Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo cultivar hongos del bosque en el jardín?

En lugar de ir al bosque, ¿recolectar hongos en tu propio jardín? Sí, es posible. El cultivo casero de estos se está volviendo cada vez más popular. delicias del bosque. Ya no necesita buscarlos en vano en el bosque, solo vaya al sitio, siempre estarán a mano. Y el tiempo ahorrado en la búsqueda se puede gastar en cocinar platos con ellos. Entonces, ¿dónde comenzar a cultivar hongos en el jardín?

En primer lugar, es necesario presencia de raíces al menos una especie de los siguientes árboles: roble, pino, haya, abeto o abedul. Son un elemento indispensable necesario para crear condiciones favorables para el cultivo de hongos. Como saben, vivirán en simbiosis; esta relación se denomina término micorriza. El siguiente paso es comprar en una tienda especializada. micelio del bosque hongos comestibles y su aplicación al sustrato alrededor del cual se ubican los troncos. También puede sembrar esporas o esparcir hongos recolectados en el bosque; existe la posibilidad de que el micelio se asiente en el suelo.

El efecto tiene que esperar un año, a veces incluso un poco más. Desafortunadamente, uno no puede estar absolutamente seguro de que los hongos realmente crezcan. Garantizar las condiciones adecuadas, como en el bosque, también tiene un impacto significativo en su desarrollo. Mientras se esperan los cuerpos fructíferos, está prohibido utilizar cualquier tipo de fumigación y fertilizantes. Tampoco está permitido quitar las hojas que caen de los árboles, porque el proceso de su descomposición introducirá un poco más de humus en el sustrato, lo cual es de gran importancia a la hora de criar.

Weiterlesen:
Jardín festivo: ¿cómo decorarlo?

Qué hongos crecerán en el sitio. depende de los arboles cerca, cerca. Maslaks prefieren la compañía de alerces y pinos. A su vez, junto al abedul, puedes cultivar una ruda de cabra. El boletus noble se puede encontrar con mayor frecuencia cerca del pino. Desafortunadamente, es difícil de cultivar en el jardín, porque a menudo crece con somormujos y necesita bacterias especiales para crecer, que solo el suelo del bosque puede proporcionar.

Los propietarios de jardines en los que han aparecido hongos tan esperados deben observar cuidado, porque también pueden aparecer especies venenosas. Sin embargo, los comestibles se pueden comer inmediatamente después de la cosecha, o secarse y usarse como complemento de sopas o salsas.

El cultivo de hongos en los huertos familiares le da una sensación boscosa. Además, tiene un efecto positivo en la condición de los árboles y los hace más resistentes a enfermedades y ataques de plagas. Sin embargo, la mayor ventaja de su presencia en el sitio es, sin duda, su palatabilidad. Aunque el uso de micelio no da ninguna garantía Cuando aparecen hongos en el jardín, vale la pena asumir este desafío y esperar los deliciosos resultados.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector