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calorías en uvas verdes

Las uvas son una planta arbustiva perenne de la familia de las uvas. Se cultiva con sus propias manos para obtener frutos que se transforman en bebidas, mermeladas o se comen crudos. El contenido calórico de las uvas verdes es importante a la hora de hacer dietas.

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Variedades populares

Las uvas verdes tienen variedades tan populares:

  • milagro blanco;
  • Chardonnay;
  • moscatel blanco;
  • Bazhén;
  • Valentine

Estas variedades de uva verde tienen una pulpa jugosa, de sabor dulce y con una ligera acidez que está cubierta por una fina capa de piel. Además, no contienen más de 2 huesos. Algunas variedades se utilizan en la elaboración del vino, pero la mayoría son aptas para comer crudas como ingrediente para perder peso. Una gran cantidad de frutas pueden dañar el cuerpo.

Composición y calorías.

Dependiendo de la variedad, el contenido calórico de las uvas verdes es de 40-80 kcal por 100 g de bayas, pero en algunas alcanza las 100 kilocalorías. 1 cuchara contiene alrededor de 3 kcal, en un vaso de 300 ml, menos de 20 kcal. El componente volumétrico del agua en las frutas es del 80-88%.

Valor nutricional de las uvas verdes por cada 100 g de producto:

  • carbohidratos — 16.1-18.4 g;
  • grasas — 0-0.023 g;
  • proteínas — 4-6.63 mg;
  • fibra nutricional — 9.2-9.8 g;
  • minerales — 98-121 g.

Productos químicos en las uvas verdes:

  • clorofila;
  • polifenol;
  • flavonoide;
  • sustancias esenciales;
  • cuarcetina
  • ácidos alimentarios (málico, cítrico, succínico).

Dichos indicadores caracterizan a las uvas verdes como un producto bajo en calorías con un alto valor nutricional. Esto permite utilizar las frutas como uno de los componentes del menú de una dieta de tratamiento y adelgazamiento, así como utilizarlas como complejo vitamínico y mineral preventivo sin riesgo de aumento de peso.

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Componentes utiles

calorías en uvas verdes

Las bayas contienen vitaminas.

La composición de vitaminas de uva verde por 100 g:

  • B1 (tiamina)
  • B2 (riboflavoína);
  • una (pag)
  • mi(t)
  • E (TE)

Composición de oligoelementos por 100 g de producto:

  • magnesio (mg)
  • calcio (Ca)
  • fósforo (Ph)
  • hierro (Fe)
  • otros elementos

Uso en la cocina

Las uvas verdes se utilizan como componente de una dieta para bajar de peso. El bajo contenido calórico le permite consumir una gran cantidad de frutas sin riesgo de exceso de peso. El sabor dulce de las bayas y la pulpa firme con mucho jugo hacen que el producto sea popular para comer crudo. Las uvas recién cosechadas deben lavarse con agua corriente fría o remojarse en un líquido a temperatura ambiente para eliminar la suciedad, el polvo y los residuos químicos.

Para reducir las calorías sin perder componentes útiles, las uvas verdes se cocinan mediante un tratamiento térmico. Se utiliza el método de secado y curado. Esta preparación lleva poco tiempo. Las uvas también se hierven por un corto tiempo en agua caliente o se cocinan en un baño de vapor.

Para no aumentar el contenido calórico del producto, sino mejorar su sabor, se utiliza el método de decapado. Para esto, son adecuadas las variedades con bayas grandes. Al marinar, también se agregan especias picantes para que el sabor sea más rico y agrio, lo que no aumenta el contenido calórico.

Las bayas se utilizan como componente o decoración de postres y ensaladas bajos en calorías. Dichos platos no solo brindan beneficios para la pérdida de peso, sino que también mejoran el sistema inmunológico y actúan como un medio para prevenir infecciones virales.

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preparación de pasas

Las uvas verdes hacen deliciosas pasas dulces. El producto no pierde sus propiedades beneficiosas durante la cocción y no aumenta la cantidad de calorías. Se utiliza como aditivo en postres y ensaladas.

Antes de cocinar, se preparan las bayas, que consta de una serie de puntos:

  • selección de frutos maduros sin daño físico;
  • limpieza por remojo en agua;
  • limpieza adicional en solución de soda hirviendo (5-10 segundos);
  • enjuague de soda y secado.

Las uvas verdes se transforman en pasas mediante los siguientes métodos:

  • luz solar indirecta;
  • luz directa;
  • tratamiento térmico con tecnología.

Conclusión

Las uvas verdes son alimentos útiles para adultos y niños. La mayoría de las variedades son adecuadas para cultivar con sus propias manos.

Es mejor plantar variedades verdes a mediados de primavera por esquejes. Para garantizar una gran cosecha, debe cuidar regularmente los arbustos y aplicar un aderezo de nitrógeno, fósforo y potasio.

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