Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Caminos de jardín

El comienzo de la primavera es el momento de limpiar después del invierno, planificar la jardinería y prepararse para la temporada de verano. Ahora mismo puedes planificar una nueva disposición del jardín. A través de la creación de caminos y caminos originales, el jardín puede adquirir un nuevo carácter.

Los senderos del jardín son un elemento importante de la arquitectura de los espacios verdes. La ubicación de los caminos debe estar relacionada con el tráfico realizado por el propietario del jardín; deben crearse en lugares que puedan denominarse vías de comunicación del jardín. ¿Qué camino usar? ¿Guijarro, cubo, madera u hormigón? Cada uno de estos tipos tiene sus pros y sus contras.

camino de grava — hecho de forma rápida y económica. Basta con preparar el sustrato, cavar un hueco en el área del camino futuro y verter grava o sémola. La desventaja de este material es su inestabilidad y la posibilidad de que la arena salga volando de la pista, por ejemplo, durante una lluvia intensa.

pasarela de madera — Puede ser de madera en forma de tableros, adoquines de tocones descortezados o miniplataformas. Este tipo de material es fácil de modificar, como teñirlo con tinte o pintura impermeable en varios colores. Sin embargo, este es un método que requiere un cuidado anual en forma de impregnación con una preparación especial que protege contra las inclemencias del tiempo. La vida útil de este tipo de pista es de varios años.

pasarela de hormigón — es muy duradero y relativamente económico, pero requiere una preparación adecuada de la base y habilidades de colocación. También está disponible como losa de pavimentación, que es muy rápida de instalar y fácil de usar. Tenga en cuenta que no es adecuado para todo tipo de jardín y hogar. Sin duda funcionará en un estilo moderno.

Weiterlesen:
especias caseras

pista de cerámica — requiere mucho trabajo y más fondos. El camino se puede organizar en varias formas, por ejemplo, pareciéndose al parquet, a partir de una variedad de ladrillos. El espacio entre los ladrillos se puede rellenar con agregados (como grava), mortero o plantas que crecerán sobre ellos (como hierba o musgo).

Camino de piedra — hecho de piedras de campo o de río, se verá muy impresionante. Eso sí, ¡recuerda que está prohibido recoger piedritas de otros lugares que no sean nuestro jardín! Sin embargo, puedes pedir su imitación. Las piedras se pueden colocar una al lado de la otra en la depresión del camino y se pueden dejar crecer, o los espacios entre ellas se pueden llenar con mortero. Tal camino se llama camino de adoquines y, aunque es hermoso, no funciona después de la lluvia, es muy resbaladizo.

También podemos utilizar la piedra en otras formas, como losas de piedra o trozos de roca (basalto, arenisca o granito).

camino empedrado es un tipo de camino sencillo y práctico. La ventaja son las muchas formas y colores de los adoquines, que se pueden adaptar, por ejemplo, a la fachada de una casa. Sin embargo, este camino no es adecuado para todos los jardines; por ejemplo, no se verá bien en un jardín de estilo rural.

Con todo tipo de caminos, hay que recordar que no estén situados cerca de árboles grandes, porque sus raíces pueden dañar su estructura. Además, no debe olvidarse de las distancias apropiadas entre, por ejemplo, losas de pavimento (a unos 50 cm de distancia), así como el ancho del camino: para una persona debe ser de unos 60 cm, y para dos, unos 120 — 150cm

Weiterlesen:
¡Brilla tan limpio! Anunciamos una gran limpieza del jardín antes del otoño

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector