Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Amoladora de motosierra de bricolaje: consejos y trucos

La motosierra se puede llamar con razón la herramienta más versátil que se puede convertir en un nuevo equipo a través de ciertas modificaciones. Gracias a ciertos accesorios y modificaciones, puede crear motores fuera de borda, motos de nieve, motos de nieve, cabrestantes, etc. con sus propias manos. Pero el producto más simple de una motosierra es una amoladora. dicha herramienta tiene una potencia extremadamente alta y permite al operador trabajar con materiales tanto artificiales como naturales.

Diagrama del dispositivo y principio de funcionamiento.

Una gran variedad en las tiendas permite comprar un accesorio especial, que acelerará el proceso y facilitará el uso de la herramienta. Sin embargo, también puede usar un accesorio amoladora casero para una motosierra, lo que reducirá significativamente sus costos en efectivo.

Cómo hacer un molinillo con una motosierra: consejos prácticos

Amoladora de motosierra

Al comprar o ensamblar una boquilla con sus propias manos, recibirá una herramienta universal, cuya configuración se puede cambiar según el propósito de uso. Para una amoladora casera, no solo una motosierra puede ser adecuada para usted, sino también una sierra eléctrica. Con un dispositivo de este tipo, obtendrá una herramienta potente y productiva y ahorrará bastante dinero. Y el proceso de alteración en sí no es particularmente difícil.

¿Por qué hacer una amoladora casera con una motosierra?

La razón más básica por la que los hombres recurren a la reelaboración de equipos hechos a mano es para ahorrar dinero. Hoy en día, el mercado de herramientas de reparación y jardinería cuenta con miles de modelos diferentes y cientos de marcas y empresas.

Sin embargo, no todos los dispositivos tienen un precio asequible para todas las personas.

La segunda razón, que también explica la recolección de una amoladora casera con sus propias manos, es la capacidad de convertir su motosierra estándar en una herramienta multifuncional que será un buen asistente para realizar diversas tareas. Con una herramienta de bricolaje que le permite cambiar los accesorios, no tendrá que armar mucho equipo y habrá más espacio libre en el garaje.

Weiterlesen:
Cortacésped eléctrico MTD-42 E óptimo. Parámetros, características técnicas, finalidad del dispositivo.

Elegir una motosierra para una amoladora casera.

Antes de explicar cómo elegir la motosierra adecuada, nombraremos las principales ventajas de esta herramienta sobre otras y por qué una motosierra a gasolina es la más adecuada para convertirla en una amoladora con sus propias manos.

  1. El motor suele tener una gran potencia y, por tanto, un rendimiento.
  2. Las dimensiones del motor son pequeñas y compactas.
  3. El motor es totalmente adecuado para su uso en una amoladora; no es necesario realizar modificaciones en la unidad de potencia en sí.
  4. El equipo se puede utilizar en todas las condiciones y condiciones.
  5. El embrague protege el equipo de daños debido a su conveniente ubicación dentro de la estructura.
  6. El eje de salida permite la instalación de dispositivos adicionales.
  7. Cuando elija una motosierra para usted, de la que desea hacer una amoladora con sus propias manos, preste atención a su potencia, disponibilidad de repuestos y piezas, facilidad de uso y mantenimiento.

Conjuntos de accesorios y piezas de fábrica

El extenso mercado de repuestos y piezas necesarias hace posible que el propietario de una motosierra compre un accesorio listo para usar no solo para una amoladora, sino también para otras herramientas, lo que hace que la motosierra sea un equipo increíblemente multifuncional. Estas boquillas son fáciles y sencillas de instalar, y si tiene alguna pregunta, puede consultar las instrucciones de uso.

Un punto importante es que muy a menudo los fabricantes de tales accesorios no indican para qué motosierras son adecuados. Por esta razón, el comprador tiene una alta probabilidad de adquirir la herramienta incorrecta.

Opciones caseras para boquillas de amoladora en una motosierra.

Muy a menudo, aquellos que quieren tener una herramienta universal recurren al montaje de boquillas con sus propias manos. Por lo tanto, definitivamente no cometerá un error en la boquilla, se ajustará a su unidad de potencia y también ahorrará mucho dinero, ya que los productos caseros siempre son mucho más baratos. Para convertir una motosierra en una amoladora, debe comprar todas las piezas necesarias, encontrar los diagramas y dibujos necesarios, y también ver algunos videos de descripción general sobre cómo ensamblar una amoladora a partir de una motosierra.

Weiterlesen:
Benzokosa Huter GGT 2500S. Descripción general, características, reseñas.

Principio, dibujos e instrucciones para ensamblar boquillas para un molinillo.

La figura anterior muestra un diagrama de una motosierra con una amoladora angular instalada. Para hacer esto, primero lea las instrucciones proporcionadas por el fabricante de la boquilla. Según las revisiones de un molinillo casero de una motosierra, podemos concluir que no siempre es conveniente hacerlo con sus propias manos. El hecho es que no todos los hombres tienen suficientes conocimientos y habilidades para hacer esto. A continuación, consideraremos dos métodos para convertir una motosierra en una amoladora: instalar una fábrica comprada y boquillas caseras.

Instalación del accesorio amoladora de fábrica

Si compró el accesorio deseado, pero no hay instrucciones adjuntas, a continuación describiremos los pasos de montaje secuenciales. Primero, debe drenar el aceite del depósito, quitar el neumático y el tambor del embrague. A continuación, se une una polea a la rueda dentada principal, asegurándola con pasadores. Por lo general, se suministran completos con un archivo adjunto. Si no hay tacos, utilice los tacos estándar que sujetan el neumático a la motosierra.

Colección de accesorios para motosierras de bricolaje

En este caso, primero debe colocar el cinturón en una dirección paralela al neumático. Instale y fije la polea en la rueda dentada. Retire el engranaje de la amoladora de trabajo, afílelo. Para mayor confiabilidad estructural, suelde la polea ensamblada. Todo lo que queda por hacer es acortar las dos guías, ya que no deben interferir con el cinturón. Además, en las revisiones de una amoladora casera de una motosierra, los propietarios aconsejan que uno de los neumáticos se afile debajo de la unidad de la amoladora y se suelde.

Hay poco que hacer: compre muelas abrasivas, instálelas en la estructura casera resultante y puede comenzar a trabajar.

Consejos y trucos de usuarios de molinillos caseros

Muchos propietarios de conversiones de motosierra desde hace mucho tiempo recomiendan usar una nueva cubierta protectora para garantizar un funcionamiento prolongado y sin problemas del dispositivo. Las muelas abrasivas son mejores para no elegir un tamaño grande. Idealmente, su diámetro no debe exceder los 11,5 cm, para no deshabilitar el molinillo, ensamblado con sus propias manos. Tenga en cuenta que el mercado de accesorios prefabricados es bastante extenso y están disponibles en la mayoría de las motosierras modernas. Y es importante conocer exactamente las características y los indicadores técnicos de su unidad de potencia para elegir la boquilla de fábrica adecuada.

Weiterlesen:
Cortacésped MTD-46 smart po. Parámetros, características técnicas, finalidad del dispositivo.

Video sobre cómo hacer un molinillo con tus propias manos.

Reseñas de los propietarios de las alteraciones de la amoladora de la motosierra.

Tanto los usuarios nuevos como los antiguos, más experimentados, elogian el dispositivo versátil y multifuncional que puede crear con sus propias manos. Muchas en las revisiones señalan el costo asequible de la estructura y el bajo costo de las piezas, a partir de las cuales puede ensamblar una boquilla con sus propias manos. Hay muy pocas desventajas en tales alteraciones hechas por nosotros mismos. Por ejemplo, los discos seleccionados incorrectamente desactivan rápidamente una motosierra.

Oleg, 65 años, Rivne

“Monté una amoladora con una vieja motosierra Stihl. Fue fácil de hacer: compré una boquilla en una tienda, estudié las instrucciones y los dibujos en casa, pero por si acaso vi un par de videos más sobre cómo ensamblar una amoladora con una motosierra con mis propias manos. Tuve que sentarme en los dibujos por un tiempo, pero todo salió bien. Como resultado, tengo una amoladora cómoda, que se puede devolver al nivel de la motosierra «.

Alexander Mikhailovich, 56 años, Kiev

“Como no soy bueno trabajando con mis propias manos, un amigo me ayudó a crear equipos universales. El molinillo se ensambló completamente con sus propias manos a partir de medios improvisados ​​de acuerdo con los dibujos. Por supuesto, había que comprar algo en la tienda. El trabajo es correcto y eficiente, los discos no deben tener más de 11,5 cm, de lo contrario el motor no es muy cómodo para funcionar.

Ventajas: bajo costo, versatilidad.

Weiterlesen:
Cortacésped Bosch ARM 33. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Desventajas: mayor peligro de uso, ya que es casero ”.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector