Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cómo crear un jardín que sea apto para niños y seguro

El jardín es un lugar ideal para la relajación y el entretenimiento. Sin embargo, es importante que sea seguro, por lo que todo propietario de un jardín donde los niños suelen jugar debe tener en cuenta la seguridad de los niños al diseñarlo para que los elementos del jardín no supongan una amenaza.

Hay muchos peligros para los niños en el jardín, pero nada más plantasque contienen compuestos tóxicos son los más peligrosos. El peligro puede ser tanto hojas como espinas afiladas de flores o arbustos.

cis es una de las plantas más populares que se plantan en los jardines. Sin embargo, pocas personas saben que todas las partes del tejo, a excepción de los arcos de las ovejas rojas, son venenosas. Esta planta contiene muchos compuestos venenosos, especialmente taxina. La intoxicación se manifiesta por una caída de la presión arterial, alteración del ritmo cardíaco y fibrilación ventricular. Tenga en cuenta que el envenenamiento puede ser fatal.

También son peligrosos para los niños. arbustoscomer frutas similares a las que comemos todos los días. Esta es una planta de jardín. viburnum de coral. Sus frutos rojos, parecidos a las grosellas, son muy venenosos. Los frutos de viburnum, como la corteza y las hojas, contienen compuestos venenosos que irritan la piel y las membranas mucosas del tracto digestivo. Comer frutas causa intoxicación alimentaria grave, mareos, así como problemas de equilibrio y conciencia.

Ivy también representa una amenaza para los niños. Esta popular vid contiene saponinas tóxicas que irritan la piel y la conjuntiva. Su uso provoca retortijones estomacales, así como una notoria sensación de ardor en la garganta, en grandes cantidades provoca paro respiratorio.

Weiterlesen:
¿Cómo elegir la leña?

También un peligro para la salud en todos los parques. Castaño de indias. Las flores jóvenes, las hojas y los frutos son venenosos. Comerlos provoca intoxicación alimentaria y parálisis de los músculos respiratorios e incluso paro respiratorio.

Las plantas herbáceas, que también son populares en los jardines, son muy venenosas. lirio de los valles, espuela de caballero o invierno.

Desafortunadamente, las plantas venenosas no son la única amenaza para los niños que juegan en el jardín. cobertura las varillas que sobresalen o la malla dañada también pueden ser peligrosas. Vale la pena recordar que un niño pequeño tiene una necesidad natural de explorar el mundo, por lo que la puerta y la puerta deben cerrarse cada vez para que el bebé no pueda ir más allá de la posesión.

Otro peligro para un niño es un reservorio o reservorio, cuya profundidad es de más de 0,5 metros. Si no quieres renunciar al depósito, merece la pena cuidar su protección adecuada para que el niño no caiga al agua. La mejor solución sería tender la red sobre el agua y asegurarla a la orilla.

Recuerda evitar cortar el césped al lado de un niño jugando. Entre la hierba, es difícil ver piedras u otros objetos que puedan lastimar al bebé al saltar. El cortacésped siempre debe estar asegurado y escondido fuera del alcance de los niños con productos fitosanitarios y fertilizantes. Es importante nunca derramar productos químicos en botellas de agua o jugo. Manténgalos en los estantes superiores para que su hijo no pueda acceder a ellos.

El jardín debe servir tanto a padres como a niños, por lo que vale la pena crear un espacio especial. rincón para niños. Su equipamiento es un tema importante. Debe comprar equipos o muebles de jardín que se adapten al tamaño del peso y la altura del niño. También deben estar hechos de materiales de la más alta calidad con las tolerancias requeridas. Para evitar caídas y contusiones conviene colocar un rincón infantil sobre una superficie blanda que absorba las caídas, conviene preparar una pequeña zona sobre césped o arena.

Weiterlesen:
Nowalijki de tu propio jardín

Es importante recordar que los niños deben jugar en el jardín bajo la supervisión de un adulto. Hablar con su hijo también ayudará a evitar accidentes, durante el cual le explicaremos las reglas para jugar en el jardín y el uso de juguetes de jardín.

Vale la pena acostumbrar a los niños al contacto con la naturaleza y al cuidado del jardín desde una edad temprana; para esto, puede involucrarlos en tareas sencillas de jardinería. Los niños seguramente se divertirán cuando puedan participar en plantar o regar plantas.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector