Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo cultivar un jacinto a partir de un bulbo?

primero bulbos de jacinto llegó a Europa desde Asia. Debido a la variedad de colores, se utilizan para crear una variedad de composiciones y decoraciones interesantes. Cada jacinto será una maravillosa decoración de un jardín, balcón e incluso un apartamento, además, estas plantas no son exigentes, por lo que serán fáciles de cuidar en cualquiera de estos lugares. Florece durante dos o tres semanas.más a menudo de abril a mayo.

Las variedades más populares de estas flores son las azules. «Gigante azul»rosa «Lady Derby» o blanco Carnegie. Para que el jacinto florezca en el jardín en primavera, se debe plantar en septiembre u octubre. Se supone que la profundidad del pozo debe ser tres veces el tamaño del bulbo. También debes recordar que el talón de la lámpara debe estar apuntando hacia abajo. La mejor tierra para esta planta es sustrato fértil y bien drenadoque no se oxida. Los jacintos aman los lugares soleados o ligeramente sombreados. En estas últimas condiciones, su crecimiento será algo más lento. Los bulbos plantados de esta manera pueden permanecer en el suelo hasta 3 años, pero se recomienda desenterrarlos a principios del verano, ya que pueden verse afectados por enfermedades fúngicas o bacterianas.

También puedes cultivar jacintos en casa. Al comienzo del invierno, el bulbo de la flor se coloca en una olla pequeña para que su punta quede por encima del suelo, riégala y déjala en un lugar fresco y oscuro durante unas 8 semanas. Pasado este tiempo, se debe trasladar la planta a un lugar luminoso y con temperatura moderada, donde pueda germinar. Puedes poner un cono de papel en la maceta, que debe cubrir el jacinto hasta que aparezcan los primeros brotes (alrededor de 2-4 semanas).

Weiterlesen:
La primavera funciona en el jardín

 

Para disfrutar de esta planta el mayor tiempo posible, debes regarlo regularmente. La mejor manera de hacer esto es verter agua en el plato de la maceta para que la flor pueda absorber exactamente la cantidad de agua que necesita. Como resultado, también se excluye el contacto directo del matraz con agua. Después de unos minutos de riego, drene el exceso de agua de la sartén. Lo más importante es que debes regar la planta incluso después de que se haya marchitadoy esta operación debe realizarse hasta que todas las hojas estén secas. Finalmente, el bulbo se saca del suelo, se limpia y se esconde en un lugar seco, donde espera la próxima temporada.

 

Siguiendo estas pocas reglas de cultivo, todos pueden disfruta de la belleza de los jacintos. Además, estas flores son una buena manera de traer un ambiente primaveral a la casa y al jardín, y sus fabulosos colores y su maravilloso aroma seguramente animarán el espacio y tendrán un efecto positivo en el bienestar.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector