Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

¿Cómo trasplantar flores de interior?

Para un correcto desarrollo las plantas en macetas deben replantarse para evitar futuras enfermedades y marchitez de las flores. Sin embargo, muchos no lo hacen, considerándolo un procedimiento difícil. Nada podría estar más equivocado.

Es útil saber que las plantas deben ser trasplantadas durante marzo a junio para que puedan aclimatarse al nuevo suelo. Sin embargo, esto no debe hacerse con demasiada frecuencia: las plantas jóvenes deben trasplantarse una vez al año y las más viejas, una vez cada dos años. Sin embargo, si las flores son grandes, en macetas grandes basta con cambiar la tierra cada 2-3 años. Entonces la planta obtendrá lo que necesita. minerales y como resultado, crecerá bien y sano. Un buen indicador de si una planta debe trasplantarse lo antes posible son las raíces sobresalientes de la maceta. Esto significa que la planta tiene muy poco espacio para crecer.

No es deseable usar tierra de jardín para llenar la maceta, ya que puede contener muchos componentes dañinos que pueden enfermar a las flores. Es mejor averiguar de antemano qué suelo será el más adecuado para su planta. Antes de empezar a trasplantar, también debes recordar que la maceta tiene agujeros inferiores, para que el exceso de agua pueda drenar libremente.

Ahora que conoce los conceptos básicos del trasplante, puede pasar de la teoría a la práctica. Unas horas antes del trasplante, la planta debe agua abundantemente, para facilitar su traslado a una nueva maceta. Después de esperar 2-3 horas, puede sacar con cuidado la flor con raíces de la maceta. Sin embargo, ante este perforar el suelo con un cuchillo junto a las paredes de la olla.

Weiterlesen:
temporada de barbacoa

Debe tener una olla nueva 2-3 cm más ancho a lo largo del perímetro del anterior para que las raíces ocupen el lugar del liquen. En su fondo debes verter drenaje, aquellos. una capa de guijarros, una vasija de barro rota o arcilla expandida. Como resultado, el exceso de agua fluirá libremente hacia la base y las raíces tendrán mejor acceso al oxígeno. El drenaje debe cubrirse con tierra fresca, en la que es necesario hacer romper

Antes de plantar una planta en una maceta nueva, debe limpiarse raíces de los restos del sustrato viejo, y preste atención a ellos color Si están limpios, entonces están sanos. Si están marrones y secos, córtelos hasta obtener raíces sanas.

Una vez que se limpian las raíces, la planta se puede colocar en una maceta nueva y cubrir con tierra nueva rica en minerales. Para que un nuevo sustrato se desarrolle bien, debe ser golpea la olla varias veces por ejemplo una mesa. Esto debe hacerse con mucho cuidado, ya que el cepellón es muy sensible.

Finalmente, simplemente riegue la planta y colóquela en lugar soleado, acostumbrarse a la nueva posición. Sin embargo, debe recordar no fertilizar una planta recién trasplantada durante al menos un mes. Contrariamente a las apariencias, el trasplante no es un proceso complicado. Por lo tanto, no debes tener miedo y posponerlo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector