Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cómo arreglar las plantas en el jardín.

Diseñar y crear un jardín interesante no es fácil porque requiere mucho trabajo y tiempo. Sin embargo, crear por tu cuenta el jardín de tus sueños seguro que será un gran placer.

Para diseñar un macizo de flores estético y llamativo, debe aprender los principios básicos de la composición de las plantas. Antes de comenzar a trabajar, debe dibujar un plano del sitio y marcar los elementos adyacentes en él. Esto le permitirá evaluar qué plantas serán las más adecuadas para el jardín: las altas y tupidas que oscurecerán las miradas no deseadas, o las flores bajas que le permitirán ver el entorno.

No plante demasiados tipos de plantas en el jardín, ya que esto puede crear una impresión de caos. Para conseguir un efecto estético, sería más rentable centrarse en varias especies y plantar varias plantas idénticas. Para mostrar plantas específicas, debe guardar proporciones correctas entre espacios abiertos, sembrados solo con hierba exuberante y racimos de plantas.

Vale la pena combinar plantas con un método de cuidado similar y cultivarlas en condiciones similares. Hay que tener en cuenta el suelo, ya que en un mismo jardín se pueden encontrar diferentes tipos de suelo dependiendo del sitio. Ambiente ácido que promueve el crecimiento. plantas de brezocomo los rododendros, el brezo y el piris pueden dañar otras plantas. Por otro lado, los suelos alcalinos ricos en calcio se secan rápidamente, por lo que las plantas que no toleran la sequía no sobrevivirán en tales condiciones.

Cuando el suelo alcalino prevalece en el jardín, es mejor conectar plantas juntas insensible a la falta de humedad, con un sistema radicular profundo. Los árboles son adecuados aquí, incluidos el abeto serbio, el pino negro o el fresno, y los arbustos: saúco, fuego escarlata, agracejo, boj, lavanda y muchos otros. Los suelos con calcio también son tolerados por muchas plantas perennes, como edelweiss, gansos caucásicos, yuca de jardín o San Nicolás. Además, no se deben plantar juntas plantas que requieran mucho sol y poca humedad, y los ejemplares que crecen mejor a la sombra o semisombra, así como en suelo húmedo.

Weiterlesen:
Dispositivo de césped

Una vez que te hayas decidido por plantas específicas, es hora de pensar en ellas. composición en el jardín. Deberia ser tomado en un cuenta altura de planta. Los especímenes altos, generalmente árboles, se plantan en la parte trasera del jardín. Luego plantas con flores más altas como tavuls o tritoms, o plantas con hojas ornamentales. Las flores más bajas deben estar al final de la cama de flores.

también es muy importante elección de plantas en términos de color. Para crear combinaciones sorprendentes, lee las reglas combinación de colores. La rueda de colores puede ayudar con la composición. El círculo consta de tres colores primarios: amarillo, rojo, azul y colores intermedios: verde, naranja y morado, que se crean combinando colores primarios individuales. También existen colores de tercer orden creados mezclando los anteriores.

Al colocar las plantas de flores primarias una al lado de la otra, obtendrás un efecto distintivo. Además, la combinación de colores opuestos, es decir, rojo con verde, azul con naranja o amarillo con morado, creará un efecto de contraste. Tales combinaciones se complementan entre sí y se recomiendan con mayor frecuencia. Cuando use un solo color, debe usar muchos tonos de este color con diferentes grados de saturación. Esto evitará la monotonía en el jardín.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector