Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo elegir un soplador de nieve eléctrico?

El próximo invierno es el momento en el que piensa más en comprar un soplador de nieve. Ya sea que tenga una casa en una propiedad privada o administre un condominio, un dispositivo de remoción de nieve para aceras y entradas de vehículos es la mejor solución para facilitar su vida diaria. Después de todo, la remoción manual de nieve es laboriosa y requiere un gran esfuerzo físico.

La compra de equipos especializados hará que sus actividades diarias sean más rápidas, más precisas y más agradables. Dependiendo del área requerida para la remoción de nieve, el tipo de suelo y el espesor de la capa de nieve acumulada, se debe seleccionar un dispositivo apropiado. En nuestra oferta hay muchas máquinas para este tipo de trabajo: quitanieves de gasolina, quitanieves, tractores de nieve y, finalmente, la más conveniente y económica: quitanieves eléctricos.

¿QUÉ MÁQUINA DE NIEVE ELEGIR?

La amplia gama de quitanieves disponibles dificulta que un usuario novato elija la opción de dispositivo adecuada. Recuerda que cuando necesites utilizar un quitanieves, su característica más importante será que esté listo para funcionar, lo cual está altamente garantizado por las máquinas eléctricas. Pero incluso entre este tipo de dispositivos hay muchas soluciones y opciones.

UNA ELECCIÓN PERSONALIZADA — ¿QUÉ BUSCAR?

Es probable que su decisión se deba a: el uso previsto del dispositivo, la mano de obra, la opinión del usuario, la disponibilidad del servicio y el precio. Si está buscando un soplador de nieve para su hogar, un soplador de nieve eléctrico es el mejor en esta comparación: eficiente, silencioso, cómodo y asequible. Son ideales para quitar la nieve de superficies duras (adoquines, baldosas, aceras). Se las arreglan bien con las colinas y pendientes del terreno. No causan problemas a los usuarios con el arranque en clima frío y no requieren que el operador tenga conocimientos especiales sobre su mantenimiento. El funcionamiento silencioso del motor eléctrico no molestará a sus vecinos y facilitará enormemente sus tareas diarias. En resumen: lo sacas, lo enciendes, quitas la nieve.

Weiterlesen:
¿Cómo cultivar un limonero en casa?

PARÁMETROS IMPORTANTES DE LA MÁQUINA DE NIEVE

Ahora debe prestar atención a los parámetros técnicos importantes del dispositivo: ancho de trabajo y potencia para expulsar la nieve recolectada. Te hemos preparado dos ofertas: la STIGA Snow Electric 31 con un ancho de trabajo de 31 cm, que lanza nieve hasta una distancia máxima de 4 m, y la STIGA ST 1145 E con un ancho de trabajo de 45 cm y una expulsión máxima de nieve recogida. nieve 7 m con chimenea regulable. Hemos diseñado nuestros dispositivos de tal manera que, manteniendo un precio razonable, sean eficientes en el uso, fáciles de transportar y almacenar.

 

Compacto, potente y fiable: el soplador de nieve STIGA es ideal para las ventiscas de invierno.

Fuente: www.stiga.pl

 

MÁQUINA DE NIEVE POR AÑOS

Los inviernos polacos no son templados y sin nieve. Por lo tanto, un soplador de nieve es un dispositivo que utilizará con bastante frecuencia y durante muchos años. Los registros de nevadas de la última docena de años muestran que el invierno polaco tampoco es corto. La duración media anual de la capa de nieve varía de 90 días (en las tierras bajas de Szczecin) a 130-140 días (en el distrito de los lagos de Masuria). Esto significa que el dispositivo que buscas te durará casi 1/3 de año. Estadísticamente, usará un soplador de nieve con más frecuencia que una lavadora o un taladro. Por lo tanto, vale la pena elegir un dispositivo confiable que satisfaga sus expectativas y, al mismo tiempo, no sea una carga demasiado pesada para el presupuesto de su hogar.

Weiterlesen:
Accesorios para hacer tu jardinería más amena y eficiente

CONFORT ARRIBA

No dejes que tu propio patio trasero se escape con cada paso. Especialmente si puedes lograrlo sin mucho dinero y tiempo. Gracias a una inversión bien pensada en el dispositivo adecuado, la remoción de nieve ya no será una tarea y solo una actividad a corto plazo.

Un soplador de nieve eléctrico bien elegido le permitirá hacer frente de manera rápida y eficiente a un área y una acera cubiertas de nieve. Incluso el carril más estrecho y sinuoso ya no será un problema, haciendo que cada paso sea seguro y protegido.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector