Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Calendario de jardinería de verano.

Septiembre es la última convocatoria para la limpieza del jardín y tratamientos como trasplante, poda y plantación de nuevas plantas. El cambio de verano y otoño es el período de preparación del jardín para temperaturas cada vez más bajas. A continuación se presentan los deberes principales de un jardinero en septiembre.

El corte de pelo debe cortarse por última vez en septiembre. arbustos i árboles. Sin embargo, esto no debe hacerse demasiado tarde, ya que los tejidos del árbol no tendrán tiempo de lignificarse y pueden dañarse. Además, esto estimulará a la planta para que broten nuevos brotes, que pueden ser fatales antes del otoño y las temperaturas bajan. En trabajos relacionados con la poda de ramas de árboles y arbustos, una especial antibiótico para plantas que necesitan ser recubiertas con brotes cortados. Esto protegerá contra las plagas y minimizará los efectos negativos de la poda.

La nutrición de las plantas debe ser limitada; en esta época del año, vale la pena usar solo aquellos fertilizantes en los que hay la menor cantidad posible. nitrógeno. También necesita reducir la frecuencia de siega césped (idealmente una vez cada 10-14 días) ya que la hierba crece más lentamente. Todavía puede crear un nuevo césped, pero esto debe hacerse antes de la primera mitad del mes. Las malas hierbas, los hongos y la hojarasca deben eliminarse con regularidad, ya que consumen nutrientes invaluables y pueden ser perjudiciales para la alfombra verde si se pudren.

En septiembre, puedes empezar a trasplantar árboles. foliar Oraz arboles coniferos i arbustossi hay tal necesidad. Cabe recordar que cuanto más vieja es la planta, mayor es la probabilidad de que no eche raíces en un lugar nuevo, especialmente para las plantas que tienen más de 5 años. Lo ideal, como en el caso de los árboles frutales (manzano, Arbol de pera) y coníferas (picea, Reconciliación, alerce), hazlo a mediados de mes y no olvides regarlas abundantemente unos días después de mudarte. Plantas anuales o cada dos años que ya se han desvanecido, deben eliminarse: no decorarán nuestro jardín y no purificarán el aire del dióxido de carbono. Eso sí, antes de retirarlas, preferiblemente en un día soleado y seco, podemos recoger sus semillas y volver a plantarlas en primavera. Septiembre también es un buen momento para plantar plantas perennes que florecerán en primavera, como tulipanes, narcisos o jacintos.

Weiterlesen:
Principios básicos de la poda de primavera de árboles y arbustos ornamentales

En septiembre, también debe pensar en proporcionar estanque. Especie exótica los peces y las plantas que requieren temperaturas más altas deben recolectarse y trasladarse a un acuario doméstico. Al resto de especies las alimentamos con dosis reducidas de comida para que no se quede en el fondo del embalse y no lo contamine, ya que a temperaturas más bajas los peces se alimentan con menos frecuencia. También debe proteger el estanque de la caída de hojas que, al descomponerse, pueden representar una amenaza para la vida de los peces. Lo mejor es simplemente colgar una red especial sobre el agua.

Los muebles de jardín se pueden seguir utilizando hasta finales de verano y principios de otoño, por lo que debes pensar en resguardarlos solo cuando la temperatura baje significativamente. Al final del mes, los muebles de madera deben pintarse con un conservante para madera.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector