jardín?

Un césped recortado, macizos de flores bien cuidados, incluso hileras de vegetales que sobresalen del suelo … ¡Y rastrillos, palas, regaderas y tijeras de podar están esparcidos entre ellos! Tal vista no es la mejor prueba de ningún jardín. Esto no solo es antiestético, sino que también dificulta el mantenimiento de las herramientas de jardín en buenas condiciones. Cuando se acerca el final de la temporada, es aún más importante pensar en su correcto almacenamiento.

Parecería que no se necesitan condiciones especiales para esto, pero después de todo, todo lo que está hecho de madera y metal, sin mencionar los electrodomésticos como cortadoras de césped, necesita protección contra el clima. Si los deja bajo la lluvia, las heladas y la nieve, normalmente tendrá que comprar unos nuevos cada primavera. Además, no tener el lugar adecuado para cada herramienta hace que sea mucho más difícil encontrar lo que necesita en un momento dado, lo que genera frustración y pérdida de tiempo buscando por toda la casa y el jardín.

Entonces, ¿cómo se almacenan las herramientas de jardín? Los propietarios de grandes terrenos se encuentran en una posición ideal. Entonces pueden permitirse construir un espacioso cobertizo de madera dedicado exclusivamente a ese propósito. Equiparlo con estantes, una mesa, casilleros y cajones le permite deshacerse prácticamente de este problema. Pero, ¿qué pasa con aquellos que no forman parte de este feliz grupo? De hecho, hay tantas ideas como jardines. Se puede elegir una solución práctica para cualquier condición.

Si no hay espacio vacío alrededor de la casa y el edificio en sí es espacioso, vale la pena asignar espacio para una tienda de herramientas en el interior. El lavadero funciona muy bien, preferiblemente con entrada independiente desde el jardín. La ausencia de este tipo de espacios no es un problema si tienes garaje, buhardilla o sótano. Esta opción, por supuesto, es menos conveniente, pero también es efectiva en el período otoño-invierno, cuando la técnica se usa con mucha menos frecuencia o no se usa en absoluto. despensa principal no necesita calefacción ni luz natural, por lo que es más fácil de encontrar.

Weiterlesen:
Cuidado de invierno para coníferas. ¿Cómo cuidar las plantas coníferas que crecen en macetas en invierno?

Cuando la casa es pequeña y el área circundante aún no se utiliza por completo, vale la pena hacer espacio para equipos al aire libre. Un poco de creatividad es suficiente para hacer pequeño un mirador o un cobertizo de madera, y para ello almacén funcional. puedes usar caqui i perchasgracias a lo cual se colgará un rastrillo o palas en la pared. Los pequeños electrodomésticos se guardan en cajas de madera apiladas una encima de otra, o en un armario con sistema de cajones, hasta el techo. Puede ahorrar espacio en la etapa de elección de herramientas de jardín. Si hace una apuesta, por ejemplo, bolígrafos con puntas intercambiables o telescópicamente retráctil, será mucho más fácil colocarlos. También se debe considerar cuidadosamente la compra de una cortadora de césped, un cultivador rotativo o un soplador de nieve. Afortunadamente, los modelos más pequeños son cada vez más asequibles.

Un enfoque práctico para su jardín le permite administrar mucho mejor el espacio, lo que significa que puede almacenar herramientas de jardín de manera conveniente y segura. Cuando llegue el momento del primer trabajo de primavera, seguro que el esfuerzo invertido en la creación de la revista dará sus frutos.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector