Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo cuidar el jardín en invierno?

Si crees que no es necesario visitar tu jardín en invierno, te equivocas. Si bien las plantaciones no requieren tanto mantenimiento durante los meses más fríos como en el verano, eso no significa que puedan olvidarse. Además, la temporada de frío fomenta la planificación: ahora puede considerar cambios en su propiedad con seguridad.

Cuidado del césped

El aura helada con un aumento de las nevadas es desfavorable para el estado del césped. Las hojas, cubiertas de una gruesa capa de pelusa blanca, no tienen acceso de aire, por lo que se desarrollan numerosos hongos entre ellas. Quitar la nieve de la hierba, le proporcionarás una dosis adecuada de oxígeno y reducirás el riesgo de enfermedades en primavera. Además, con el cuidado adecuado, debería recuperarse más rápido después de un deshielo. Cuando el invierno sea muy severo y la capa de nieve cubra constantemente el jardín, trate de no pisotear los senderos en el césped, el apisonamiento constante de uno u otro fragmento evitará que este lugar se vuelva verde en el verano. Coloque los ventisqueros formados después de limpiar la nieve debajo de los árboles, especialmente las coníferas, gracias a esto, cuando todo esté hecho. comienza a derretirse estarán correctamente hidratados.

¿Cómo cuidar el jardín en invierno?

Durante un duro invierno, vale la pena revisar varias veces las cubiertas de las plantas individuales. Es importante que las plantas perennes estén debidamente protegidas durante todo el período frío, hasta la primavera y los primeros deshielos. Si la nieve comienza a formar grandes capas blancas en arbustos y árboles, se recomienda cepillarlos o quitarlos con un cepillo. sacúdete suavemente — así evitarás muchos tallos y ramas rotas. A temperaturas positivas, es imperativo regar los árboles de hoja perenne que no pierden su follaje en otoño. En tales condiciones, también es bueno sobreexponer arbustos ligeramente exuberantes. Los meses templados de enero y febrero son buenos tiempos si no te operaron en diciembre. Adelgazamiento de plantas esto es extremadamente importante, porque al cortar algunos brotes, le das a otros fragmentos la oportunidad de recolectar la luz solar necesaria para la fotosíntesis. Al hacer esto en el invierno, le da a sus plantaciones el mejor comienzo en la primavera. El mismo principio se aplica a los setos: si sueña con una cerca densa, como la hiedra, recorte la parte inferior para que toda la planta pueda alimentarse libremente.

Weiterlesen:
Consejo de experto de STIGA: ¿Cómo elegir un tractor cortacésped para cortar el césped?

Trabajo de invierno en el jardín.

Como ocurre con el resto de plantas del jardín, en invierno temperaturas positivas Puedes seguir adelante y podar tus árboles frutales y arbustos. Si es posible, trate de elegir un momento que coincida con la fase de la luna poniente. Ramitas de grosellas, grosellas, peras, manzanas y ciruelas se prestan bien a la poda durante los meses fríos. Asegúrese de recordar sobre blanqueamiento de corteza en troncos de árboles: este tratamiento los protegerá de la luz solar intensa en la primavera, cuando aún no se han despertado por completo después del letargo invernal.

En invierno, no olvides cuidar tu jardín. Preste especial atención a las plantas perennes, asegurándose de que estén bien cubiertas en las noches heladas. No pases indiferente por las ramas dobladas bajo el peso de los domos de nieve. Cuida también el césped, que te lo agradecerá en verano, así como los árboles frutales. En todos los procedimientos cosméticos, las herramientas adecuadas te ayudarán usted encontrará en nuestra oferta.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector