Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo cuidar las suculentas en casa?

Las suculentas son un grupo de plantas muy gratificante para crecer. Sus características les permiten almacenar agua durante mucho tiempo, por lo que son excelentes plantas de cuidado para las personas que a menudo se olvidan de regarlas o trasplantarlas. ¿Cómo cuidar exactamente los diferentes tipos de suculentas en casa?

Suculentas — características

El término para este grupo de plantas proviene de la palabra latina succulentus, que significa «suculenta». Las plantas ásperas deben este nombre a la capacidad de almacenar agua para reservas. Para utilizarlo de la forma más eficiente posible, por ejemplo, en el desierto, las suculentas han desarrollado un tejido de agua encargado de esta función. Hay tres grupos principales de estas plantas:

  • suculentas de raíz — protegen a la mayoría de las plantas subterráneas de la evaporación excesiva de humedad y animales. Los más populares incluyen algunos oxalis y geranios.
  • suculentas de hojas — como el aloe y el agave, producen hojas gruesas y carnosas que pueden almacenar agua.
  • Dispara a las suculentas — utilizar brotes y troncos gruesos y suculentos como depósitos de agua. Suelen no tener hojas y se asimilan por tallos gruesos. Sus hojas suelen convertirse en espinas. Ejemplos de plantas suculentas de brotes son plantas de especies de cactus, numerosos euforbios, truchas y compuestas.

Es importante señalar que deben su extraordinaria capacidad de almacenamiento a la función fotosintética que se transmite de las hojas al tallo. Las verrugas o costillas, que se encuentran especialmente en los cactus, se utilizan para estabilizar el tronco y dar sombra a gran parte de su propia superficie. Además, para perder la menor cantidad de agua posible, las suculentas forman hojas reducidas, esféricas, cilíndricas o incluso sin hojas.

Weiterlesen:
Suelo para cultivar hortalizas: ¿cómo prepararlo?

Reglas para el cuidado de plantas ásperas.

Para mantener tus plantas en buen estado, las necesitas. proporcionar mucha luz. En consecuencia, el mejor lugar para cultivar suculentas en una maceta es el alféizar de una ventana con orientación sureste. En sombra parcial, sus brotes se vuelven amarillos y las plantas se estiran hacia el sol. A las suculentas les encantan las temperaturas altas, por lo que se sienten bien en habitaciones con calefacción: la temperatura óptima para crecer durante el período de crecimiento es de 20-25 ° C, durante el período de latencia debe ser más baja, preferiblemente por debajo de los 15 ° C. El riego de las plantas también varía según la temporada. En verano, cuando la habitación es lo suficientemente cálida y la humedad es baja, se deben regar una o dos veces por semana. En invierno, una vez al mes es suficiente. Vale la pena recordar que el riego no debe ser muy abundante — el sustrato de la planta no debe estar húmedo todo el tiempo, por el contrario, debe dejar que se seque por completo. En verano, debe alimentar las plantas con fertilizante para suculentas una vez cada dos semanas. Lo que también puede ser importante al elegir una especie de planta es que las suculentas no requieran un trasplante frecuente. Este procedimiento se lleva a cabo solo cuando la maceta se vuelve demasiado pequeña, generalmente cada 3-4 años.

Las suculentas son el grupo de plantas perfecto para las personas ocupadas que no tienen tiempo para cuidarlas durante largos períodos de tiempo. A su vez, puede usar varias formas de flores, incluso como una maravillosa decoración de interiores.

Weiterlesen:
Fácil poda de árboles altos

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector