Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo cuidar la carretera después del invierno?

En la primavera, el jardín se vuelve hermoso por sí solo, pero ¿cómo restaurar el camino de entrada que se parece a los «siete problemas» después del invierno?

CONTENIDO

¿Cómo cuidar la carretera después del invierno?

1. Use una barredora para eliminar los escombros pequeños

¿Qué barredora elegir, manual o gasolina?

2. Use una lavadora a presión para eliminar la suciedad y refrescar el pavimento.

 

El camino de acceso después del invierno no suele tener muy buen aspecto. Como resultado, en lugar de decoración, la disposición del jardín delantero se desfigura. Está sucio y, a menudo, cubierto de manchas que son muy difíciles de quitar.

Entre otras cosas: «reverdecimiento», depósitos blancos resultantes del derretimiento de la nieve o depósitos de piedra caliza causados ​​por moho (o como resultado del proceso natural de corrosión de la piedra).

Al contrario de lo que parece, arreglar un coche que parece el de las infames siete desgracias resulta ser un juego de niños. Es una cuestión de apoyo apropiado para el paisajismo del hogar: dispositivos de jardinería como una barredora y una lavadora a presión.

STIGA funciona bien cuando está buscando una forma rápida e igualmente efectiva de limpiar la casa y donde los métodos de paisajismo doméstico no funcionan.

El hardware hace la parte más difícil del trabajo por usted. Barrer, lavar: elimina tanto la suciedad fina como la más resistente, restaurando el camino de entrada a su apariencia estética. 

¡Con una barredora, lavadora y limpiadora de alta presión STIGA, puede limpiar rápidamente su camino de entrada!

Fuente: STIG

 

¿Cómo cuidar la carretera después del invierno?

1. Use una barredora para eliminar los escombros pequeños

Weiterlesen:
División de otoño y trasplante de plantas perennes.

El camino de entrada se embarra a una velocidad vertiginosa. Especialmente si vive en una calle muy transitada, muy cerca de campos o huertos familiares. El polvo de las hojas que vuelan los autos que pasan, transportado por el viento, se deposita casi constantemente en una capa delgada sobre el pavimento, contaminándolo.

Eso no es todo. En un día lluvioso, la arena se esparce, provocando manchas en el tobillo. Entonces la entrada se vuelve realmente fea. Entonces, comience a limpiar el camino de entrada, recogiendo cuidadosamente toda la suciedad fina de su superficie.

La barredora STIGA hace este trabajo más fácil y 2 veces más rápido que una escoba porque hace dos cosas separadas al mismo tiempo. Elimina polvo, hojas, recortes de césped esparcidos por la casa, incluso en lugares de difícil acceso (en esquinas, a lo largo de bordillos o cercas). Luego, las impurezas recolectadas se recolectan inmediatamente en un contenedor especial.

¿Qué barredora elegir, manual o gasolina?

barredora manual

  • trabajar en una pequeña superficie
  • respetuoso con el medio ambiente (sin ruido, sin humo),
  • fácil de almacenar Gracias al asa abatible, se puede colocar en vertical.

Barra de manera eficiente, pero sin ruidos innecesarios a su alrededor ni gases de escape dañinos para el medio ambiente.

Fuente: STIG

Es destinado a la limpieza de la entrada pequeña. Barredora manual STIGA. Dos cepillos de disco que giran en sentido contrario recogen hojas, ramitas y bellotas. Al mismo tiempo, el cepillo cilíndrico recoge la suciedad fina en forma de polvo, suciedad y hierba cortada en un depósito de gran capacidad.

Tan barredora manual limpia la entrada con la misma minuciosidad en toda la superficie. El trabajo cómodo está garantizado por un mango ergonómico, cuya altura puede ajustar libremente y adaptarse a su altura.

Weiterlesen:
Macetas: ¿cómo elegir la mejor?

La ventaja de las barredoras manuales es que funcionan independientemente de la fuente de alimentación. Aunque trabajan con la fuerza de sus músculos, son ligeros y muy fáciles de manejar. Limpiar la entrada de tu casa no te cansará más que cuando caminas despacio.

barredora de gasolina

  • para trabajar en un área grande, espacio abierto,
  • polivalente, para funcionamiento durante todo el año (en invierno también puede actuar como quitanieves),
  • equipado con una transmisión manual de 8 marchas (6 adelante, 2 atrás).

La limpieza de grandes entradas de vehículos es un trabajo fácil, sencillo y agradable si utiliza una barredora de gasolina equipada con un práctico cubo de basura.

Fuente: STIG

Diseñado para la limpieza de grandes espacios abiertos (gran porche con entrada, aparcamientos) Barredora de gasolina STIGA. La máquina está equipada con un cepillo cilíndrico masivo con cerdas fuertes, que recoge muy suavemente la suciedad alrededor de la casa.

Para limpiar la entrada de una vez por todas, instala prácticos accesorios en la barredora. En la primavera, es útil un colector de polvo, un análogo del contenedor en el que están equipadas las barredoras manuales.

barredora de gasolina tiene características prácticas que facilitan la limpieza de primavera en el hogar: ajuste del ángulo de barrido y ajuste de la altura de barrido. El primero le permite eliminar la suciedad en lugares de difícil acceso, es decir. a lo largo de bordillos, cercas o en esquinas. El segundo le permite barrer con eficacia terrenos irregulares, como una entrada empinada.

Una ventaja adicional de la máquina es una transmisión manual con 8 marchas: 6 para adelante, 2 para atrás. Responsable de la libre maniobra de la máquina y, por lo tanto, de la eliminación precisa de la suciedad de todos los rincones y grietas de la casa.

Weiterlesen:
¿Cómo cubrir el suelo?

La nueva barredora STIGA SWS 800 G también está equipada con un arranque eléctrico. Gracias a ello, sin el más mínimo problema y esfuerzo extra, podrás arrancar el coche en unos instantes. Además, está equipado con faros LED que le permiten trabajar con poca luz natural, como al final de la tarde.

2. Use una lavadora a presión para eliminar la suciedad y refrescar los adoquines.

Sucede que limpiar la entrada después del invierno incluye no solo barrer el cubo, sino también eliminar los contaminantes más complejos de su superficie. Aquí es donde entra en juego un limpiador de alta presión.

Una lavadora de alta presión se encargará de la suciedad que es difícil de eliminar con una barredora. Úselo cuando su camino de entrada esté muy sucio y necesite un buen baño para devolverle su aspecto presentable.

Fuente: STIG

Como señala el experto de STIGA: La potencia del chorro de agua generado por el limpiador de alta presión es suficiente por sí solo para limpiar eficazmente la superficie seleccionada de suciedad ligera, media e incluso persistente.

Por lo tanto, puede lidiar fácilmente con restos de fluidos automotrices (aceites, grasas) o depósitos orgánicos visibles a simple vista (reverdecimiento, depósitos de cal).

Para trabajos domésticos pequeños y repetitivos, como lavar un automóvil o limpiar muebles de jardín, STIGA HPS 110, HPS 235 R o HPS 345 R con parámetros más fuertes: STIGA 550 R, HPS 650 RG son suficientes.

Estas lavadoras a presión están diseñadas para un uso intensivo. Además, son ideales para mantener el orden en plantas industriales, talleres y granjas.

Si desea intensificar el proceso de lavado, debe elegir el detergente adecuado:

Weiterlesen:
¡5 pasos para un césped perfecto!

1. para una fuerte contaminación,

2. para el lavado de bicicletas y motocicletas.

3. para lavar autos y botes.

Los accesorios prácticos aumentan la funcionalidad de los limpiadores de alta presión, reducen al mínimo el trabajo doméstico y, al mismo tiempo, proporcionan resultados aún más satisfactorios. ¡En la primavera, realmente vale la pena tenerlos a mano!

Fuente: STIG

Los detergentes varían en pH. Los productos naturales (рН=7) están destinados a la limpieza de superficies delicadas: lacadas, mármol. Los preparados alcalinos (pH>7) se utilizan para eliminar las manchas de grasa de los fluidos, grasas, aceites y resinas del automóvil. El resto, que son ácidos (pH < 7), resisten bien los depósitos orgánicos (como la cal) y el óxido.

Obtener los resultados más satisfactorios de una lavadora a presión depende tanto de la presión del agua como del flujo de agua generado por la bomba de alta presión. Cuanto más grande sea, más rápido limpiará la entrada de tierra. Los accesorios para limpiadoras de alta presión también ayudan. Entre otras cosas:

  • lanza en ángulo

Facilita la limpieza a fondo de lugares de difícil acceso, como a lo largo de los bordillos.

  • pulverizador de espuma

Aumenta la eficiencia de lavado. Produce una espuma espesa que permanece en la superficie limpia mucho más tiempo que los limpiadores domésticos o comerciales (por ejemplo, limpiadores de pavimento de hormigón, productos de reparación de fachadas o lavados de autos).

En otras palabras: ¡no se agota! Como resultado, el detergente tiene más tiempo para reaccionar con la suciedad. Como resultado, los elimina más rápido y más a fondo.

  • Boquillas: Patio Cleaner HPS 550/650 y Patio Cleaner HPS 110/235/345

Se utilizan para el lavado de grandes superficies planas, como sustratos, fachadas. La boquilla Patio Cleaner HPS110 / 235/345 está diseñada para las lavadoras a presión HPS 110, HPS 235 R y HPS 345 R. Patio Cleaner HPS 550/650 — HPS 550 R y HPS 650 RG.

Weiterlesen:
6 consejos para ayudarte a crear el jardín de tus sueños

Boquilla Patio Cleaner HPS 550/650 con un gran radio de acción, equipada con un tanque para detergente y la función de ajustar la concentración (cantidad) de detergente.

El orden debe estar no solo en el jardín, sino también en la casa. Para llevarlo contigo y al mismo tiempo no cansarte, sería bueno conseguir el equipo de jardín adecuado.

¿Qué más tiene que decir nuestro experto sobre los limpiadores de alta presión? ¡Controlar!

En primavera, así como cuidas el estado de tus plantas ornamentales en tu jardín, debes mantener tu casa en orden. Especialmente, el camino de acceso, cuya apariencia después del invierno es más molesta que placentera. ¿Cómo hacer que vuelva a ser agradable a la vista? Se trata de utilizar las herramientas de jardinería adecuadas para que el paisaje de su hogar sea más fácil de mantener.

La barredora/lavadora de alta presión STIGA lo ayudará a deshacerse tanto de la suciedad fina que aparece a diario frente a la casa, como el polvo o la arena arrastrados por el viento, como de las manchas que son demasiado difíciles de eliminar con los limpiadores domésticos. Con su ayuda, las tareas del hogar se vuelven fáciles, fáciles y… ¡muy útiles!

¿Te gustó el artículo? Obtenga más información sobre las tareas domésticas de primavera y los productos STIGA que hacen que el paisajismo en el hogar sea fácil y divertido:

  • 6 gadgets que facilitan la jardinería
  • ¿Cómo mantener la casa limpia? ¡Elige el mejor dispositivo!
  • Trabaja en el jardín y alrededor de la casa sin mucho entrenamiento

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector