Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo organizar un jardín para niños?

Días libres, buen tiempo: las vacaciones son el mejor momento para jugar al aire libre. Por lo tanto, vale la pena equipar su propio jardín para que sea para el niño. paraíso divertido. La cantidad de artículos de jardín para niños que existen sin duda le permitirá crear un espacio que les brinde a los niños la oportunidad de jugar al aire libre.

Contrariamente a las apariencias, para tener su propia caja de arena, no es necesario traer varios cientos de kilogramos de arena y asignarle la mayor parte del jardín. Vale la pena apostar por lo pequeño cajas de arena en formas infantiles, como una tortuga o una mariquita. La oportunidad de hacer bebés de arena todos los días sin duda hará las delicias de todos los pequeños. Las ventajas adicionales de esta solución son el precio y la versatilidad: el arenero es liviano, está hecho de plástico, por lo que en invierno puede llevarse a casa y llenarse, por ejemplo. bolas de colores

Basen otra idea para arreglar un jardín para niños. La gran ventaja de esta atracción es que no conoce barreras de edad: tanto los niños como los padres disfrutan chapoteando en el agua en los días calurosos. Sin embargo, al usarlo, debe recordar la seguridad: debe bañar al niño solo bajo la supervisión de un adulto. Al organizar una piscina en el jardín, también debe fíjate en el césped. Para evitar rozaduras conviene cambiar de lugar la piscina de vez en cuando, así como utilizar los nutrientes adecuados. La atracción en el jardín también puede ser ducha de jardín — el flujo refrescante de agua enfría el cuerpo incluso en el calor más caliente.

Weiterlesen:
¡Gana tu cortacésped eléctrico LM C3302 favorito!

El fútbol es el deporte más popular del mundo: a muchos niños les encantaría estar en el campo todos los días. Sin embargo, esto no siempre es posible, por lo que se podría considerar instalarlo en el jardín. pequeños objetivos. Para ellos, vale la pena comprar una pelota de goma ligera que (a diferencia de una pelota de fútbol normal) no destruya las plantas circundantes.

Si tiene un árbol grande con ramas gruesas en su jardín, considere plantar uno. ritmo. Con más espacio y una buena idea, también puedes construir las llamadas «Bases», es decir, parque infantil Puede tomar la forma de un castillo o torres conectadas por un puente. Vale preguntar a los niños sobre qué “base” les gustaría jugar y así cumplir sus sueños de infancia. Escalera, tobogán, muro de escalada: todo esto brindará a los niños muchas atracciones que los alentarán a pasar tiempo al aire libre.

Los días cálidos de julio son el momento perfecto para organizar un jardín para niños. Recuerda tener esto en cuenta a la hora de planificar tu espacio y comprar accesorios. preguntas principales — El césped debe estar limpio de guijarros, conos y otros elementos que puedan suponer un peligro para los niños que corren. El césped también se debe cortar y regar regularmente para mantenerlo interesante para juegos, actividades y picnics.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector