Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cómo cultivar uvas Richelieu

La uva Richelieu se obtuvo de la variedad Kordyanka. Heredó el tamaño de las bayas y la densidad de la pulpa. Diseñado para hacer vino. Las uvas Richelieu son amadas por su regusto inusual.

Cómo cultivar uvas Richelieu

Viticultura Richelieu

Características de la uva

La variedad de uva Richelieu es una variedad híbrida. Tiene una madurez medianamente temprana. Debido a la pulpa densa, la baya tolera perfectamente el transporte y se almacena durante mucho tiempo.

La característica principal es una alta tasa de supervivencia de esquejes, crecimiento activo y desarrollo de brotes, altos rendimientos.

La planta tiene una alta resistencia a las heladas, soporta temperaturas de hasta -23°C. Crece más rápido en un lugar cálido.

Descripción del arbusto

El arbusto de uva Richelieu es de altura media. Tiene un racimo grande, cuyo peso alcanza 1 kg. Tiene una forma cónica, de forma medianamente suelta, no propensa al guisante.

Las hojas grandes y redondeadas son de color verde intenso. El pedúnculo es rojo, demasiado seco. La vid tiene un color marrón claro, alcanza los 3 m de altura y un grosor de hasta 5 cm.

Descripción de frutas

Según la descripción, los frutos son grandes, redondeados. El peso de una baya es de 10 G. La cáscara de las frutas maduras tiene un color azul oscuro. La pulpa es jugosa, carnosa. Las uvas tienen un sabor dulce con un regusto agridulce.

Cultivo de uvas

Cultivar uvas Richelieu implica seguir una serie de reglas.

La planta debe plantarse solo en suelo cálido en un lugar iluminado, sin corrientes de aire. Los esquejes deben colocarse en dirección suroeste.

Weiterlesen:
¿Cuáles son las plagas y enfermedades de las uvas?

Aterrizando en el suelo

Descripción de plantación de plantas:

  • Preparar un hueco de unos 20 cm de profundidad y hasta 15 cm de ancho.
  • En el mango, se quitan todas las hojas existentes y se cortan desde 2 lados hasta los riñones.
  • Tome unos 300 g de arena y duerma en el agujero. Se coloca aserrín de aproximadamente 1 cm de espesor encima (se necesita aserrín para mantener la humedad en el suelo).
  • Planta un esqueje, llenándolo bien con tierra. Después — regado.
  • Cortan el fondo de la botella, tapan el proceso con ella y abren la tapa para que entre aire a la planta.

Esquema de aterrizaje: 9 brotes por 1 cuadrado. metro.

Cuidado de las uvas

Cómo cultivar uvas Richelieu

La planta necesita ser podada regularmente.

Las uvas Richelieu son una variedad de tamaño mediano, así que asegúrese de cortar las vides y formar brotes. La cosecha se cosecha regularmente para que las ramas no se rompan bajo el peso de los racimos y den bayas nuevas.

La formación del arbusto se lleva a cabo regularmente. Esto contribuye al engrosamiento de la vid y también aumenta la actividad de crecimiento y maduración de los frutos. Se vuelven más grandes y jugosas.

Durante la poda, no quedan más de 1 ojos por 40 arbusto. Cortar 8-10.

Solo un grupo puede estar en un brote. Esto permite que el arbusto coma por completo.

Enfermedades y plagas

Según la descripción, Richelieu es susceptible a la podredumbre gris. Para aumentar la resistencia a las enfermedades, es importante no olvidarse de regar y fertilizar la planta. El riego se lleva a cabo de forma regular y abundante. Los aditivos de fósforo y potasio se utilizan como fertilizantes. Una excelente opción es tratar el suelo con una solución acuosa.

Weiterlesen:
Poda otoñal de uvas.

En la lucha contra el moho gris, se utilizan fungicidas. Particularmente efectivos son:

  • «Ronilán»;
  • «Benomil»;
  • «Keptán».

Además de la podredumbre gris, la planta se ve afectada por oidio, moho, antracnosis y bacteriosis.

Richelieu a menudo es atacado por plagas, avispas y pájaros: arrendajos, urracas, gorriones. Es efectivo usar una red densa contra los alados. No se debe usar cuerda para que las aves no se confundan.

La única forma efectiva de deshacerse de las avispas es destruir los nidos usted mismo. Es aceptable usar cebos, pero hay momentos en que son completamente ineficaces. Para evitar que las avispas hagan un nido, debes revisar y cerrar los agujeros en el área

Hay bolsas especiales en las que se colocan los racimos de uva. Mantienen los parásitos alejados de las bayas.

Uvas — Richelieu en el país (características de la variedad)

Uvas Richelieu, uvas azules

uvas richelieu

Conclusión

Hacer crecer a Richelieu no es una tarea fácil, pero el tiempo y el esfuerzo invertidos valdrán la pena por partida doble. Lo principal es seguir las reglas de cultivo y proteger la planta de enfermedades y plagas, tomando medidas preventivas a tiempo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector