Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Césped enrollado, es decir, un césped para impacientes

Posesión césped perfecto Este es el sueño de muchos jardineros. Resulta que esta no es una tarea tan fácil. El verano caluroso y las altas temperaturas del verano pasado, combinados con un mantenimiento deficiente, pueden haber contribuido al deterioro del césped. Así que puedes sembrar césped desde cero o… comprar un césped artificial.

Esta solución es una alternativa interesante para personas ocupadas o impacientes, ya que el efecto es inmediatamente visible. Disponible Opciones de 2 este tipo de césped: hierba sembrada directamente en el suelo o sobre una capa de turba colocada sobre papel de aluminio. No es barato comprar hierba enrollada, y cuadrados verdes de este tipo muchas ventajasque se ven eclipsados ​​por los costes financieros incurridos en un principio.

Conseguir un gran efecto en tan poco tiempo es sin duda la característica más importante de este tipo de césped. Se recomienda especialmente el uso de losas de césped prefabricadas en áreas designadas. Pendiente pronunciadadonde es difícil cultivar céspedes de semillas tradicionales, ya que las lluvias frecuentes pueden arrastrar las semillas. Al comprar césped en rollo, puede ver de inmediato qué es tipos y calidad — al sembrarlo usted mismo, nunca puede estar seguro de haber sembrado semillas de hierba pura y no, por ejemplo, mezcladas con semillas de malas hierbas.

Muchos jardineros prefieren usar césped porque se puede instalar incluso durante la temporada de crecimiento. Por supuesto, el momento más apropiado para su despliegue es la primavera o el verano, porque entonces echa raíces mucho más rápido, pero también está permitido «plantarlo» en otoño.

Weiterlesen:
Nowalijki de tu propio jardín

Antes de comprar hierbas, debe en consecuencia preparar el sustratopara que los rollos importados se puedan desenvolver inmediatamente. La preparación es similar a la preparación para sembrar césped. El suelo a cubrir con lechos de césped debe ser suelto y rico en nutrientes. Se deben eliminar las malas hierbas, las raíces y otros desechos. Además, se debe prestar atención a la nivelación de la superficie, por ejemplo, con un rodillo; esto permitirá distribución uniforme de las revoluciones.

El último paso es colocar el césped. Es mejor hacer esto inmediatamente después del parto. Las capas se apilan en el suelo alternativamente, como ladrillos en una pared. Sea muy cuidadoso y minucioso. Necesitas fragmentos separados clavarlo en el suelopor lo tanto, también es recomendable reutilizar el rodillo una vez finalizado el trabajo para obtener un nivel de endurecimiento aún mejor. Una tarea obligatoria es regar el césped recién formado durante un período de 2 semanas.

El cuidado de este tipo de césped no es diferente del que usted mismo planta. Las principales actividades son el riego, la siega y la fertilización. Al segar, se recomienda dejar al menos 1/3 de altura de la hoja. La escarificación también es importante ya que reduce la probabilidad de ataques de plagas.

El césped en rollo es la forma más eficiente de tener un hermoso jardín. Esta solución le permite convertir rápidamente un paisaje poco interesante en hermosa y verde. Sin embargo, debe recordar sobre el cuidado y la alimentación adecuados. Un césped bien cuidado sin duda decorará el sitio y servirá como un hermoso telón de fondo para las flores y los arbustos que crecen cerca.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector