Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo elegir la mejor cortadora de césped?

Los tractores de jardín son dispositivos extremadamente prácticos que satisfacen las necesidades de los propietarios de grandes jardines. Su ventaja son los numerosos accesorios, cuya instalación permite que el jinete sea utilizado universalmente para otros fines, como barrer o quitar la nieve. ¿En qué fijarse a la hora de elegir el modelo más adecuado para su jardín?

NUEVA CALIDAD EN LA CATEGORÍA DE EQUIPOS DE JARDÍN

Un tractor de césped es un dispositivo ideal para propietarios de grandes jardines. Sin duda, el uso de este tipo de máquinas permite ahorrar tiempo y trabajar de forma extremadamente eficiente. Esta es la razón por la que los tractores cortacésped han ganado popularidad en los últimos años y ya no son un accesorio reservado para los propietarios de villas en expansión. Los precios asequibles ahora son solo una ventaja adicional, que es un poco menos importante en comparación con la alta funcionalidad. Al elegir una cortadora de césped, existen varios criterios importantes que lo ayudarán a tomar la decisión correcta.

SOBRE TODAS LAS TALLAS

Al explorar varios modelos de cortacéspedes autopropulsados, como también se les llama cortacéspedes, sus parámetros principales, como la potencia del motor, el ancho de corte, el tipo de transmisión y la capacidad del tanque de combustible, adquieren una importancia clave. Todos ellos están estrechamente relacionados con la superficie de su jardín: cuanto más grande sea, más eficiente será una cortadora de césped con valores más altos de estos atributos.

La potencia del motor crea la velocidad del tractor. La gran anchura de trabajo del dispositivo le permitirá cortar más hierba en una sola pasada. Una conducción adecuada y fiable será de especial importancia si su césped se encuentra en un terreno irregular.

El depósito de combustible de gran volumen le permitirá trabajar de forma continua durante mucho tiempo. Una cesta espaciosa en este caso es un elemento práctico, como, por ejemplo, en los modelos de la serie Estate, por ejemplo, el Estate Pro 9122 XWS. El dispositivo está equipado con un contenedor que puede contener litros de contenido 360. El Park 740 PWX también es un modelo interesante que garantiza una gran comodidad de uso. Un motor bicilíndrico Vanguard de 11,9 kW y tracción total hacen que este tractor no sea un problema.

 

Weiterlesen:
Cortadora de leña: ¿cuál elegir?

Los accesorios adecuados lo ayudarán a aprovechar al máximo su trabajo de jardinería planificado.

Fuente: www.stiga.pl

 

NO OLVIDES LOS DETALLES

Nuestros tractores cortacésped se caracterizan por una gran cantidad de accesorios compatibles que puede instalar fácilmente como desee. Antes de tomar una decisión de compra, debe visitar nuestro sitio web y mirar detenidamente qué elementos adicionales son adecuados para el modelo que le interesa. Además, las instalaciones opcionales para segadoras autopropulsadas aumentan considerablemente su comodidad y funcionalidad, convirtiéndolas en máquinas que pueden ser útiles en el hogar no solo en primavera y verano, sino durante todo el año.

Cabe mencionar, por ejemplo, el soplador de nieve compatible con el tractor Park mencionado anteriormente. El montaje simple le permite convertir un tractor de jardín en un soplador de nieve de calidad con un área de trabajo de hasta 107 cm El arado está equipado con patines y protección automática contra sobrecarga, lo que garantiza una seguridad total de operación. En el catálogo encontrará muchos otros accesorios útiles, como barredoras, redes para el polvo, cadenas para la nieve, quitanieves, sopladores, rastrillos, esparcidores de arena y escarificadores.

¿QUÉ CUCHILLAS?

La principal característica distintiva de las segadoras autopropulsadas es la ubicación de la unidad de corte. Puede instalarse en el centro, aproximadamente debajo del asiento del operador, o al frente. Los dispositivos con cuchillas en la parte delantera del vehículo tienen una mayor capacidad para alcanzar el césped cerca de edificios, vallas y otros obstáculos.

Sin embargo, esto por supuesto no excluye el uso de una recortadora como la SGT 436 A. Su increíble ventaja es la batería integrada. El ancho de trabajo de la recortadora es de 30 cm, lo cual es un gran valor para este tipo de equipos. Este modelo es ideal para trabajos de acabado y mantenimiento en lugares de difícil acceso, además, es muy fácil de usar y garantiza un alto confort de uso.

TUS NECESIDADES SON LAS MÁS IMPORTANTES

Sin embargo, la elección final debe depender de sus necesidades individuales. Al decidir comprar una cortadora de césped, debe poder evaluar con precisión sus requisitos en cuanto a la calidad del equipo. Después de todo, usted sabe mejor qué tipo de cuidado necesita su jardín y qué trabajo debe realizarse en su sitio durante todo el año.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector