Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo regar las plantas de interior durante las vacaciones?

Por un lado, el verano es el momento de las vacaciones y de las vacaciones de ensueño, y por otro lado, es un período difícil para las plantas y flores domésticas, que, al quedarse sin agua, a menudo se secan en habitaciones sofocantes y sin ventilación. ¿Cómo planear un viaje para que después de regresar aún pueda disfrutar de la belleza de las plantas de nuestro hogar?

En primer lugar, debe colocar las plantas en Lugar correcto — en cuartos oscuros, lejos de ventanas y fuentes de calor que aceleran la evaporación del agua del suelo.

Todas las flores deben estar una al lado de la otra, ya que gracias a esto, el agua que se evapora de las hojas creará un microclima húmedo, por lo que el agua de las macetas se secará más lentamente. también vale la pena dejar las puertas abiertas en las habitaciones, en el que hay plantas y colócalas una al lado de la otra orificios de ventilación.

Si nuestras plantas de interior no requieren riegos frecuentes, entonces será suficiente agua Póngalos en un lugar sombreado antes de salir.. Vale la pena recordar que no se puede regar plantas «En reserva» para que el agua se desborde en la sartén, ya que el agua que queda en ella puede provocar la pudrición de la raíz.

También vale la pena mezclar el suelo con un nutriente que retenga agua. Gracias a esto, la tierra de la maceta permanecerá húmeda durante mucho tiempo, ya que el acondicionador irá perdiendo humedad gradualmente. Un buen método es esparcir grava fina o corteza sobre la superficie de la tierra de la maceta, lo que también ralentizará la evaporación del agua.

Para viajes más largos, los métodos de riego en el hogar pueden no ser confiables. En tales casos, vale la pena establecer equipo de riego automatico acuagenia. eso innovador el sistema está diseñado para cultivar plantas en macetas tanto en el apartamento como en la terraza. El conjunto está equipado con un tanque, un dosificador y un programador que distribuye agua hasta dieciséis ollas a intervalos regulares y precisos. El sistema de riego de la planta es completamente autónomo, no requiere conexión a la electricidad y al suministro de agua. Esta es la mejor manera de asegurarse de que sus plantas de interior estén bien hidratadas.

Weiterlesen:
Ducha de jardín: ¿cuál elegir?

Antes de partir, también debe revisar las flores en busca de plagas o enfermedades. Vale la pena combatirlos ahora, antes de que se multipliquen. Lo mejor es usar preparaciones de acción prolongada, como barras para plagas y enfermedades o aerosoles que penetran en las células de la planta. Vale la pena recordar que, en nuestra ausencia, un viento fuerte (corrientes de aire) puede romper los tallos de las flores. Por eso, antes de salir, conviene cortar un poco los brotes para que las plantas queden más compactas. Durante las vacaciones, un aguacero repentino puede hacer que se acumule demasiada agua en los recipientes e inunde las raíces. Por lo tanto, las macetas se colocan mejor en el piso del balcón a una ligera elevación para que el agua pueda fluir libremente desde los agujeros en el fondo. El juego de riego Aquagenius también es ideal para terrazas, balcones o patios con jardín.

Antes de irse, es importante cuidar las plantas de interior, para poder disfrutar de las vacaciones deseadas sin preocuparse por el estado de la vegetación del hogar.

 

En nuestra tienda online puedes comprar el kit de riego Aquagenius.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector