Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cómo cultivar plantas de interior

Las plantas destinadas al cuidado del hogar generalmente se compran en macetas. Así que no tienes que plantarlos tú mismo. Las etapas posteriores del cultivo de una planta son tan importantes como plantarla, si las flores hermosas deleitarán los ojos de los hogares y los invitados que visitan la casa.

Lo principal que debes hacer es mojado. Es muy difícil dar aquí instrucciones específicas sobre regularidad y cantidad. Como regla general, debes regar tus plantas dos veces por semana en verano y una vez por semana en invierno. El resto depende del tipo, la exposición a la luz y la luz solar, la temperatura en el apartamento y la humedad del aire. El principal error que comete mucha gente es regar «por adelantado». Dar demasiada agua a la vez puede causar que la planta se pudra y eventualmente muera. Por supuesto, hay una manera muy fácil de comprobar si la tierra necesita riego: entonces es más ligera, seca al tacto y sobresale de las paredes de la maceta. No solo se deben revisar las capas superiores, porque las más profundas son las más importantes.

A partir de marzo, con el inicio de la primavera, puede comenzar a fertilizar. Vale la pena recordar que las flores de interior no se pueden fertilizar en invierno. Entonces tendrán muy poca luz y no crecerán, por lo que todos los nutrientes permanecerán en el suelo. En este caso, al igual que con el riego, es erróneo suponer que cuanto más fertilizante, mejor. El uso de demasiados nutrientes puede conducir a una fertilización excesiva. Las plantas aprenden sobre este estado por el hecho de que, a pesar de la buena tierra húmeda, se desvanece. La solución a este problema es exacta. lavando las raices bajo agua corriente o una sustitución completa del suelo.

Weiterlesen:
¿Cómo cuidar la carretera después del invierno?

En cuanto a los medicamentos en sí, puede usar con éxito los preparados, ampliamente disponibles en el mercado. Aquí se deben distinguir solo aquellos destinados a plantas con flores decorativas y hojas decorativas. El primer tipo necesita mucho fósforo y potasiopara el correcto desarrollo de los cogollos. El segundo tipo tiene mayores requisitos. nitrógeno y magnesio. Un error en este caso puede conducir a un subdesarrollo de la planta. Los fertilizantes pueden estar en forma de palos, bolas y gránulos que se colocan en el suelo. También existen preparaciones líquidas que se diluyen con agua. Son muy adecuados para plantas delicadas por la posibilidad de regular su concentración. La dosificación depende principalmente del producto específico. Si quieres olvidarte del aderezo hasta por seis meses, puedes usar sustancias de acción lenta. Se venden en bolas y pepitas. Su tamaño, como todos los demás fertilizantes, depende del tamaño de la maceta.

Además de regar y comodidad La regularidad también es muy importante. poda plantas. Solo cuando cumplen su función decorativa, cuando no tienen flores marchitas y hojas marrones. Durante el período de calentamiento, una mayor cantidad de polvo se deposita en las hojas. El polvo obstruye los estomas y evita que las plantas respiren. Por lo tanto, su ducha será necesaria de vez en cuando.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector