Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cómo cultivar cebollas en el alféizar de una ventana.

Cómo cultivar cebollas en el alféizar de una ventana.

Ahora puede comprar cebollas o verduras frescas durante todo el año, pero en invierno sus precios aumentan considerablemente y el sabor empeora. E imagine lo bueno que sería tener hierbas frescas a mano, incluso cuando la temporada ya ha terminado… Esto no es un problema, las cebollas con un sabor excelente se pueden cultivar fácilmente en el alféizar de la ventana.

En una tina, puedes cultivar cebollas verdes ordinarias o comprar semillas de cebolla blanca en la tienda online Fazenda. Esta variedad tiene un sabor más suave sin amargor característico, debido al alto contenido de azúcar que contiene. Pero en casa, será más fácil conseguir plumas de cebolla verde frescas y crujientes.

Cómo cultivar cebollas en agua.

Puedes ir por el camino fácil: coloca la cabeza de cebolla en un recipiente con agua y espera a que aparezcan las plumas. Aparecerán, pero no obtendrás una gran cosecha de esta forma, además, la cabeza se pudrirá y emitirá un olor desagradable.

Hay una forma mejorada, necesitarás:

  1. Compre cebolla, mejor con plántulas pequeñas.
  2. Un vaso o botella de boca ancha.
  3. Agua limpia y sedimentada.
  4. Carbón activado

Cómo cultivar cebollas en el alféizar de una ventana.

La cebolla hay que mojarla en agua (previamente añadir al agua 2 pastillas de carbón activado) de manera que solo quede cubierta la base. Las raíces aparecerán en un par de días. Luego se puede drenar el agua para que solo queden cubiertas las raíces. Esto ayudará a prevenir los malos olores. Y después de 2 semanas, aparecerán plumas verdes y frescas.

Cómo cultivar cebollas en el suelo.

Puede crecer más en el suelo, obtener una cosecha completa en el alféizar de la ventana. Pero preste atención: a las cebollas les encanta el frío, y es importante que no se sobrecalienten en el alféizar de la ventana. La temperatura óptima no supera los +20 grados, así que retírela de la batería.

Weiterlesen:
Oídio en rosas y otras flores

Apta para el cultivo de suelos fértiles, neutros, de textura suelta y buen drenaje. Puede hacer crecer un cultivo a partir de semillas o una raíz (bulbo), el segundo método obtendrá el mejor resultado.

Después de plantar los bulbos en el suelo, debe colocar la tina en un lugar oscuro y fresco. Luego colóquelo a la luz (después de la formación del sistema de raíces). Por lo general, no se necesitan fertilizantes, las plumas crecerán solas, incluso con un riego mínimo. Los brotes se pueden rociar con agua para obtener verduras más jugosas y crujientes.

Cultivar cebollas en casa es una gran idea si está buscando una pequeña cosecha de bajo costo para comidas frescas de invierno. Todo lo que necesitas para el crecimiento lo puedes comprar en la tienda de jardinería online Fazenda, a precios asequibles y en una amplia gama.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector