Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo cultivar hierba en un jardín de estepa natural?

Los pastos ornamentales para todas las estaciones brindan bajos costos de mantenimiento y son una solución de paisajismo sostenible. La mayoría de las especies son tolerantes a la sequía. Además, no requieren liga ni podas, así como problemas de insectos o enfermedades. Esto significa menos riego y no hay necesidad de pesticidas o herbicidas. ¡Aprende las reglas más importantes para cultivar pastos ornamentales!

¿Por qué cereales ornamentales?

Las hierbas aromáticas o panaceas son un gran grupo de plantas con más de 10.000 especies y variedades, que conforman la quinta familia de plantas más grande del mundo. Los pastos proporcionan alimento para la mayor parte del mundo; trigo, mijo, arroz, maíz, todos pertenecen a la familia de los cereales.

Los pastos ornamentales pueden crecer hasta varios metros, por lo que se utilizan, por ejemplo, como macizos de flores durante todo el año, en sustitución de plantas perennes o arbustos. Algunas hierbas, como el miscanthus o la hierba de pampa enana, son excelentes para cercas naturales. Por el contrario, la pequeña juncia puede ser una excelente cubierta vegetal.

jardín de la pradera natural

Los pastos ornamentales deben plantarse en tiempo de lluvia, lo que facilitará su supervivencia. A la mayoría de los pastos ornamentales les encanta el sol pleno (pero no a todos, así que primero asegúrese de que las condiciones sean adecuadas para el tipo de pasto). Prepare su sustrato de plantación mezclando 5-8 cm de tierra orgánica y los aditivos que requieren sus pruebas de suelo.

  1. Plante una mezcla de pastos ornamentales y plantas perennes nativas al azar en un patrón repetitivo para una apariencia de pradera natural.
  1. Elija hierbas y plantas con flores de acuerdo con las proporciones de su jardín; plantas más altas para áreas grandes, más pequeñas para jardines naturales más pequeños. Las plantaciones naturales se ven hermosas si están diseñadas en forma de ola; Se agrupan diferentes plantas de la misma variedad.
  1. Plante una pequeña cantidad de plantas adicionales entre y alrededor de grupos grandes.
Weiterlesen:
Hierba decorativa en el jardín. ¿Cómo plantarlos y cuidarlos?

¿Cómo cultivar hierbas ornamentales?

Los pastos ornamentales tienen dos hábitos de crecimiento distintos:

  • en bultos,
  • en las raíces

Las plantas que crecen en grupos se asemejan a las plantas perennes tradicionales. Aunque se espera que se propaguen, estas plantas generalmente no se vuelven invasivas y aumentan de tamaño con el tiempo.

La situación es diferente para los cereales con rizomas que germinan a través del sistema de brotes subterráneos y pueden volverse intensamente invasivos.

Cuidado del césped ornamental

Cuidar el césped es bastante sencillo. Con cuidado durante todo el año, deje el césped sin cortar durante el invierno. En primavera, corte la hierba en su base (hasta 5-8 cm para hierbas cortas, hasta 10-13 cm para hierbas altas). Una vez cada 3-4 años, puede dividir la planta o excavar. De esta forma evitarás que crezca demasiado el césped.

A veces, con la edad, el centro del racimo de hierba comienza a morir. Si esto sucede, divida el césped devolviendo algunas de las plantas a su posición original y deseche o vuelva a plantar el resto.

Con la edad, el centro de la pelota de césped comienza a morir. Luego debe dividir el césped: deje una parte en el sitio de plantación original y vuelva a plantar o deseche el resto.

Los pastos ornamentales son uno de los elementos decorativos más atractivos de un jardín. Complementan perfectamente las composiciones de plantas, al tiempo que enfatizan la belleza natural de las flores. Gracias a ellos, el paisaje del patio trasero se vuelve ligero y sofisticado.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector