Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo quitar la nieve sin dañar el pavimento?

Los adoquines pueden parecer un bloque de construcción irrompible, perfecto como superficie para entradas y caminos alrededor de su hogar. Sin embargo, incluso el concreto con una remoción de nieve insuficiente en la primavera puede deteriorarse y verse no tan agradable estéticamente. Para disfrutar de la apariencia hermosa y el uso práctico de los adoquines, vale la pena aprender los principios de la remoción adecuada de nieve y la eliminación del hielo residual.

Remoción manual de nieve — selección de herramientas

Para quitar la nieve de forma eficaz del porche, las escaleras o los caminos de la casa de forma manual, es necesario tener preparadas las herramientas adecuadas. Si el sitio está dominado por adoquines, vale la pena invertir en una pala de nieve de plástico que no afecte la superficie. Uno de los errores más comunes es usar herramientas de metal a bajas temperaturas. La punta afilada y dura de la pala afecta negativamente a los adoquines, en los que aparecen grietas y arañazos. En este caso, la vida útil del sustrato se reduce drásticamente. Otra ventaja a la hora de elegir una herramienta de plástico es su precio. Las palas de plástico son definitivamente más baratas que las de metal.

Sin embargo, no solo las herramientas pueden perturbar la superficie de los adoquines revestidos. Además, el uso de sal para eliminar la capa de hielo del sustrato provoca numerosas decoloraciones. Entonces incluso el mismo cubo pierde apariencia estética. Puede deshacerse de la nieve de manera segura con preparaciones especialmente preparadas a base de calcio o cloruro de magnesio, que disuelven la nieve en un abrir y cerrar de ojos, dejando el cubo intacto.

Weiterlesen:
Cuidado del jardín de verano. ¿Qué debes recordar?

Quitar la nieve con un soplador de nieve

Sin embargo, si el tiempo y el esfuerzo impiden la remoción frecuente y manual de nieve del área alrededor de la casa, vale la pena considerar invertir en un soplador de nieve que, sin importar el tipo, nunca dañará el suelo. La elección es realmente enorme. Tu puedes elegir soplador de nieve de gasolinaque permitirá maniobrar en todo el predio, y eléctrica, que requiere acceso a una fuente de energía. Tal máquina durará muchas temporadas, descargando la columna vertebral y reduciendo satisfactoriamente el tiempo de trabajo.

Como puede ver, es muy importante cómo y cómo quitar la nieve de los adoquines. Es importante seguir los consejos anteriores, ya que ayudarán a mantener su camino de entrada, escaleras y pasillos en las mejores condiciones para que puedan deleitar durante años, si no generaciones.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector