Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo almacenar verduras en invierno?

Muchas personas que tienen terrenos o parcelas familiares deciden elegir almacenamiento de verduras en invierno. Y con razón, porque utilizando sus propios cultivos, pueden estar seguros de que están sanos y no han sido fumigados químicamente previamente. Para mantener sus verduras frescas durante el almacenamiento, hay algunas cosas valiosas que debe tener en cuenta.

culturas que muy bueno para el mantenimiento de invierno incluyen remolachas, cebollas, zanahorias, perejil, repollo, puerros, apio y ajo. Cuando se trata de coliflor, rábanos, pepinos o tomates, debe saber que no son adecuados para el almacenamiento a largo plazo: su vida útil se limita a unos pocos días. Las verduras de hoja como la lechuga, la espinaca y el perejil verde son las que menos se consumen.

Factores tales como humedad y temperatura del aire — no debe caer por debajo 0 ° Cpero tampoco debe ser demasiado alto. Las cebollas y el ajo son vegetales que requieren poca humedad, y la temperatura óptima de almacenamiento es 1-7 ºC. Por este motivo, el mejor lugar para guardarlos serían estancias como un ático o un mirador. Es importante proteger las verduras de las temperaturas bajo cero.

Cultivos de raíces — perejil, zanahorias, apio o remolacha — requieren mucha humedad y temperaturas no superiores a 4 ° C. El sótano definitivamente sería un buen lugar. Se pueden colocar libremente en cajas. Importante para este grupo es protección seca, por lo tanto, las verduras almacenadas deben cubrirse con arena húmeda, que se puede rociar con una pequeña cantidad de agua de vez en cuando.

En el caso de una gran cantidad de vegetales, esta es una forma probada y efectiva de proteger para el invierno. apilándolos en montones, que varían ligeramente según la especie. Por ejemplo, un hoyo cavado para almacenar zanahorias, apio y perejil debe tener una profundidad de unos 50-60 cm. Y para almacenar remolacha o repollo, un hoyo de 20-30 cm es suficiente. Al colocar verduras en montículos, los siguientes niveles deben permanecer cubierto de tierra arenosa. Además, la parte superior debe cubrirse con una capa de tierra de 5 cm. En caso de heladas, las verduras se pueden proteger adicionalmente calentando el montículo con paja, que debe cubrirse con tierra nuevamente.

Weiterlesen:
Cultivar uvas y cuidarlas.

Diferentes verduras requieren diferentes condiciones de almacenamiento. Se deben tener en cuenta los requisitos de las especies individuales para elegir el mejor lugar para almacenarlas. Sin duda, este es un conocimiento valioso: gracias a él, puede disfrutar de vegetales saludables durante todo el año.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector