Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo limpiar eficazmente la terraza y el cubo alrededor de la casa?

Independientemente de la época del año, todos los jardineros quieren que su patio, camino de entrada o acera del patio trasero impresione con la limpieza. En primavera y verano, tanto las superficies de madera como las de hormigón son especialmente propensas a la formación de suciedad. ¿Cómo limpiar fácil y eficazmente la terraza y el cubo de la casa? Echa un vistazo a los consejos probados.

Terraza como nueva

Las cálidas tardes de verano y otoño invitan a pasar tiempo en la terraza. Sin embargo, antes de embarcarse en unas vacaciones, vale la pena cuidar adecuadamente el lugar de descanso. En primer lugar, debe elegir el tipo de productos de limpieza para el material del que está hecha la terraza. Terrazas de madera que son populares y se ven geniales en cualquier entorno requieren atención especial. Por supuesto, es necesario verificar sistemáticamente el estado de todo tipo de tornillos, así como suplir cualquier defecto en la estructura de madera. Además, la terraza debe estar debidamente limpia de sedimentos y polvo. Un práctico cepillo de nailon es ideal para esto. Después de limpiar la superficie de madera, es importante proteger la superficie, preferiblemente con un aceite especial para madera. Los propietarios de terrazas cubiertas con baldosas de cerámica tienen una tarea un poco más fácil. Este tipo de superficies no absorbe la suciedadpor lo tanto, se pueden lavar fácilmente con agua mezclada con un detergente de buena calidad. Para baldosas más sucias, use un rodillo o un cepillo de mano. lavadora de alta presión. Ambos dispositivos resistirán bien la placa gruesa y la suciedad acumulada en las juntas.

Weiterlesen:
¿Cómo proteger los equipos de jardín del invierno?

Limpieza de tobillos rápida y eficaz

Si, por el contrario, tiene una plataforma pavimentada, es posible que esté lidiando con otro tipo de suciedad. La estructura del cubo a menudo está sujeta a la deposición de musgo o a las manchas con sustancias grasosas como el aceite para parrillas. Los adoquines alrededor de su casa también pueden ensuciarse con aceite de motor. Para limpiar eficazmente la terraza y otras superficies de cubos, vale la pena lavar la superficie agua tibia con quitamanchas. Los aerosoles especiales también son buenos. Una superficie de este tipo requiere además una impregnación adecuada y regular. Gracias a él, la estructura cúbica estará protegida del exceso de humedad, conservará su color original y resistirá las bajas temperaturas.

Camino sin invitados no invitados

Las plantas no deseadas pueden aparecer en cualquier terraza o acera junto a un jardín. El césped, en particular, tiende a echar raíces en pequeños espacios entre las juntas y los bordillos. Un cepillo de acero revestido para limpiar soldaduras ayudará a eliminar las malas hierbas de manera efectiva y permanente. Además, una biseladora también será útil, ya que le permite cortar con precisión el césped con una superposición en las losas de pavimento. El musgo que se desarrolla en las juntas también queda perfectamente recortado.

La terraza es uno de los lugares favoritos de todos. Su mantenimiento no tiene por qué ser lento y tedioso, solo necesita equiparse con las herramientas adecuadas. Los productos de limpieza seleccionados correctamente y un cepillo conveniente y funcional eliminarán de manera rápida y efectiva la suciedad de varias superficies. Asegúrese de ver el video a continuación, que le muestra cómo cepillar su terraza Control de velocidad GLORIA MultiBrush.

Weiterlesen:
febrero en el jardin

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector